Cuentas Bankia - Bankia

Tu opinión:

Cuentas bancarias de Bankia
Cuenta Joven
Cuentas Bankia - Bankia ¡ Actualizado !
Bankia
TAE: 0,05%
Comisión admin.: No tiene
Comisión mantenim.: No tiene
Transferencias: Gratis
Tarjetas crédito: Con coste
Cuenta Superior
Cuentas Bankia - Bankia ¡ Actualizado !
Bankia
TAE: 0,05%
Comisión admin.: No tiene
Comisión mantenim.: No tiene
Transferencias: 3€
Tarjetas crédito: No disponible
Cuenta Fácil
Cuentas Bankia - Bankia ¡ Actualizado !
Bankia
TAE: 0,00%
Comisión admin.: No tiene
Comisión mantenim.: No tiene
Transferencias: Gratis
Tarjetas crédito: Con coste
Mi Primera Cuenta
Cuentas Bankia - Bankia ¡ Actualizado !
Bankia
TAE: 0,05%
Comisión admin.: No tiene
Comisión mantenim.: No tiene
Transferencias: Gratis
Tarjetas crédito: No disponible
Cuenta On
Cuentas Bankia - Bankia ¡ Actualizado !
Bankia
TAE: 0,00%
Comisión admin.: No tiene
Comisión mantenim.: No tiene
Transferencias: Gratis
Tarjetas crédito: No disponible

Compara todas las cuentas del mercado Descubre cuales son tus mejores opciones en el comparador de cuentas bancarias

Comparar

Preguntas recientes

Avatar  de Ufromn

Que hacer si cajero de Bankia da Billetes Falsos ?

Quería preguntar sobre un caso que se está repitiendo en cajeros automáticos de Bankia de Novelda (Alicante). Resuta que mi madre ha sacado en varias ocasiones dinero desde el cajero automático de esta entidad y resulta que en varias ocasiones le han dado billetes de 20 euros Falsos. Mi madre, tras la preocupación de recibir reiteradamente este tipo de billetes, ha reclamado recientemente al Director de la sucursal y este dice que el no es el responsable de los billetes Falsos que circulan en el cajero, porque dice que el no los ha metido.
Mi madre le dijo que posiblemente ya que es el director, debería responsablizarse por observar el contenido de billetes que hay en dicho cajero y eliminar lo que sean de curso ilegal, pero según dicho director, el no es el responsable del cajero y no puede hacer nada a pesar de que sea el director, Que lo más que puede hacer es que le lleve ella los billetes Falsos que dicho cajero ha dado y que el se preocupará de destruirlos, sin dar mas opciones que el perder el valor monetario de dicho billete y que sin culpa de ella, pierde el dinero que a pedido en dicho cajero.
Dicho director de Bankia de Novelda, reitera que como el no es quien mete el dinero en el cajero, pues que no se puede hacer nada y que si sale algun billete así el no se responsabiliza. Quien es entonces el responsable? , Que se puede hacer?Espero sus respuestas para poder tener una idea de si hay alguna alternativa aparte de dejar de sacar dinero de estos cajeros en esta sucursal o si también hay alguna manera de poder recuperar el valor monetario de dichos billetes sacados de ese cajero o si por otro lado hay que resignarse a perder ahorros cada vez que se saque diero de dichos cajeros.PD: Quiero aclarar que cuando mi madre saca dinero de estos cajeros, la sucursal está cerrada. Cuando está abierta nunca le ha pasado el hecho de recibir este tipo de billetes.

Ufromn 02/12/2016 | 1 respuesta/s

1 HelpMyCash el 02/12/2016

avatar para HelpMyCash

Hola, Ufromm:

En el caso de que una persona detecte un billete falso, puede acudir a su entidad bancaria o al Banco de España y entregarlo. Sin embargo, el usuario no podrá recuperar el importe del mismo en ninguno de los dos casos.

Si no estáis conforme con lo sucedido, siempre podéis presentar una reclamación formal en la oficina del banco. Para llevar a cabo correctamente este trámite, os recomendamos que os descarguéis gratuitamente la siguiente guía elaborada por los expertos de HelpMyCash.com:

Descarga gratis la guía Cómo reclamar a un banco

¡Un saludo!


Avatar  de adicu

credito hipotecario en bankia

estoy pediendo el credito hipotecario en bankia hola , es norlmal que cuando pasa un credito hipotecaria por riesgos, le pregunte al director que donde vivo ahora y los gastos que tengo mensualmente gracias

adicu 05/11/2016 | 1 respuesta/s

1 HelpMyCash el 07/11/2016

avatar para HelpMyCash

Hola adicu,

A la hora de pedir una hipoteca a un banco, lo primero que realiza la entidad es un estudio de riesgo, que es la manera que tiene el banco para saber si podemos devolver la hipoteca que pedimos o no. Para hacer esto, es normal que te pidan comprobante de ingresos e intenten además conocer cuál es tu gasto habitual, para averiguar tu nivel de ahorro.

Por otra parte, preguntar cuál será (o es) tu vivienda habitual es vital puesto que las características de la hipoteca varían mucho en función de si quieres comprar una casa para que sea tu residencia habitual o de segunda vivienda (piso vacacional, por ejemplo).

Ponemos a tu disposición la siguiente guía gratuita para que puedas orientarte en el proceso de búsqueda de financiación para tu vivienda.

Esperamos haber resuelto tu duda.

Un saludo y gracias por utilizar el foro del comparador de hipotecas HelpMyCash.com


Avatar  de anabh79

Cerrar cuenta de un fallecido cinco años mas tarde, es legal?

Mi padre falleció en Enero de 2011, y hoy Septiembre de 2016 me llaman de Bankia para cancelar la cuenta que tiene abierta con mi madre. Mi sorpresa es que el día que murió mi padre había unos 28.000euros en esa cuenta y a día de hoy....no llegan a 300euros. Le pregunto que donde está el dinero que falta y me contesta que se han ido pasando recibos por ella y que por eso ya no tiene los casi 28.000euros. Que nunca se ha hecho ningún ingreso...sólo se pasan recibos por ella. Mi madre esta viva y tiene un negocio......negocio que lleva mi hermana.......porque mi madre esta enferma y no lo puede atender. Es legal que todos los recibos del negocio los hayan pasado por esa cuenta hasta dejarla casi a cero? No me tenía que haber avisado el banco días después del fallecimiento de mi padre para cancelar esa cuenta y no cinco años mas tarde? Me da la impresión de que han esperado a dejar la cuenta casi a cero para avisarme. Pero eso es legal? Que medidas puedo tomar?

anabh79 13/09/2016 | 1 respuesta/s

1 HelpMyCash el 13/09/2016

avatar para HelpMyCash

Hola, anabh79:

Debes saber que, cuando una cuenta bancaria está operativa, tanto las comisiones como recibos que estén domiciliados en ella se seguirán cargando hasta que se cancele o se notifique los titulares de la misma han fallecido, ya que esta permanecerá bloqueada hasta que se haga la repartición de bienes. De ahí que, si la cuenta no recibía ningún tipo de ingresos y solo tenía cargos, se haya quedado con un saldo mínimo.

En cuanto a si el banco tenía que haberte avisado de cancelar la cuenta, no tiene por qué. El banco no sabe si alguno de los titulares ha fallecido, a no ser que en su momento lo notificaseis, pero en este caso la cuenta tenía otro titular por lo que podría seguir operativa.

En principio no hay nada que sea ilegal, pero si crees que el banco no ha actuado de forma correcta puedes poner una reclamación. La siguiente guía te orientará sobre cómo realizarla.

Cómo reclamar a un banco

Un saludo.


Avatar  de mabell

Hipoteca bankia

Quiero comprar una vivienda de bankia cuesta 30000euros
Quisiera tener los gastos exactos por escrito antes de reservar
Se puede obligar a bankia a que me los den exactos de modo que despues no
me obliguen a hacer una provision diferente?

mabell 04/09/2016 | 1 respuesta/s

1 HelpMyCash el 05/09/2016

avatar para HelpMyCash

Hola mabell,

Puedes pedirle a tu banco que te facilite un extracto con una aproximación de los gastos de hipoteca, aunque no se lo puedes exigir.

En el peor de los casos, el banco te pedirá una provisión al alza y luego te devolverá lo cobrado de más, siempre con un extracto de costes.

Calcula que los gastos de escrituración y compraventa suelen alcanzar el 15 % del valor de la vivienda, sin contar el 20 % de ahorros que se suelen exigir. Puedes consultar estos gastos en la siguiente página sobre gastos de compra de vivienda.

Esperamos haber resuelto tu duda.

Gracias por utilizar el foro del comparador de hipotecas HelpMyCash.com


Avatar  de Graras

Experiencia ING y Bankia

Buenos días,
Hoy voy a hacer una "preguntas encubierta" mientras expongo la frustración que estamos viviendo al buscar financiación para comprar la casa donde hemos decidido vivir.Quizás hicimos las cosas al revés, y en vez de buscar primero la financiación como aconsejan desde HelpMyCash, pues buscamos primero el hogar, aquello que nos motivaría a tener un objetivo en todo este proceso.Bien, después de casi medio año de indecisión, escogimos un piso y nos pusimos a buscar banco.Para que no nos quedara una cuota muy alta, buscamos el que nos diera más años de préstamo, y ya que estábamos, un interés lo más bajo posible. Reto conseguido. ING direct nos preaprobó una hipoteca a 40 años con el Eurivor+0,99. Además, decían que nos darían el 80% del importe de la tasación (incluso si el precio de venta era menor que la tasación, o eso parecía).
Como es un piso de segunda mano en buenísimo estado y mejor localización, ni lo dudamos. Aunque miramos en otros bancos también, pero pusimos nuestras ilusiones en que la tasación tenía que ser más alta que el precio de venta. Era una ganga de piso.
Cual nuestra sorpresa que tasan el piso muy por debajo de lo que pensábamos, de hecho, muy por debajo del precio de compra... Claro, por eso tan buenas condiciones. Enseguida me puse a buscar en los foros y leí que es una práctica habitual en ING (lo de tasar por debajo, claro).
Pues con la tasación tan baja, no nos cuadran los números, puesto que ni siquiera quieren darnos el 80% de la venta del piso...
Claro, quien quiere comprar un piso cuyo precio de venta y valor son tan distintos?
Pues parece que nosotros, que seguimos en el empeño...Luego volvemos a Bankia, dónde habíamos empezado los tramites pero los retrasamos porque, sinceramente, no nos fiábamos.
Y nos dan dos opciones: Una nueva hipoteca bonificada, al E+1,5 donde hay que hacer el seguro de hogar, de vida y plan de pensiones y otro seguro para que bajen el diferencial, sin comisiones, donde no pago gastos de apertura pero tengo que hacer otra tasación si o si, o una subrogación sin tasación con las siguientes condiciones: sin gastos de apertura, el E+1,5 , con seguro de hogar y vida, con comisiones de cancelación y amortización, a 30 años y con la posibilidad (nos dice el señor banquero) de renovar las condiciones el año que viene o cambiarnos de banco (seguramente con comisiones por subrogación y novación también...). Remarco las condiciones de amortización porque nuestra intención es ahorrar y poderla amortizar lo antes posible.
Cabe decir que la vendedora del piso tiene ahí su hipoteca con unas condiciones excepcionales, a 40 años, no nos dicen qué intereses ni comisiones y sabemos que tuvo que presentar justificación de que ponía su piso a la venta, por lo que dudo que sean esas, las mismas condiciones que nos están ofreciendo.No sé si me explico, es que me dicen que no puedo tener las mismas condiciones que la vendedora pero que si me subrogo no puedo cambiar las condiciones que tiene la vendedora. Y eso me confunde y me hace perder la confianza.Sinceramente no sé si se puede hacer; lo de subrogarse sin poder "cambiar esas condiciones cambiadas" porque obviamente no me van a dar las condiciones de la vendedora.Y parece que si queremos el piso, estamos atados a esta segunda opción que nos ofrece bankia, porque otra tasación (hemos hecho una online) podría salir incluso peor y obviamente nadie quiere financiar algo por encima de su valor, pero ellos ya lo han hecho.Por lo que, después de tanto tiempo, ni parece una buena inversión, ni parece que vayamos a tener buenas condiciones en la hipoteca (o por lo menos las que nos harían tener una cuota mensual desahogada y con posibilidad de amortizar si queremos). La pregunta encubierta viene a ser... nos tenemos que conformar, verdad? Esta segunda opción es lo mejor a lo que podemos aspirar siendo que no tenemos tanto dinero ahorrado como para pagar la diferencia de la tasación, más el 20% que no financia el banco, más los gastos para poder hacer la hipoteca donde queramos.Muchas gracias al/los valiente/s que hayan leído todo este párrafo y aún le/s queden fuerzas para contestar.

Graras 30/08/2016 | 0 respuesta/s

Noticias recientes

10/11/2016
Bankia estrena nueva cuenta sin comisiones: la Cuenta On

s con la política de comisiones de su nuevo banco. Esta situación ha hecho que la entidad bancaria reaccionara, se pusiera las pilas y nos sorprendiera con el lanzamiento de una nueva cuenta sin comisiones: la Cuenta On. Cuentas bancarias destacadas de Bankia ¿En qué consiste la nueva Cuenta On


13/10/2016
Bankia lanza un fondo de inversión con una rentabilidad de hasta el 1 %

n total, se pagan ocho reembolsos obligatorios anuales con un importe variado, ligados al índice euríbor a 3 meses de los días 31 de octubre del 2017 al 2024. A continuaión, detallamos todas las características de este fondo de inversión. Condiciones del fondo de inversión Bankia Garantizado Dinámi


21/03/2016
Comparativa cuentas online: Openbank vs. Abanca

iones, sino en buscar una con ventajas extra. El truco esta en analizar las ventajas que tiene, las comisiones de las que está exenta y los requisitos de apertura. Esta semana nos centramos en dos entidades 100 % online, en dos cuentas online sin comisiones la Cuenta Corriente Operativa de O


Uso de cookies: En nuestra página utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Si continúas navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies.