Cuentas Bankia - Bankia

Tu opinión:

Cuentas bancarias de Bankia
Cuenta Joven
Cuentas Bankia - Bankia ¡ Actualizado !
Bankia
TAE: 0,05%
Comisión admin.: No tiene
Comisión mantenim.: No tiene
Transferencias: Gratis
Tarjetas crédito: Con coste
Cuenta Superior
Cuentas Bankia - Bankia ¡ Actualizado !
Bankia
TAE: 0,05%
Comisión admin.: No tiene
Comisión mantenim.: No tiene
Transferencias: 3€
Tarjetas crédito: No disponible
Mi Primera Cuenta
Cuentas Bankia - Bankia ¡ Actualizado !
Bankia
TAE: 0,05%
Comisión admin.: No tiene
Comisión mantenim.: No tiene
Transferencias: Gratis
Tarjetas crédito: No disponible
Cuenta On
Cuentas Bankia - Bankia ¡ Actualizado !
Bankia
TAE: 0,00%
Comisión admin.: No tiene
Comisión mantenim.: No tiene
Transferencias: Gratis
Tarjetas crédito: No disponible

Compara todas las cuentas del mercado Descubre cuales son tus mejores opciones en el comparador de cuentas bancarias

Comparar

Preguntas recientes

Avatar  de Helena0809

Requisitos para bajar el diferencial bonificado bankia

Me ha llegado una carta donde me pone que a fecha 31 de diciembre no cumplo los requisitos que permiten mantener la bonificación sobre mi préstamo de hipoteca estos requisitos son planes de pensiones y seguro de amortización, de no arreglar esta situación antes del 15 de abril de 2017 se me aplicará un incremento del 0,20% al diferencial bonificado. Es legal que me obliguen a hacer un plan de pensiones para no subir el "suelo"?? Yo el suelo lo tengo al 0,7% gracias

Helena0809 17/01/2017 | 1 respuesta/s

1 HelpMyCash el 17/01/2017

avatar para HelpMyCash

Hola Helena0809,

La vinculación normalmente es requerida para rebajar el interés de tu hipoteca, pero nunca al revés. Por lo que te comunican, entendemos que ya tendrías contratados esos productos y que dejaste de suscribirlos. Por ese motivo, a fecha de revisión se aumentaría tu diferencial.

Dicho de otra manera, cuando una entidad anuncia una hipoteca, la anuncia con un interés mínimo del que podremos disfrutar siempre y cuando mantengamos nuestro nivel de vinculación (tarjetas, seguros, planes de pensiones, etc...).

Normalmente, este tipo de acuerdos ya los sueles conocer en el momento de la firma de la hipoteca, cuando te hablan de "vinculación". En caso de no tener este apartado en el contrato de tu hipoteca, podrías haberlo firmado en un documento aparte, llamado contrato privado.

Revisa toda esta documentación para saber qué ha ocurrido.

Si por el contrario, tu hipoteca fue contratada sin ninguna condición de vinculación, no pueden subirte el diferencial de manera unilateral.

Respecto a la cláusula suelo, sería realmente muy raro que te subieran el suelo, dado que estamos encima en un periodo en el que todas las entidades están retirándolas de las hipotecas y siendo juzgadas por falta de transparencia. También nos parece un suelo atípico, ya que es muy pequeño (la media suele ser de un 3,5 %).

Un saludo


Avatar  de Sergio De las casas

Puedo reclamar irph cláusula suelo

Yo tenía una vivienda que compre en el año 1996, la cual me pusieron irph,la vendí en 2014, porque no podía pagar y estaba pagando unos intereses desorbitados puedo reclamar y como lo puedo hacer ,la hipoteca estaba con caja Madrid, gracias

Sergio De las casas 22/12/2016 | 4 respuesta/s

1 HelpMyCash el 22/12/2016

avatar para HelpMyCash

Hola, Sergio:

Sí, puedes reclamar la cláusula suelo aunque ti hipoteca esté indexada al IRPH. Puedes encontrar toda la información y el proceso a seguir para reclamar en esta página sobre la cláusula suelo.

¡Un saludo!


2 Sergio De las casas el 22/12/2016

Avatar  de Sergio De las casas

No entiendo mucho de esto, donde puedo acudir para que me revisen todo, y ver si puedo o no puedo


3 HelpMyCash el 22/12/2016

avatar para HelpMyCash

Hola de nuevo, Sergio:

Puedes dirigirte a cualquier asociación de defensa de los derechos del consumidor.

Muchas disponen de asesoramiento legal y, en algunas ocasiones, han iniciado una ofensiva judicial, presentando demandas colectivas.

Algunas de las más conocidas son: ADICAE, Denuncias Colectivas, FACUA o la OCU.

¡Un saludo!


4 www.abogadosvalles.com el 22/12/2016

Avatar de www.abogadosvalles.com

el haber vendido el piso no significa que no pueda reclamar lo que abonó indebidamente si lo desea puede visitar el siguiente enlace donde se hace un análisis sobre guia para reclamar ****


Avatar  de C.oj

Puedo cancelar un pago desde bankia?

Me gustaría saber, si yo en el caso de que no quiera seguir pagando un servicio y he tenido problemas con ellos llegando a discutir porque se niegan a darme de baja, quiera que bankia no les dejará cobrarme nada podría ser ? O ellos no pueden hacerlo y tengo que pagar.
Un dato importante es que el cobro se hace como compra comercio.
Gracias.

C.oj 04/12/2016 | 1 respuesta/s

1 HelpMyCash el 05/12/2016

avatar para HelpMyCash

Hola, C.oj:

Si no consigues que la empresa te dé de baja el servicio, puedes hablar con Bankia para que no te cobre los recibos de esta empresa en concreto. Sin embargo, debes tener en cuenta que si no tienes una justificación para devolver el recibo o la empresa que lo ha emitido puede demostrar que sigue dando el servicio según lo acordado en un contrato, te podrían incluir en algún fichero de morosos como ASNEF o RAI.

Un saludo:


Avatar  de Ufromn

Que hacer si cajero de Bankia da Billetes Falsos ?

Quería preguntar sobre un caso que se está repitiendo en cajeros automáticos de Bankia de Novelda (Alicante). Resuta que mi madre ha sacado en varias ocasiones dinero desde el cajero automático de esta entidad y resulta que en varias ocasiones le han dado billetes de 20 euros Falsos. Mi madre, tras la preocupación de recibir reiteradamente este tipo de billetes, ha reclamado recientemente al Director de la sucursal y este dice que el no es el responsable de los billetes Falsos que circulan en el cajero, porque dice que el no los ha metido.
Mi madre le dijo que posiblemente ya que es el director, debería responsablizarse por observar el contenido de billetes que hay en dicho cajero y eliminar lo que sean de curso ilegal, pero según dicho director, el no es el responsable del cajero y no puede hacer nada a pesar de que sea el director, Que lo más que puede hacer es que le lleve ella los billetes Falsos que dicho cajero ha dado y que el se preocupará de destruirlos, sin dar mas opciones que el perder el valor monetario de dicho billete y que sin culpa de ella, pierde el dinero que a pedido en dicho cajero.
Dicho director de Bankia de Novelda, reitera que como el no es quien mete el dinero en el cajero, pues que no se puede hacer nada y que si sale algun billete así el no se responsabiliza. Quien es entonces el responsable? , Que se puede hacer?Espero sus respuestas para poder tener una idea de si hay alguna alternativa aparte de dejar de sacar dinero de estos cajeros en esta sucursal o si también hay alguna manera de poder recuperar el valor monetario de dichos billetes sacados de ese cajero o si por otro lado hay que resignarse a perder ahorros cada vez que se saque diero de dichos cajeros.PD: Quiero aclarar que cuando mi madre saca dinero de estos cajeros, la sucursal está cerrada. Cuando está abierta nunca le ha pasado el hecho de recibir este tipo de billetes.

Ufromn 02/12/2016 | 2 respuesta/s

1 HelpMyCash el 02/12/2016

avatar para HelpMyCash

Hola, Ufromm:

En el caso de que una persona detecte un billete falso, puede acudir a su entidad bancaria o al Banco de España y entregarlo. Sin embargo, el usuario no podrá recuperar el importe del mismo en ninguno de los dos casos.

Si no estáis conforme con lo sucedido, siempre podéis presentar una reclamación formal en la oficina del banco. Para llevar a cabo correctamente este trámite, os recomendamos que os descarguéis gratuitamente la siguiente guía elaborada por los expertos de HelpMyCash.com:

Descarga gratis la guía Cómo reclamar a un banco

¡Un saludo!


2 Ufromn el 02/12/2016

Avatar  de Ufromn

[cita=34047]#1[/cita]

Muchas gracias,Carmen, por tu rápida respuesta. Ahora mismo descargaré la guía que me aportas y hablaré con mi madre para que pueda presantar la reclamación que me expones.
El dinero ya se que no puedo reclamarlo, porque una vez que obtienes un billete falso, deja de tener un valor real. Pero me gustaría que este caso fuera resuelto, para que otras personas afectadas como mi madre, que es una persona mayor, y ante situaciones así, imagina la impotencia que se siente. Ella siempre a sido de la opinión de que en un banco tienen estas cosas controladas y de que es muy raro que en una entidad pueda existir dinero falso, pero estas cosas le quitan la fe y confianza en las entidades bancarias.


Avatar  de adicu

credito hipotecario en bankia

estoy pediendo el credito hipotecario en bankia hola , es norlmal que cuando pasa un credito hipotecaria por riesgos, le pregunte al director que donde vivo ahora y los gastos que tengo mensualmente gracias

adicu 05/11/2016 | 1 respuesta/s

1 HelpMyCash el 07/11/2016

avatar para HelpMyCash

Hola adicu,

A la hora de pedir una hipoteca a un banco, lo primero que realiza la entidad es un estudio de riesgo, que es la manera que tiene el banco para saber si podemos devolver la hipoteca que pedimos o no. Para hacer esto, es normal que te pidan comprobante de ingresos e intenten además conocer cuál es tu gasto habitual, para averiguar tu nivel de ahorro.

Por otra parte, preguntar cuál será (o es) tu vivienda habitual es vital puesto que las características de la hipoteca varían mucho en función de si quieres comprar una casa para que sea tu residencia habitual o de segunda vivienda (piso vacacional, por ejemplo).

Ponemos a tu disposición la siguiente guía gratuita para que puedas orientarte en el proceso de búsqueda de financiación para tu vivienda.

Esperamos haber resuelto tu duda.

Un saludo y gracias por utilizar el foro del comparador de hipotecas HelpMyCash.com


Noticias recientes

18/01/2017
La sequía de rentabilidad llega a las cuentas de ahorro

a del Banco Central Europeo hasta diciembre de 2017 no anticipa movimientos al alza, por lo que de momento las mejores ofertas de cuentas de ahorro han sufrido nuevos recortes. Ranking con las mejores cuentas de ahorro del mes Nuevo tijeretazo para las cuentas de ahorro A finales de año ING an


18/01/2017
Entrevista de la semana: desgranamos los minicréditos con Kredito24

ta o un recibo que se ha disparado. Una realidad habitual en muchos hogares, sobre todo en meses como el de enero, en los que ya de por sí llevamos el cinturón apretado. Los minicréditos online a corto plazo han ganado popularidad durante los últimos años precisamente para hacer frente a este tipo d


02/01/2017
Comparativa de cuentas nómina: Bankinter vs. Oficinadirecta

entidades bancarias son las cuentas nómina. Ahora bien, no todas son iguales. Por este motivo, desde el comparador financiero HelpMyCash.com, aconsejan no dejarse llevar impulsivamente por el atractivo de las ventajas y fijarse cuidadosamente en todos los detalles (características y requisitos). Ú


Uso de cookies: En nuestra página utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Si continúas navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies.