Helper_1001697924
Iniciado por @Helper_1001697924 hace 4 meses

Qué hipoteca nos recomendais

Buenas tardes,, somos dos personas (pareja sin casar) de 36 y 33 años que queremos comprar un piso de segunda mano en Barcelona ciudad que cuesta unos 227.500 euros, impuestos sin incluir. Trabajamos los dos, con contrato indefinido y antiguedad de 6 años yo y de 4 mi pareja, cobrando entre los dos unos 3.500 euros netos aprox. Tenemos ahorros para la entrada, así que creemos que nuestro perfil es bastante bueno. 

Con toda esta info, ¿qué hipoteca creeis que es mejor para nosotros? ¿Alguna recomendación en especial? 

Muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

Miquel Riera
Miquel Riera
hace 3 meses

HelpMyCash

Hola, Helper_1001697924.

Efectivamente, vuestro perfil es bueno, así que no deberíais tener demasiados problemas para conseguir financiación. Nuestro consejo es que entréis en nuestro ranking de las mejores hipotecas, comparéis las distintas opciones y contactéis con los bancos que ofrezcan unas condiciones que se ajusten a lo que necesitáis. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro