Evo Banco - Productos, noticias y opiniones de Evo Banco en 2017 - Evo Banco

Tu opinión:

Hazte de Evo Banco

Productos destacados
  • 0,20 % TAE en la cuenta de ahorro
  • Cajeros sin comisiones en todo el mundo
  • 2 % de descuento en gasolineras
  • Sin comisiones

Sobre Evo Banco

EVO Banco nació en el año 2012 como una marca comercial de NCG Banco S.A que desarrollaba su actividad en toda España, excepto en Galicia, Asturias y León. En 2014, EVO Banco fue adquirido por el fondo Apollo European Principal Finance Fund II, lo que le permitió escindirse de su matriz y convertirse en una entidad independiente, con código de identificación propio. Durante 2014 y 2015 la entidad vivió un momento de crecimiento y expansión con la compra de Fracciona (Finanmadrid, S.A.U.), AvantCard España (Avant Tarjeta, E.F.C., S.A.U.) o AvantCard Limited, en Irlanda, todas ellas especializadas en soluciones de financiación al consumo. Además, EVO Banco también compró varias carteras hipotecarias.

No obstante, si por algo se ha hecho famoso EVO Banco ha sido por su modelo de "banca inteligente", una novedosa forma de hacer banca basado en la sencillez, la transparencia y la innovación.

EVO Banco tiene licencia bancaria propia y código de identificación (0239). Al igual que el resto de las entidades españolas, está inscrito en el Registro mercantil y en el Registro del Banco de España. Además está supervisado por el regulador español y adherido al Fondo de Garantía de Depósitos español, por lo que los ahorros de sus clientes están garantizados con hasta un máximo de 100.000 euros por titular en caso de que la entidad se declarara insolvente.

EVO Banco tiene su sede central en Madrid y a marzo de 2016 contaba cuenta con una red de 49 oficinas que cubren las 50 principales ciudades españolas y cerca de 600 empleados. En junio de 2015, la entidad reveló que el 81 % de sus clientes estaban satisfechos y recomendaban la entidad a sus amigos y familiares.

Más información sobre Evo Banco

Nombre legalEVO Banco, S.A.U.
Tipo de entidad financieraBanco
Oficinas de Evo BancoToda España
Red de cajerosEuro 6000 - Conoce dónde pueden sacar dinero gratis los clientes de Evo Banco DESCARGAR GUÍA
Fondo de garantíaFondo de Garantía de Depósitos español
Página web oficial:http://www.evobanco.com
Fecha de establecimiento2012

Códigos Evo Banco

Código banco0239
Código CIFA-70386024
BIC - Banking international codeEVOBESMMXXX

Sede Evo Banco

Dirección sede Evo BancoCalle Serrano nº 45, 28001 Madrid
Teléfono Evo Banco 901 911 901; 910 900 900
Comunidad autónomaMADRID

Ubicación de la sede Evo Banco

Preguntas recientes

Avatar  de jujopife

puedo sacar mas dinero de lo que recibo con mi tarjeta evo?

necesito saber si yo sacase mas dinero de mis tarjeta de evode lo que cobro puedo devolver ese dinero mes a mes en pequeñas cuotas?

jujopife 09/04/2018 | 1 respuesta/s

1 HelpMyCash el 09/04/2018

avatar para HelpMyCash

Buenas tardes, jujopife:

Dependerá de si se trata de una tarjeta de crédito o una de débito. Las tarjetas de crédito permiten obtener créditos a 30 días totalmente gratuitos si optamos por el pago total diferido. También podemos utilizar el pago aplazado, para devolver el préstamo en mensualidad con el correspondiente interés. En este caso, la cantidad que podrás retirar dependerá de la línea de crédito que tenga tu plástico.

En el caso de las tarjetas de débito, no vas a poder sacar más dinero del que tienes en tu cuenta. Este tipo de plásticos solo te permiten operar con el dinero del que dispones en tu cuenta corriente, por lo que si no dispones de dinero suficiente no podrás realizar ningún movimiento.

Esperamos haberte ayudado.

¡Un saludo!


Avatar  de Slasendllot

Cuenta de ahorro y duda sobre EVO

Buenos días. Actualmente tengo una cuenta joven de EVO, el tema es que, la abrí hace 4 años, y es la que he usado para hacer mi colchón económico hasta la fecha, no tengo ingresos fijos, así que cuando hago algún trabajillo (soy artista) lo ingreso allí, de tal forma que siempre ha ido creciendo, tengo domiciliados dos recibos.. en fin, que lo que me extraña muchísimo, es que ya tengo 27 años y en ningún momento se han puesto en contacto conmigo para que me cambie a la cuenta inteligente... por lo que temo que sea un error y cuando se den cuenta el chollo se me acabe. Por lo que he pensado en quitar ese dinero de allí y meterlo en una cuenta de ahorros de otro sitio.. sería sin nómina, a preferir sin intereses, y estaría dispuesta a tener una parte del dinero bloqueado, si así me da algo más de interés. Muchas gracias por vuestra atención

Slasendllot 23/03/2018 | 3 respuesta/s

1 HelpMyCash el 23/03/2018

avatar para HelpMyCash

Hola, Slasendllot:

Si quieres cancelar la cuenta de EVO y abrir una con unas características muy similares, te recomendamos que consultes la Cuenta Clara Joven de Abanca.

Está disponible para clientes de hasta 34 años (ojo porque es probable que la edad disminuya hasta 30 años) y no tiene comisiones ni requisitos. Además, también incluye un depósito que remunera al 0,05 % TAE el saldo superior a 3.000 euros y permite retirar efectivo gratis en cajeros de todo el mundo.

También puedes contemplar la opción de abrir, por un lado, una cuenta sin nómina con la que operar diariamente y por otra parte, una cuenta de ahorro. De este modo podrás conseguir intereses bastante más elevados.

Si tienes más preguntas no dudes en seguir consultándonos. ¡Un saludo!


2 Slasendllot el 23/03/2018

Avatar  de Slasendllot

Y lo de la edad en la cuenta de Evo? Y una cuenta en wizink? Estoy viendo que es la que da mas. Dispongo también de otra cuenta que es la que uso normalmente, con la que tengo tarjeta, por lo que no es muy muy importante no disponer de otra tarjeta en la posible cuenta de ahorros... También con todo esto de los Intereses, lo mismo es una pregunta tonta pero, ese porcentaje es mes a mes sobre lo que se ingresa? O sobre el total que hay en la cuenta? Muchas gracias por tu atención


3 HelpMyCash el 26/03/2018

avatar para HelpMyCash

Hola, Slasendllot:

Si tienes más de 24 años estás incumpliendo las condiciones de la Cuenta Joven de EVO Banco. Ellos no tienen por qué avisarte ni pasarte de ese a otro producto. ¿Has revisado que no te estén cobrando tasas a modo de "penalización"? Nuestro consejo es que la cierres cuanto antes o hables personalmente con el banco para resolver la situación.

Por otro lado, si ya dispones de una cuenta corriente y solo buscas una cuenta de ahorro con rentabilidad puedes consultar en este ranking las mejores cuentas ahorro del momento.

Debes saber que en ninguna de estas cuentas podrás vincular recibos y, para ingresar dinero deberás hacerlo mediante transferencias bancarias.

En cuanto a tu duda sobre la remuneración, el porcentaje se aplica sobre saldo total que tienes en la cuenta en el momento de su liquidación (que puede ser trimestral, mensual... según cada cuenta).

Esperamos haberte ayudado a resolver las dudas. ¡Un saludo!


Avatar  de Imanol Barenetxea-Arando

¿Como puedo saldar mi deuda de 4,52€?

Tuve una cuenta con EVO banco que la cerré en enero de 2018, en la oficina de Vitoria Gasteiz. Posteriormente recibí una carta indicándome que tenía una deuda con ustedes ¿? El 18 de febrero realizé el ingreso por la cantidad solicitada y sorprendentemente esa cantidad me fue devuelta. Ahora vuelvo a recibir otra carta indicándome que sigo manteniendo la deuda con ustedes, por cierto que dicha cantidad va incrementando. Me pueden indicar cómo puedo saldar dicha deuda?

Imanol Barenetxea-Arando 16/03/2018 | 1 respuesta/s

1 HelpMyCash el 16/03/2018

avatar para HelpMyCash

Hola, Imanol Barenetxea-Arando:

Lamentamos comunicarte que ha habido una confusión. Nosotros somos un comparador de productos financieros, no la entidad EVO Banco.

Si quieres contactar con este banco para resolver cualquier duda sobre los productos que tienes contratados puedes contactarlos mediante sus canales de atención al cliente. Su número de teléfono para consultas es: 910 900 900.

¡Un saludo!


Noticias recientes

11/04/2018
EVO Banco lanza una aplicación con inteligencia artificial que te organiza el presupuesto

...d que conocemos viene de la mano de EVO Banco, que acaba de incorporar inteligencia artificial y un sistema de voz en su aplicación y que es capaz de organizar los gastos y crearte un presupuesto. ¿Quieres saber cómo funciona? ¡No te lo pierdas! ¿Quieres abrirte una cuenta en EVO Banco? Hazlo en 5 ...


09/03/2018
EVO Banco amplía su red de cajeros sumando los de Caja Rural y Cajamar

...s cambios en su organización. Si EVO Banco se caracterizaba por combinar una amplia red de oficinas con una competitiva banca online, su paso a entidad 100 % online está haciendo que clientes y trabajadores vayan asumiendo algunos cambios. El último es un nuevo convenio trazado con la intención de a...


25/02/2018
Consigue hasta 30.000 euros de forma online con el préstamo personal de EVO Finance

nseguir financiación para diversas finalidades como comprar ese coche nuevo que tanto hemos soñado, pasar por el altar, reformar nuestra vivienda o financiar nuestros estudios. En el caso de que estemos buscando un crédito online y con pocas comisiones el préstamo personal de EVO Finance puede ser u


26/01/2018
¿Es la Cuenta Inteligente de EVO Banco, la cuenta del “todo gratis”?

...gratuitos, como es el caso de EVO Banco. ¿Quieres saber todo lo que te podrías ahorrar? ¡No te pierdas todos los detalles de esta cuenta bancaria! Abre en 5 minutos la Cuenta Inteligente de EVO Banco Opera con total libertad y sin ningún coste  Deshacernos de las comisiones bancarias puede supo...


04/01/2018
Abanca vs. EVO Banco: ¿qué cuenta joven me conviene más?

...adas del momento, la Cuenta Joven de EVO Banco y la Cuenta Clara Joven de Abanca. ¿Cuál de las dos es mejor? Ranking completo de las mejores cuentas del momento Cuenta Clara Joven Abanca vs. Cuenta Joven EVO Banco En la siguiente tabla podemos ver las características detalladas de ambas cu...


Uso de cookies: En nuestra página utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Si continúas navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies.