Evo Banco - Productos, noticias y opiniones de Evo Banco en 2017 - Evo Banco

Tu opinión:

Sobre Evo Banco

EVO Banco nació en el año 2012 como una marca comercial de NCG Banco S.A que desarrollaba su actividad en toda España, excepto en Galicia, Asturias y León. En 2014, EVO Banco fue adquirido por el fondo Apollo European Principal Finance Fund II, lo que le permitió escindirse de su matriz y convertirse en una entidad independiente, con código de identificación propio. Durante 2014 y 2015 la entidad vivió un momento de crecimiento y expansión con la compra de Fracciona (Finanmadrid, S.A.U.), AvantCard España (Avant Tarjeta, E.F.C., S.A.U.) o AvantCard Limited, en Irlanda, todas ellas especializadas en soluciones de financiación al consumo. Además, EVO Banco también compró varias carteras hipotecarias.

No obstante, si por algo se ha hecho famoso EVO Banco ha sido por su modelo de "banca inteligente", una novedosa forma de hacer banca basado en la sencillez, la transparencia y la innovación.

EVO Banco tiene licencia bancaria propia y código de identificación (0239). Al igual que el resto de las entidades españolas, está inscrito en el Registro mercantil y en el Registro del Banco de España. Además está supervisado por el regulador español y adherido al Fondo de Garantía de Depósitos español, por lo que los ahorros de sus clientes están garantizados con hasta un máximo de 100.000 euros por titular en caso de que la entidad se declarara insolvente.

EVO Banco tiene su sede central en Madrid y a marzo de 2016 contaba cuenta con una red de 49 oficinas que cubren las 50 principales ciudades españolas y cerca de 600 empleados. En junio de 2015, la entidad reveló que el 81 % de sus clientes estaban satisfechos y recomendaban la entidad a sus amigos y familiares.

Más información sobre Evo Banco

Nombre legalEVO Banco, S.A.U.
Tipo de entidad financieraBanco
Oficinas de Evo BancoToda España
Red de cajerosEuro 6000 - Conoce dónde pueden sacar dinero gratis los clientes de Evo Banco DESCARGAR GUÍA
Fondo de garantíaFondo de Garantía de Depósitos español
Página web oficial:http://www.evobanco.com
Fecha de establecimiento2012

Códigos Evo Banco

Código banco0239
Código CIFA-70386024
BIC - Banking international codeEVOBESMMXXX

Sede Evo Banco

Dirección sede Evo BancoCalle Serrano nº 45, 28001 Madrid
Teléfono Evo Banco 901 911 901; 910 900 900
Comunidad autónomaMADRID

Ubicación de la sede Evo Banco

Compara todas las cuentas del mercado Descubre cuales son tus mejores opciones en el comparador de cuentas bancarias

Comparar

Preguntas recientes

Avatar  de Mebaymon

nueva cuenta y viaje

Hola: Mi hija que tiene 18 años se quiere hacer una cuenta para poder irse de viaje a Portugal y poder sacar dinero desde alli. Hoy como es sabado no puede acabar el proceso porque ya tuvo otra cuenta anteriormente con evo y como no recuerda la clave no puede accecer a la banca electronica; al llamar a atencion al cliente para recuperar sus vieja clave no nos atienden por ser sabado. El problema, admeas, de que habra que esperar al lunes para acabar de crear la cuenta, es que la tarjeta tardara entre una y dos semanas en llegar y ella se va de viaje dentro de 5 dias. Hemos visto que se peude sacar dinero sin tarjeta, solo con el movil pero solamente desde cajeros que tengan en el sistema y parece que en Lisboa no los hay ¿o si?. ¿Como podriamos solucionar sino el tema de que se vaya de viaje pudiendo sacar dinero de su cuenta de algun modo? Muchas gracias: ELENA

Mebaymon 09/06/2018 | 1 respuesta/s

1 HelpMyCash el 11/06/2018

avatar para HelpMyCash

Hola, Mebaymon:

Si el trámite de abrir al cuenta en EVO Banco lo veis muy lento, debes saber que también existen todas estas otras cuentas perfectas para viajar, con cajeros gratis en Europa y en el resto del mundo, algunas de las cuales tienen un proceso de alta mucho más rápido.

De todas estas destacaría especialmente la Cuenta Corriente imaginBank, ya que cumple con varios puntos que os interesan:

  • Permite sacar dinero en cualquier cajero de Europa gratis (en euros)
  • Es una cuenta sin comisiones ni requisitos de ningún tipo
  • Regala una tarjeta gratis
  • Tiene la opción de sacar dinero del cajero sin tarjeta en cualquier cajero de forma sencilla. Basta con solicitar el servicio desde la app móvil del banco e introducir la cantidad que desee retirar. De forma inmediata recibirá una clave por SMS que deberá insertar en el cajero, junto al PIN, y saldán los billetes.

Si tenéis dudas estaremos encantados de tratar de resolverlas. Un saludo.


Avatar  de ravlar

Cerrar cuenta EVO sin ir a la oficina

Buenos días, Necesito cerrar una cuenta que abrí hace unos años en EVO y aparte de los trámites habituales de dejarla a cero,... me gustaría saber si hay alguna forma de hacerlo sin presentarme físicamente en una oficina. El caso es que han cerrado la de mi ciudad y me tocaría hacer 100 kms sólo para este trámite. No existe una forma "telemática" o similar para hacer este trámite? Gracias.

ravlar 26/04/2018 | 3 respuesta/s

1 HelpMyCash el 26/04/2018

avatar para HelpMyCash

Hola, ravlar:

Evo Banco dispone de un servicio de cancelación de productos a distancia, así que puedes cerrar la cuenta de forma online sin tener que acudir a la oficina.

El proceso es sencillo. Tienes que:

1. Entrar en la web de EVO Banco.

2. Pinchar en el icono de la lupa de la parte superior derecha de la pantalla y escribir: cancelación.

3. Entre las opciones que te salgan encontrarás un formulacio de cancelación online, Deberás rellenarlo con tus datos, seguir los pasos que te indiquen y finalmente enviarlo a la dirección de correo que te indican, junto a imágenes de tu DNI.

En este ranking mensual puedes consultar cuáles son las mejores cuentas sin comisiones del mercado.

¡Un saludo!


2 ravlar el 29/04/2018

Avatar  de ravlar

Gracias! Ya he iniciado el proceso. Ahora me queda la duda de las famosas cuotas que vienen cobrando mes a mes desde este año. Entiendo que para cerrar la cuenta me pasarán un cargo "prorrateado" de lo que "tengo" que pagar del mes en curso, no? Si dejo la cuenta a 0€ no podrán cobrar nada y me anularán el proceso, no? Cómo lo hago?


3 HelpMyCash el 02/05/2018

avatar para HelpMyCash

[cita=48051]#2[/cita] Hola, ravlar:

Según queda indicado en el documento de  términos y condiciones de la Cuenta Inteligente, el cliente está obligado a comunicar la cancelación del producto a la entidad con una antelación de un mes. Ese mes será el último en el que tenga que pagar comisiones y será el plazo en el que se den de baja los servicios asociados y se devuelvan los medios de pago físicos vinculados (en el caso de que sea necesario).

Si tienes dudas específicas te recomendamos que las consultes antes con el banco. Un saludo.


Avatar  de jujopife

puedo sacar mas dinero de lo que recibo con mi tarjeta evo?

necesito saber si yo sacase mas dinero de mis tarjeta de evode lo que cobro puedo devolver ese dinero mes a mes en pequeñas cuotas?

jujopife 09/04/2018 | 1 respuesta/s

1 HelpMyCash el 09/04/2018

avatar para HelpMyCash

Buenas tardes, jujopife:

Dependerá de si se trata de una tarjeta de crédito o una de débito. Las tarjetas de crédito permiten obtener créditos a 30 días totalmente gratuitos si optamos por el pago total diferido. También podemos utilizar el pago aplazado, para devolver el préstamo en mensualidad con el correspondiente interés. En este caso, la cantidad que podrás retirar dependerá de la línea de crédito que tenga tu plástico.

En el caso de las tarjetas de débito, no vas a poder sacar más dinero del que tienes en tu cuenta. Este tipo de plásticos solo te permiten operar con el dinero del que dispones en tu cuenta corriente, por lo que si no dispones de dinero suficiente no podrás realizar ningún movimiento.

Esperamos haberte ayudado.

¡Un saludo!


Noticias recientes

26/04/2018
Cuentas nómina con rentabilidad: ¿cuál es mejor?

...tabilidad, la Cuenta Inteligente de EVO Banco y la nueva Cuenta Nómina de Pibank, un nuevo banco online español que pertenece al grupo Pichincha. ¿Cuál de las dos me conviene más? Ranking completo de las mejores cuentas nómina del momento Cuenta Inteligente vs. Cuenta Nómina Pibank Si quieres co...


11/04/2018
EVO Banco lanza una aplicación con inteligencia artificial que te organiza el presupuesto

...d que conocemos viene de la mano de EVO Banco, que acaba de incorporar inteligencia artificial y un sistema de voz en su aplicación y que es capaz de organizar los gastos y crearte un presupuesto. ¿Quieres saber cómo funciona? ¡No te lo pierdas! ¿Quieres abrirte una cuenta en EVO Banco? Hazlo en 5 ...


09/03/2018
EVO Banco amplía su red de cajeros sumando los de Caja Rural y Cajamar

...s cambios en su organización. Si EVO Banco se caracterizaba por combinar una amplia red de oficinas con una competitiva banca online, su paso a entidad 100 % online está haciendo que clientes y trabajadores vayan asumiendo algunos cambios. El último es un nuevo convenio trazado con la intención de a...


25/02/2018
Consigue hasta 30.000 euros de forma online con el préstamo personal de EVO Finance

nseguir financiación para diversas finalidades como comprar ese coche nuevo que tanto hemos soñado, pasar por el altar, reformar nuestra vivienda o financiar nuestros estudios. En el caso de que estemos buscando un crédito online y con pocas comisiones el préstamo personal de EVO Finance puede ser u


26/01/2018
¿Es la Cuenta Inteligente de EVO Banco, la cuenta del “todo gratis”?

...gratuitos, como es el caso de EVO Banco. ¿Quieres saber todo lo que te podrías ahorrar? ¡No te pierdas todos los detalles de esta cuenta bancaria! Abre en 5 minutos la Cuenta Inteligente de EVO Banco Opera con total libertad y sin ningún coste  Deshacernos de las comisiones bancarias puede supo...