Información actualizada el
Image of Evo Banco

Opiniones sobre Evo Banco

(6072 votos)

Resumen de las opiniones sobre Evo Banco

3,5/ 5

El 70 % de los usuarios lo recomiendan

Anónimo @Anónimo hace 9 horas
Opinión sobre Evo Banco
Que que opino???? Ya es la 3º vez que me roban con mi tarjeta evo inteligente que no se que tiene de inteligente, Reclamas y te dicen que ellos no se hacen responsables, Me sacan dinero en Vienna y Valencia el mismo día y no te saltan las alarmas??Vamos un banco que no le importan sus clientes,no tiene que tener mi dinero. que de eso viven. No pongas tu dinero aquí. Diría más cosas, pero no tengo sitio aquí.
Anónimo @Anónimo hace 18 horas
Opinión sobre Evo Banco
Yo no soy cliente. Pero me hace gracia su publicidad en televisión porque presumen logo y a mí me recuerda a una esquela!! Me pude parecer de todo menos una idea afortunada.
acountries @acountries hace 1 día
Opinión sobre Evo Banco
Me prometieron cuenta y tarjeta gratuita y ,sin avisar y dar mi confirmación,me han cargado unos 70€ de comisiones,sin utilizar el servicio.Un *** ,un robo envtoda regla.Obviamente me he dado de baja y he puesto demanda judicial.
Anónimo @Anónimo hace 3 días
Opinión sobre Cuenta Inteligente Evo
Una pesadilla para registrarse
Fidel @Fidel hace 1 semana
Opinión sobre Evo Banco
EVO Banco es un banco que NO ofrece NADA diferente a lo que puede ofrecer otro banco y con PEORES prestaciones, un banco del que NO PUEDES FIARTE. Si usted va al extranjero, si usted desea las prestaciones que EVO promete, le aseguro que hay bancos mejores y más fiable como en el caso de Abanca. Infórmense antes de hacerse clientes de este banco, a MI ME HA SALIDO CARO SER CLIENTE DE ESTE BANCO.
JAVIER VIÑA @JAVIER VIÑA hace 1 semana
Opinión sobre Evo Banco
Evobanco hace funcionar correctamente los acuerdos a los que llegas. Cuando tienes una deuda de una compra con la tarjeta, la cual supone un coste para EVO, si por cualquier razón no pagas, te mandan SMS a tu movil y te llaman por teléfono, cosa lógica. Cuando tienes una deuda por mantenimiento, la cual no supone coste para EVO, nunca avisan por teléfono. Es la forma que tienen de que, te despistes y sigas acumulando deudas. Si quieres un banco que se ético, no contrates con EVO.
Anónimo @Anónimo hace 2 semanas
Opinión sobre Evo Banco
Increíble por la falta de respuestas...por la lentitud e incapacidad para resolver los problemas que ellos mismos generan, por la nula agilidad en cualquier gestión (15 días para renovar una tarjeta de DEBITO!! 3 meses para cambiar el número de teléfono). ...
Javier @Javier hace 3 semanas
Opinión sobre Evo Banco
Un 0 le doy a este banco. Estaba como autorizado en mi cuenta porque me la creó mi madre mientras estaba de Erasmus. Cuando empecé a trabajar domicilié mi nómina ahí porque me venía cómodo (ya tenía las tarjetas...). Pedí que me hicieran titular y llevo esperando 1 mes y medio y no recibo respuesta y tengo que utilizar las tarjetas de mi madre porque las mias ya no sirven. No te puedes fiar de este banco si tienes un aprieto. Me cambio de banco ahora mismo.
José antonio @José antonio hace 3 semanas
Opinión sobre Evo Banco
Estoy intentando pagar con mi mobil hace ya mas de una semana y no hay manera que me lo resuelvan.quisiera decir a toda la gente que esto es teleoperadores sin don de manejar tus soluciones .y solo me dicen que hemos notificado su error y nada.yno soy anonimo soy jose antonio ortega canela.gracias y escrivo para que la atecion sea mas profesional ya que via telefonica no precencial.
Anónimo @Anónimo hace 3 semanas
Opinión sobre Evo Banco
No conceden un segundo préstamo. Un banco que cada día es peor. Altamente desaconsejable.
Anónimo @Anónimo hace 3 semanas
Opinión sobre Evo Banco
Es un banco que entró en "banca electrónica" precipitadamente y con un servicio francamente "muy malo" que aún no ha mejorado lo suficiente y que sigue adoleciendo de la mayoría de los problemas que suelen dar este tipo de bancos, cuando tienen un software de gestión poco y mal desarrollado. Si alguno de Vdes. está pensando en trabajar con este banco les recomiendo que miren en otros sitios con más experiencia en este sector que los hay y muy buenos.
Anónimo @Anónimo hace 3 semanas
Opinión sobre Evo Banco
Personalmente no tengo muy buenas referencias de ese banco, pero si puedo dar como opinion yo hace unos días solicite un préstamo en una compañía, con muy bajos intereses, ellos me asesoraron bien porque a todo esto es primera vez que pido un prestamos y me otorgaron 1000 Euros en cuestión de minutos, les comparto la compañía tal vez os puede servir ****
Sergi @Sergi hace 3 semanas
Opinión sobre Cuenta Inteligente Evo
Hasta el momento todo perfecto, si mantienes uno de los 5 requisitos no hay comisión alguna y encima ganas intereses.
Rosa @Rosa hace 3 semanas
Opinión sobre Cuenta Inteligente Evo
Hola yo pedí una tarjeta de crédito hace ya más de un mes hace 15 días me pidieron la documentaccion y hace hoy una semana firme un contrato online ante notario pero todavía no sé si me van a mandar la tarjeta aún no me han contestado creo que no funciona muy bien por que si no ya lo habrían hecho un saludo y gracias
Esta es una nota de HelpMyCash
HelpMyCash hace 3 semanas
Opinión sobre Hipoteca Inteligente Flexible

BAJA el interés tanto en el tramo fijo como en el variable:

  • Tramo a tipo fijo: del 1,75% al 1,49% a 10 años y del 1,98% al 1,75% a 20 años
  • Tramo a tipo variable: de euríbor más 0,99% a euríbor más 0,69%
Esta es una nota de HelpMyCash
HelpMyCash hace 3 semanas
Opinión sobre Hipoteca Inteligente

BAJA el interés en todos los tramos:

  • Primer año: de E + 1,49% a E + 0,99%
  • Del segundo al quinto: de E + 1,19% a E + 0,89%
  • Del sexto al décimo: de E + 1,09% a E + 0,79%
  • Resto de años: de E + 0,99% a E + 0,69%
Neil @Neil hace 3 semanas
Opinión sobre Evo Banco
Por una incidencia de la compañía de teléfono tuve que cambiar de numero. Han pasado 2 semanas y aún no puedo acceder a mi cuenta y a mi dinero porque, según ellos, por seguridad tardan en confirmar los datos. No lo recomiendo, se pueden ver en un aprieto. Estoy deseando recuperar el acceso a mi dinero para llevármelo a otra entidad. Qué desastre y que frustración.
Anónimo @Anónimo hace 4 semanas
Opinión sobre Evo Banco
Hola buenas hace más de un mes pedí una tarjeta y me hice de Evo luego más tarde pedí una tarjeta de crédito y les mandé las nóminas y todo lo que me pidieron hace 4 días que firme un contrato online ante notario y aún no me han dicho si me dan la tarjeta con crédito o no de esto han pasado más de un mes .
Jose leonardo @Jose leonardo hace 1 mes
Opinión sobre Evo Banco
Evo banco q decepcion te dicen q abras tu cuenta con ellos pero cuando quieres hacer un prestamo te dejan esperando y nadie te da contestacion
Jose leonardo @Jose leonardo hace 1 mes
Opinión sobre Evo Banco
Pesimo repesimo servicio llevo mes y medio q pedi un prestamo y ni siquiera se ponen en xontacto conmigo