¡Sorteo especial de Halloween! Dinos qué te da más miedo de tu banco y gana 100€

En HelpMyCash queremos celebrar Halloween de una forma muy especial y para ello sorteamos tres cheques regalo de Amazon.es por valor de 100 euros cada uno. Para participar solo tienes que hacerte seguidor de nuestro perfil en Facebook, mencionar a 2 amigos en la publicación y rellenar la encuesta del sorteo.

¡Apúntate ahora!
Merit
Iniciado por @Merit hace 2 años

¿Por qué de pronto Triodos cobra comisiones y cambias sus condiciones?

Yo cambié todo mi dinero (que tampoco es mucho jejej) a Triodos por una cuestión ideológica, pero también por las condiciones que ofertaban en su momento de transparencia y de no cobro de comisiones y cual es mi sorpresa cuando de pronto me anuncian que me van a cobrar 1 euro al mes por mantenimiento de la cuenta, así, de pronto, sin más, no sé hasta que punto es legal eso porque ¿donde está el límite si deciden unilateralmente las condiciones de las cuentas? Igual de aquí un mes deciden que 1 euro al mes no es suficiente y me suben a 5, y ¿yo no puedo hacer nada?... No me parece precisamente ética esa forma de funcionar. ¿Me podrían explicar el porqué ese cambio de política de empresa?.

Un saludo y gracias de antemano.

Meritxell

1 respuestas

Marta Monforte
Marta Monforte
hace 2 años

Hola, Merit:

Lo cierto es que los bancos tienen la libertad de aplicar las comisiones bancarias que consideren oportunas a sus clientes, siempre que a estos se les avise con antelación.

Las cuentas son uno de los productos en los que es más frecuente que se realicen estas modificaciones.

Si ya no te interesa formar parte de la entidad o prefieres gestionar el dinero en una cuenta gratuita, te recomendamos que consultes el ranking de cuentas sin comisiones más interesantes del mes.

Un saludo.

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro
)