Información actualizada el
Image of Evo Banco

Hipotecas Evo Banco

Grupo Bankinter

(5125 votos)
Hipotecas Evo Banco
#1
  • Interés del 1,55% TIN
  • No tiene comisiones
  • Sin productos combinados
#2
  • Sin comisiones
  • El diferencial baja si el euríbor sube
  • Poca vinculación
#3
  • Desde E + 0,69%
  • Si el euríbor sube, el interés baja
  • Sin comisiones

Preguntas recientes del foro

ISAAC
hipoteca superior @ISAAC - hace 1 mes
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 96 Visitas
las condiciones y carateristicas de bbva y del evo
Miquel Riera
Miquel Riera
hace 1 mes

HelpMyCash

Hola, ISAAC. 

Puedes hacer clic sobre los siguientes enlaces para consultar las condiciones que ofrecen estas dos entidades: 

Si te queda cualquier duda, estaremos encantados de responderte. 

Un saludo. 

  • 60 Respuestas
  • 222 Votos
  • 25262 Visitas
Quisiera saber si puedo cancelar la cuenta con el banco que tengo la hipoteca? y seguir pagando mi hipoteca por ventanilla o por transferencia dandome una cuenta de ingreso del banco, ya que hace 2 años quite mi nomina y no paran de cobrarme comisiones ya muy elevadas,solo por el mantenimiento 2,25eur al mes.
Yaiza Zapatero
Yaiza Zapatero
hace 2 meses

HelpMyCash

Hola, MegaHertzio.

Si la entidad ha cambiado las comisiones de tu cuenta, te lo debería haber notificado. Normalmente lo suelen hacer a través de la banca online. De hecho, no podrán cobrarte nada que no figure en tu contrato.

Si, como nos comentas, es una cuenta asociada al pago de la hipoteca, deberás revisar la escritura para comprobar cuáles son las condiciones.

Recuerda que, si no estás satisfecha con los servicios que te ofrecen, podrías intentar negociar una novación de hipoteca y deshacerte de la cuenta por la que te están cobrando comisiones. En última instancia, si no accedieran, siempre podrías intentar cambiarte de banco.

En HelpMyCash hemos diseñado una calculadora para que compruebes cuánto te podrías ahorrar al mover tu hipoteca de banco.

En cuanto a la evolución del euríbor, aquí te contamos la cotización mensual de este indicador.

Por último, para saber si te están cobrando las mensualidad que corresponden, podrías usar nuestra calculadora gratuita de cuota hipotecaria.

Esperamos haberte ayudado.

Si te surgieran más dudas, seguiremos aquí para resolverlas.

¡Un saludo!

MegaHertzio
MegaHertzio
hace 2 meses

Buenas. En los últimos 2 meses Bankia me está *** aplicándome una comisión, por un paquete de servicios que se han sacado de la manga y que no uso, de 14€ mensuales por una cuenta que uso solo para que se cobren la hipoteca y 6 recibos, 3 mensuales y 3 anuales. Hasta hace 2 meses me cobraban 15€ cada 3 meses, con lo que la subida ha sido del 280% por el mismo servicio.
Debido al confinamiento solo puedo comunicarme con ellos a traves de la web. Me dan evasivas. He adjuntado al correo de atención al cliente una hoja de reclamaciones oficial con firma escaneada. ¿Es válida para que computen plazos? ¿Que posibilidades tengo de que me devuelvan lo cobrado indebidamente?
He leido que el euribor apunta a subida debido a la situación de crisis. ¿Como puedo asegurarme que me cargan la cuota correcta y no me engañan también por ahí?
Muchas gracias
 

Miquel Riera
Miquel Riera
hace 3 meses

HelpMyCash

Hola de nuevo. 

Según el Banco de España, lo que cuenta en estos casos es la fecha de contratación de la hipoteca y no de la cuenta. Por lo tanto, como tu hipoteca se firmó en 2009, no te pueden cobrar ninguna comisión por esa cuenta "instrumental", ni ahora ni nunca, siempre que la uses solo para pagar las cuotas de la hipoteca y sus gastos asociados (primas de seguros vinculados, etc.). 

Un saludo. 

Malu
Malu
hace 3 meses

Hola Miquel!!! Gracias por responder. Pero con la nueva cuenta instrumental que ellos pretenden hacerme, podrán posteriormente otros años cobrarme comisiones ?? O como se queda solo para la hipoteca no?? Es que no se porque marean tanto con Pasar la cuenta a instrumental. Gracias 

Miquel Riera
Miquel Riera
hace 3 meses

HelpMyCash

Hola, Malu.

Puede que por un tema operativo tengas que cerrar la cuenta en la que pretendes dejar solo los recibos de la hipoteca y su seguro y abrir una nueva "cuenta instrumental" para usarla para pagar esos gastos. En cualquier caso, tanto si te permiten mantener la cuenta actual como si tienes que abrir una nueva, como tu hipoteca es de antes de 2012, no podrán cobrarte ninguna comisión por la cuenta que uses para pagarla (siempre que la emplees exclusivamente para esta finalidad). 

Esperamos haberte ayudado. 

Un saludo. 

mariasieta
puedo pasar mi hipoteca de otro banco a EVO @mariasieta - hace 3 meses
  • 2 Respuestas
  • 26 Votos
  • 1073 Visitas
Tengo la hipoteca , la nomina y los recibos domiciliados en un banco. mi pregunta es si es posible hacer un traspaso de todo a Evo Banco.
PacoPH
PacoPH
hace 3 meses

Veo que este mensaje ea de hace 7 años. Ayer me dijeron de EVO que siguen sin hacer subrogaciones de hipoteca... 

Samuel Valiente
Samuel Valiente
hace 8 años

Hola, Mariasieta.

Me temo que EVO Banco todavía no hace subrogación de hipoteca. Por tanto, sí que podrías pasar tu nómina y tus recibos a la nueva entidad, pero la hipoteca por ahora no. Sigue este enlace si te interesa: Cuenta Inteligente EVO.

¡Un saludo!