Aprovecha que el fin de semana tiene una hora más y entérate de cuáles son las mejores hipotecas

las mejores hipotecas del mes de octubre

Con una hora más de sueño, tenemos la mente más lúcida y el mundo se ve con otros ojos. Por eso, desde HelpMyCash te invitamos a que conozcas qué ofrece el mercado hipotecario en estos momentos. Aunque es cierto que la pandemia ha endurecido los criterios de concesión de las hipotecas, también hemos visto cómo en los últimos meses los préstamos a tipo fijo, sobre todo, se abarataban cada vez más. Las hipotecas variables, por su parte, se siguen beneficiando de un euríbor por los suelos (-0,415% en septiembre) y son la opción más económica, aunque implican un mayor riesgo para el cliente. Por último, los precios de algunas hipotecas mixtas también han sufrido una rebaja considerable. A continuación, las mejores hipotecas del mes de octubre para financiar la compra de una vivienda.

Las mejores hipotecas variables

Con un euríbor que baja y baja, los préstamos hipotecarios variables siguen atrayendo la atención de muchos clientes. Pero, además del tipo de interés, es importante tener en cuenta las comisiones y la posible vinculación. Aquí van las ofertas a tipo variable que mejor valoran los clientes:

Interés Vinculación Comisiones Más información
Hipoteca Inteligente de Evo Banco Desde E + 0,88% Nómina y seguro de hogar
Hipoteca Open Variable de Openbank Desde E + 0,99% Nómina y seguro de hogar
Hipoteca Sin Comisiones Variable de Bankia Desde E + 0,99% Nómina No

Las hipotecas fijas más atractivas

Saber cuánto pagaremos en cada momento es de agradecer para muchos hipotecados. Si somos de los preferimos una cuota sin sorpresas, estas son las mejores hipotecas fijas del momento:

Interés Vinculación Comisiones Más información
Hipoteca Fija de Coinc 1,50% No
Hipoteca Inteligente Fija de Evo Banco 1,29% Nómina y seguro de hogar No
Hipoteca a Un Paso de Ibercaja 1,55% Nómina No

Las hipotecas mixtas que te sorprenderán

Las hipotecas mixtas, por último, están pensada para aquellos que tienen en mente escoger un plazo no demasiado largo y amortizar anticipadamente, pero prefieren no asumir demasiados riesgos. Si es nuestro caso, estos son los préstamos hipotecarios que nos podrían interesar:

Interés Vinculación Comisiones Más información
Hipoteca Open Mixta de Openbank 1,65% durante 10 años y E + 0% después Nómina y seguro de hogar

Hipoteca Inteligente Flexible de Evo Banco 1,09% durante 10 años y E + 0,68% después Nómina y seguro de hogar

No

Hipoteca Vive Tipo Mixto 2,39% durante 20 años y E + 0,89% después

No

No

Si tienes alguna duda duda, recuerda que puedes consultarnos de manera gratuita a través del foro de hipotecas de HelpMyCash.

Autor: Yaiza Zapatero


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.