¿como puedo cancelar un crédito rapido?

¿como puedo cancelar un crédito rapido?

¿como puedo cancelar un crédito rapido?

Responder
E
Elenamb
compre una habitación y en la tienda de muebles me dieron la opción de pagar en 12 meses sin ningún tipo de interés, llevo dos meses pagados y la habitación la tengo a medias, (todo lo que me traen está deteriorado),en el banco me dicen que no puedo devolver los recibos, porque la tienda de muebles ya ha cobrado, ¿lo podría cancelar,?
44 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1
Hola,

El problema es que ya está comprado. Por eso no puede devolver los recibos, porque la tienda ya lo ha cobrado. Es cosa de la tienda: puedes pedir que te reembolsen el dinero y así cancelar el crédito, pero no puedes decirle al banco que no le pagas, porque no tiene nada que ver con la calidad de los muebles.

Un saludo

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
C
carmensa
Pregunta similar: prestamo cancelado por el banco

Hola, hace un par de años solicité un prestamo a quieroprestamo.com y al 4 mes decidí amortizarlo totalmente. Pregunté que debía de hacer y me indicaron que hiciera una transferencia por un importe que era menor al capital pendiente por amortizar. consulté varias veces por email (ya que por teléfono es imposible) y volvieron a insistir que con hacer la transferencia era suficiente. Luego solicité que me confirmaran que miprestamo estaba cancelado y así lo hicieron. dos años después, se han dado cuenta del error que cometieron y me reclaman el pago de unas cuotas que se supone que tengo canceladas. además, esta página ya ni siquiera existe
#3
F
Fausto
Pero si la transferencia no era suficiente, ¿cómo esperabas que el préstamo quedara liquidado? No creo que tengas ya mucho que hacer al respecto... en estos casos siempre hay que pedir un certificado de deuda cero, y más con estos piratas. Un saludo
#4
C
carmensa
Hola, pero ya solicité el certificado de deuda cero y lo tengo. simplemente alegan que es un error de la persona que trabajaba entonces allí
#5
G
granero
Pregunta similar: Cuanto cuesta un prestamo anticipo de un deposito no cancelable

Hola. Tengo un deposito con Catalunya Caixa pero acabo de darme cuenta de que no es cancelable... La unica manera me han dicho es de firmar un prestamo para el importe que necesito. Que considerais un buen tipo de interes para este tipo de prestamo. Tendria comisiones? Gracias.
#6
A
Anónimo
Pues debería ser muy barato porque el banco no está corriendo ningún riesgo más que su propio riesgo de solvencia. En general, en estos casos el banco equipara el tipo de interés del préstamo al del depósito. En tu caso, en un estructurado, no creo que debiera superar el 5% de interés. Saludos
#7
A
Anónimo
Pregunta similar: ¿hay que cancelar un préstamo al cambiar las condiciones?

Buenos días. Tengo un préstamo personal en BBVA, a un interés del 14% y un plazo de seis años. He solicitado una ampliación del plazo a ocho años y me bajan el interés al 12%. Sin embargo, me cobran 370,00 euros en gastos pues van a cancelar el préstamo y concederme uno nuevo, debiendo firmar nuevamente en Notaría. ¿Es obligatoria la cancelación o sería suficiente con cambiar algunas cláusulas del préstamo en Notaría?. Muchas gracias.
#8
P
Pablo López
Hola, buenas tardes 
La verdad es que nosotros no sabemos de nada legal que impida a una empresa realizar cambios en un préstamo personal, ya que al no haber garantía material y ser vosotros dos las únicas partes, no debería haber problema alguno. 
 Puede ser que la política de la empresa sea la que te han indicado y que para ampliarlo haya que cancelarlo primero. Para saber si es eso deberás preguntárselo directamente al banco. 
Un saludo
#9
A
Anónimo
citando a Pablo López Hola, buenas tardes La verdad es que nosotros no sabemos de nada legal que impida a una empresa realizar cambios en un préstamo personal, ya...
Muchas gracias por su respuesta. Preguntaré en mi banco, como me indican. Un saludo.
#10
M
mique
Pregunta similar: se puede cancelar cuenta prestamo y irse a otra cuenta de otro banco?

se puede cancelar cuenta prestamo y irse a otra cuenta de otro banco?

HelpMyCash
#11

Hola, Mique.

No, no se puede. Los bancos que conceden crédito o hipotecas suelen obligar a que domicilies ahí la nómina hasta que les hayas devuelto todo el dinero. Es casi seguro que no te dejarán sacar la nómina de ese banco.

Ahora bien, lo que sí puedes hacer es abrir además otra cuenta en otro banco. Nosotros te recomendamos la Cuenta Corriente Operativa Openbank, ya que no tienes que domiciliar la nómina y cobra 0 comisiones, ni siquiera en la tarjeta. Si quieres tener una cuenta aparte, esa nos parece la ideal.

Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#12
J
Julio cuzco
Pregunta similar: Quiero cancelar la targeta de credito

x favor ayudeme con el numero de mi targeta de credito xq nesecito cancelar Quiero cancelar x lo q perdí mi targeta

HelpMyCash
#13

Buenos días, Julio.

Si quieres cancelar tu tarjeta de crédito, es necesario que se lo comuniques a la entidad emisora vía teléfono, por escrito o por cualquier otro medio que conste en el contrato. Una vez comprobada la solicitud, la entidad te enviará algún tipo de recibo o clave de confirmación y para finalizar la operación, deberás entregar la tarjeta cancelada a la sucursal.

Si todo es correcto, el contrato se dará por finalizado al día siguiente de haber realizado el trámite.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#14
M
Missqueen
Pregunta similar: Cancelar cuenta 1 2 3 con un prestamo

Tengo dos cuentas en Santander, una particular con hipoteca y otra de pymes 1 2 3 con préstamo. Quiero canviarme de banco pero con la hipoteca y préstamo no puedo evidentemente.. Pedí quitar una cuenta y pasarlo todo a una. Me dijeron que si, Cancelamos una pasando el préstamo y hipoteca en una y me quedó con la 1 2 3 obligada a pasar los 3 recibos y estando obligada a tener una tarjeta, no estoy conforme pero asiento. Me llaman y me dicen que no me lo hacen, el porque es que son avaladores y titulares diferentes los de la hipoteca y préstamo y no se puede. Realmente se están burlando de mi pero quiero saber si realmente puede hacer algo al respeto, solo quiero irme del banco y pasar la transferencia de los prestamos y cancelar el 1 2 3. Gracias

#15
R
Rodrigo Blanch

Hola Missqueen,

¿Has probado a intentar una subrogación de hipoteca? En tu solución y si tu situación financiera es estable, no tendría por qué haber muchos problemas para conseguir que otra entidad se quede con tu deuda. Si tu actual banco no es capaz de gestionar tus necesidades, te recomendamos que te des una vuelta por las oficinas de otras compañías para ver si son capaces de ofrecerte alguna solución.

¡Un saludo!

#16
M
Missqueen
citando a Rodrigo Blanch Hola Missqueen,¿Has probado a intentar una subrogación de hipot...
gracias Rodrigo, lo miraré.
#17
S
Santiago Munoz
Pregunta similar: Se puede solicitar cancelación de deudas con la Tesorería General de la Seguridad Social?

Tuve una S.L. en la cual fui administrador único, está se vino abajo y me quedaron deudas con la administración pública que ascienden a 240.000€ aproximadamente. Como administrador único me hicieron responsable subsidiario. La empresa lleva más de 10 años sin actividad, y yo sufrí un Ictus en el 2010 quedando con un 83% de minusvalía, cobro 553€ de una pensión no contributiva y vivo en alquiler. Me han dicho que en el 2015 salió una ley en el BOE, Ley de Segunda Oportunidad, que ampara personas en mi situación para poder cancelar las deudas ante las administraciones públicas. Por favor, si es cierto y cuál sería el procedimiento. Muchas gracias Santiago Muñoz Dual

A 1 persona le ha parecido útil
HelpMyCash
#18

Buenas tardes, Santiago Munoz.

Después de leer tu consulta te comunico que nosotros no tenemos conocimientos legislativos, por lo que te recomiendo que te pongas en contacto con un profesional del ámbito legal.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#19
I
IsabelMariaGlezGarcia
Pregunta similar: Préstamo cancelado por otro

Hola buenas tardes en primer lugar y gracias por el interés hacia mi pregunta. Verán ahora mismo estoy cobrando una pensión de orfandad la cual he decidido invertir para unos ciertos gastos de mudanza. Verán tengo pendiente un préstamo el cual queda un valor de 838 a devolver, he solicitado otro de 2500 me comentaron algo de una diferencia. Al soliciarlo y cancelar el otro cuanto podría obtener de prestamo?

HelpMyCash
#20

Hola, IsabelMariaGlezGarcia:

Si utilizas un préstamo personal para cancelar otro, es recomendable que el segundo tenga unas mejores condiciones que el primero. El capital que te quedará será el restante tras amortizar el crédito que tenías vigente. Esto quiere decir que tendrás 1.642 euros, siempre que el primer préstamo no te imponga una comisión por la cancelación anticipada. 

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro