
Publicado el 30/10/2017
Hola, Helper_610465682:
La cuota mensual de un préstamo depende de cuál decides solicitar, ya que cada uno tiene su propio coste. La mayoría de préstamos tienen su propia calculadora dentro de su página web en la que te dirán a cuánto ascendería el coste del préstamo solicitado, la cantidad a abonar cada mes y el número de meses que deberás abonar. En cualquier caso, puedes recurrir a nuestro comparador de créditos para encontrar el préstamo personal se adecúa mejor a ti.
También pongo a tu servicio la calculadora de préstamos de HelpMyCash.com, con la que podrás calcular todas las características de tu préstamo. Recuerda que sobreendeudarse puede ser un problema, sobre todo al tener tus ingresos.
¡Un saludo!

Publicado el 08/10/2018
Hola, Alejandro Limón:
En nuestra página de préstamos personales podrás encontrar productos de rápida concesión y con importes como el que tu refieres.
Espero haberte sido de ayuda, ¡un saludo!

Publicado el 12/01/2018
Hola, josmar1983:
Los documentos que te pedirán para tramitar tu préstamo reforma serán los siguientes:
- DNI o Tarjeta de residencia
- Recibo de domiciliación bancaria a nuestro nombre (luz, gas, teléfono...)
- Primera página de la libreta bancaria
- Justificante del proyecto que queremos llevar a cabo
- Justificante de ingresos
- Si trabajamos por cuenta ajena: 2 últimas nóminas
- Si somos autónomos: último IRPF más los dos últimos trimestres
- Si somos pensionistas o estamos jubilados: documento de revaloración de la pensión.
Como puedes comprobar, sí que necesitarás un presupuesto para poder acceder a la financiación de Cetelem.
¡Un saludo!

Publicado el 16/10/2017
Buenos días, Helper_610461737.
La gama de préstamos personales que puedes obtener al no estar en ASNEF es bastante amplia. Puedes solicitar un préstamo personal en cualquiera de las compañias que aparecen en el enlace. Según la cantidad que necesitas y tu perfil, podrás elegir el que más se adapte a ti.
¡Un saludo!

Publicado el 13/11/2017
Hola, NinaBM:
Existen más opciones para reunificar deuda que los préstamos de garantía hipotecaria. Primero, es recomendable que hables con tu banco y les plantees tu situación, por si ellos mismos pueden ofrecerte una reunificación, ya que ellos conocen tu perfil financiero mejor que nadie.
En caso de que esta opción ya haya quedado descartada, puedes recurrir a un préstamo personal que tenga la finalidad de la reunificación de deuda. Un ejemplo es el del Préstamo Personal Cetelem, con el que puedes conseguir hasta 50.000 euros para este fin.
¡Un saludo!

Publicado el 28/11/2017
Hola, ricarnaranjito:
Las diferencia entre TIN y TAE en los préstamos personales subyace en lo que indican cada uno de estos valores:
- TIN: es la Tasa de Interés Nominal, es decir, los intereses que nos cobrará el prestamista por prestarnos el dinero.
- TAE: es la Tasa Anual Equivalente. En este valor se incluyen los intereses que figuran en el TIN y costes adicionales que puede tener un préstamo, como las comisiones o algún producto vinculado, como un seguro.
La TAE nos da una perspectiva real del precio final del préstamo que solicitemos. Por ello, es mejor comparar la TAE de los préstamos cuando vamos a solicitar financiación a devolver en un mismo plazo.
¡Un saludo!

Publicado el 11/12/2017
Hola, Elaysergio:
Por lo general, un seguro con prima única se paga de una sola vez al inicio del préstamo. No obstante, es posible financiar este pago, aunque eso no implica que su reembolso se realice manera conjunta con el de las cuotas del préstamo.
Si te están pasando varios recibos de pago del seguro, puede ser que en el contrato no marcaras la opción de prima única, o que se decidiera financiar. En cualquier caso, la lectura de tu copia del contrato ayudará a sacarte de dudas. Si no estás conforme con el proceso de reembolso de tu préstamo, la mejor opción es contactar con la compañía que te concedió tu préstamo personal, ya que desde allí te darán toda la información con detalle e incluso podrás renegociar las condiciones del contrato.
También es importante acordarse de cancelar el seguro una vez hayamos reembolsado el préstamo puesto que, en caso contrario, seguirán cobrándonos por el seguro a pesar de haber finalizado el contrato del crédito. Este procedimiento conlleva un período medio de dos meses, por lo que es recomendable anticiparse al siguiente cobro del seguro.
¡Un saludo!

Publicado el 12/12/2017
Hola, Lirbel:
Que Cofidis te haya solicitado más documentación no significa que te haya concedido o no el crédito que les solicitaste. Simplemente, la vida laboral es otro de los documentos que utilizan para verificar tu identidad y tu perfil financiero.
Te recomiendo que envíes este documento, pues en caso de no hacerlo sí que es posible que te denieguen la concesión del crédito. Asimismo, tu préstamo personal estará 100 % aprobado cuando la empresa así te lo comunique y recibirás el dinero en tu cuenta en un plazo de 24 horas.
¡Un saludo!

Publicado el 13/12/2017
Hola, Helper_612476405:
Es posible reunificar deudas sin hipoteca. Si el origen de estas deudas es de una misma entidad bancaria, lo mejor es que acudas a una oficina a negociar una reestructuración de los pagos con ellos, pues ellos conocen tu situación a la perfección.
Si, por el contrario, el origen de tus adeudos es diverso, te recomiendo que acudas a aquella entidad con la que tengas un préstamo mayor para pedir una ampliación de capital. De este modo, podrás cubrir las otras deudas con la nueva inyección de efectivo.
En el caso de que sean deudas de cuantías similares con distintas compañías, existen préstamos personales cuya finalidad es la reunificación de deudas. Ellos podrán ayudarte a cubrir todos tus pagos, aunándolos en una sola cuota mensual.
¡Un saludo!

Publicado el 14/12/2017
Hola, Carlota89:
Si quieres cambiar la titularidad de un préstamo tendrás que acudir a una oficina de la entidad que lo concedió con el otro titular y negociarlo con ellos. El prestamista analizará la viabilidad del cambio y decidirá si se puede realizar esta subrogación. Es muy posible que esta operación conlleve una comisión y deba firmarse ante un notario, por lo que también habrá que aportar sus honorarios.
En caso de que el banco o entidad de crédito a la que solicitarais el crédito no acceda a realizar el cambio, podrías hablar con la madre de tu antigua pareja para que solicite un nuevo préstamo personal para cubrir el que tenéis vigente. De este modo, ella se encargaría de pagar la deuda de su hijo, quedando tú libre de cargas.
¡Espero haberte servido de ayuda! ¡Un saludo!