Experto

  • Juan Alvarez
  • Juan Alvarez

Antiguo especialista de HelpMyCash.com

Estadísticas

Miembro desde: 02 Oct. 2017
Respuestas realizadas 189

Sobre Juan Alvarez

Redactor SEO graduado en Estudios Ingleses por la UCLM (Universidad de Castilla-La Mancha) con gran afición por la creación de contenidos webs, la lectura y la música en el trabajo.

Especialidad

Juan Álvarez pertenece al equipo de créditos y tarjetas

Contribuciones y actualizaciones

Juan Alvarez ha contribuido en más de 200 páginas de HelpMyCash de las cuales destacamos:

Todas nuestras herramientas te serán de gran utilidad, pero cabría destacar estas: - nuestros rankings con los mejores productos actualizados periódicamente y - las guías gratuitas que solucionarán muchas dudas.
Juan Alvarez Juan Alvarez HelpMyCash
Dan anticipo de prestaciones por desempleo??

Publicado el 13/02/2018

Hola, Fagope:

El anticipo por prestación de desempleo no es un producto financiero habitual que comercialicen las entidades bancarias. No obstante, siempre puedes acudir a tu oficina y negociar con ellos.

Si necesitas 50 euros rápidamente para solventar tu problema, puedes solicitar un mini préstamo. Aprovechando que muchos prestamistas ofrecen gratis para nuevos clientes, podrás obtener un extra de tiempo para ajustar tu economía y devolver solo los cincuenta euros que te han prestado el mes que viene.

¡Un saludo!

Juan Alvarez Juan Alvarez HelpMyCash
20000 para una reforma

Publicado el 20/10/2017

Hola, LaliGomez.

La TAE media según el último informe del Banco de España de octubre es de un 8,79 %. Los intereses del préstamo que has solicitado para tu reforma son, por tanto, inferiores a la media. Sin embargo, si estos intereses te siguen pareciendo caros, existen ciertos bancos y entidades financieras de crédito que ofrecen intereses inferiores para cantidades como la que estás solicitando. Aquí puedes ver algunos ejemplos:

Solicitando estos préstamos personales es posible que consigas unos intereses más bajos de los que te han ofrecido anteriormente.

¡Un saludo!

 

Juan Alvarez Juan Alvarez HelpMyCash
Puedo coger el crédito?

Publicado el 11/10/2018

Hola, Loubna:

En nuestra página de préstamos personales podrás encontrar distintos productos que te permitirán conseguir la financiación que buscas.

Espero que consigas el dinero, ¡un saludo!

Juan Alvarez Juan Alvarez HelpMyCash
Qué información piden del Aval y del inmueble

Publicado el 09/10/2018

Hola, Helper_612479380:

En el caso de que decidas que tu madre actúe como aval, le requerirían la misma información que requieren al titular de un préstamo. Esto significa que tendrá que aportar su información personal (estado civil, edad, DNI, personas a su cargo) y financiera (ahorros, ingresos recurrentes, situación laboral, deudas vigentes,...).

Si te decides por utilizar una vivienda como garantía, tendrás que realizar una tasación del inmueble (ya sea por cuenta propia o a través del prestamista) y una nota simple en la que se determine que la vivienda es de tu propiedad y que no tiene cargas, es decir, que no hay una hipoteca pendiendo sobre ella.

Espero haberte sido de ayuda, ¡un saludo!

Juan Alvarez Juan Alvarez HelpMyCash
Podras conseguirme un prestamo rapido?

Publicado el 08/10/2018

Hola, Alejandro Limón:

En nuestra página de préstamos personales podrás encontrar productos de rápida concesión y con importes como el que tu refieres. 

Espero haberte sido de ayuda, ¡un saludo!

Juan Alvarez Juan Alvarez HelpMyCash
Me pueden hacer un prestamo

Publicado el 08/10/2018

Hola, Javier Gardon:

Sentimos informarte de que no trabajamos con productos que operan fuera de España. Por ello, nos imposible ayudarte con la tramitación de tu préstamo en cuba. 

Lo sentimos, pero si necesitas otro tipo de ayuda, cuenta con nosotros. ¡Un saludo!

Juan Alvarez Juan Alvarez HelpMyCash
Es fiable Cofidis??

Publicado el 08/10/2018

Hola, Andrea123:

Lamentablemente, Cofidis no concede financiación a personas con impagos registrados. Sin embargo, hay otros prestamistas que sí conceden créditos con ASNEF u otros impagos, aunque tendremos que cumplir con los siguientes preceptos:

  • El importe del impago: si es muy elevado, no aceptarán la solicitud.
  • El origen de la deuda: si es un impago a una entidad financiera, rechazarán la solicitud.
  • La antigüedad del impago: si es un impago muy reciente, tienes menos opciones.

Todos estos preceptos son los que siguen aquellas entidades que conceden financiación aunque figuremos en ASNEF o en algún otro fichero de impagos.

Espero haberte sido de ayuda. ¡Un saludo!

Juan Alvarez Juan Alvarez HelpMyCash
PAGOS EN OFF CON TARJETA DE DEBITO

Publicado el 05/10/2018

Hola, NESTDAN:

Sentimos profundamente tu situación, esperamos que pueda resolverse a tu favor. No obstante, sin denuncia es bastante improbable que puedan devolverte un cargo hecho en tu tarjeta, aunque nos parece extraño que permitan un descubierto tan grande y sin precedentes de esta permisividad. Por ello, nuestras recomendaciones son:

  1. Acude a tu banco y trata la situación con ellos, puesto que desconocemos qué entidad es y cuáles son sus políticas de actuación en estos casos. Además, ellos son los únicos que podrán explicarte lo ocurrido
  2. Para evitar que esta situación ocurra más adelante, descarga la aplicación de tu banco y establece un sistema de avisos y confirmación para cualquier transacción que se realice con la tarjeta. De este modo, recibirás un SMS con un código para validar cualquier compra o pago que realices.
  3. Una opción para que quede constancia de que no quieres asumir descubiertos, es enviar un burofax a tu entidad bancaria en el que les instes a no permitir operaciones superiores a tu saldo máximo.

Esperamos que todo se solucione y nos ponemos a tu disposición. ¡Un saludo!

Juan Alvarez Juan Alvarez HelpMyCash
Tengo más ventajas si domicilio la nómina, al pedir un préstamo

Publicado el 01/10/2018

Hola, Ángeles:

El Préstamo Naranja de ING tiene unos condiciones fijas y no obtendrás ningún tipo de bonificación por ingresar la nómina en la entidad ni por ningún otro tipo de vinculaciones.

Si quieres reunificar deudas sin hipoteca, es decir, sin poner una vivienda de propiedad como garantía, quizás el siguiente enlace solucione muchas de tus dudas. En ella encontrarás distintos productos específicos para esta operación de agrupar las deudas, así como algunos consejos sobre cómo llevar a cabo este proceso.

Espero haberte sido de ayuda. ¡Un saludo!

Juan Alvarez Juan Alvarez HelpMyCash
Prestamo personal con nomina fija

Publicado el 27/09/2018

Hola, abdoulaye ba:

Es un poco arriesgado asegurarte que te darán el crédito que nos comentas con la poca información que nos das. Sin embargo, al tratarse de un importe pequeño y teniendo en cuenta que tienes un contrato indefinido, es plausible que te concedan financiación.

En nuestra página de préstamos personales puedes encontrar una gran gama de productos que podrán cubrir tus necesidades de financiación.

Espero que te haya resultado útil, ¡un saludo!