Revolut estrena tarjeta prémium de metal con multitud de ventajas
Blog de HelpMyCash

Revolut estrena tarjeta prémium de metal con multitud de ventajas

tarjeta negra revolut

El mundo del fintech tiene, desde hace unos años, unos grandes agitadores, se trata de los neobancos. Se trata de entidades que han nacido en el mundo online, sin sucursales físicas, por lo que todo lo que se ahorran en personal, alquiler de oficinas, etc. nos lo devuelven a nosotros en forma de la supresión de las comisiones. Entre los más destacados se encuentra el inglés Revolut, que se presenta como uno de los grandes competidores de los bancos tradicionales, consiguiendo rondas de financiación de hasta 200 millones de euros  gracias a sus favorables cambios de divisas y la opción de pagar en cualquier moneda del mundo sin coste. Pues bien, hoy Revolut ha presentado la tarjeta Metal, su producto más prime, cargado de ventajas para aquellos que se decidan por contratarla.

Una tarjeta con múltiples ventajas, pero a un elevado precio

La Revolut Metal es, sin duda, la tarjeta más cara que han comercializado un neobanco nunca. Con un coste de 12,99 euros mensuales, supone un servicio prémium no apto para todos los bolsillos. Sin embargo, podemos asegurar de que se trata de un producto con una serie de prestaciones que la hacen destacar más allá de su precio. Entre ellas cabe destacar:

  • La opción de sacar hasta 600 euros sin comisiones en cualquier país, el triple que en el formato estándar del banco.
  • El 1% de devolución de todos los pagos que realices con ellas.
  • Seguros de asistencia médica en el extranjero, igual que el de las tarjetas de crédito.
  • Seguro de pérdida o retraso de equipaje.
  • Posibilidad de operar con criptomonedas.
  • Servicio Concierge, un asistente de compras para usar en tiendas, viajes y eventos.

Además, la Tarjeta Revolut Metal nos permite crear tarjetas virtuales desechables para comprar con ellas por Internet sin el miedo de dar nuestros datos a una empresa poco conocida. Una vez realicemos el pago con ella, el número de la tarjeta se actualizará automáticamente, cambiando los datos para que nadie pueda entrar en nuestra cuenta bancaria.

Un triunfo antes del lanzamiento oficial de la tarjeta

Aunque aún no podemos disponer de la codiciada tarjeta, esta ha resultado todo un éxito entre los muchos clientes del banco (más de 100.000 en España). De hecho, si hoy intentabas hablar con el chatbot de soporte de Revolut, este enviaba el siguiente mensaje automático:

tarjetas

El texto dice: «Debido a la gran demanda de gente intentando pedir tarjetas Metal, uno de nuestros socios ha sufrido un problema técnico, lo que ha evitado que algunos clientes pidieran la tarjeta. Estamos contentos de informar de que el error ya se ha corregido y de que puedes pedir tu tarjeta, si sigues viendo un mensaje de error durante el proceso, ignóralo, pues tu tarjeta ya se habrá solicitado correctamente. También puedes comprobar el estado de tu solicitud en el apartado de «Tarjetas» de la app

Como podemos comprobar, las solicitudes han sido altísimas y se espera que esta tarjeta agote las 10.000 unidades que han fabricado hasta ahora en un tiempo récord.

Más sobre Tarjeta de débito

Categoría(s) del artículo:  Mejores tarjetasTarjetasTarjetas de débitoTarjetas prepago

Autor: Juan Alvarez

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *