Daniel Tevez
Iniciado por @Daniel Tevez hace 2 meses

Tarjeta de crédito de ING, ¿cuánto tarda?

He sacado una cuenta nómina en ING pero no me han dado tarjeta de crédito y he decidido seguir con mi otro banco por ahora. Que pasa si no ingreso nómina en ING y cuanto tardan en otorgar tarjetas de crédito?? Muchas gracias 

1 respuesta

Yaosca Bautista
Yaosca Bautista
hace 2 meses

HelpMyCash

Hola Daniel, 

La cuenta de ING es completamente gratuita y no se requiere domiciliar una nómina. Sin embargo, si decides domiciliar ingresos mensuales de 700 euros podrás acceder a diversas ventajas como descuentos o dos días de descubierto gratis. 

Para contratar la tarjeta de crédito es muy posible que se te solicite domiciliar la nómina o demostrar ingresos suficientes. Sin embargo, si te interesa conseguir una tarjeta de crédito, puedes hacerlo sin necesidad de cambiar de banco. Para informarte puedes revisar nuestro ranking con las mejores tarjetas sin cambiar de banco.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro