Nerea Ortiz

Nerea Ortiz

Antiguo especialista de HelpMyCash.com

Miembro desde 07 feb. 2018
Respuestas realizadas 171

Especialidad

Nerea Ortiz pertenece al equipo de créditos y tarjetas



















Nerea Ortiz Nerea Ortiz
¿Qué precio tiene la comision de cancelacion anticipada de mi préstamo?

Publicado el 18/04/2018

Buenas tardes, rjesm:

En principio, el Préstamo Coche de Cetelem no tiene comisión por amortización anticipada parcial ni total. De todas formas, si la hubiera, debería aparecer detalladas en tu contrato. De no ser así, no tendrás que pagar más si decides amortizar tu crédito antes del plazo que está escrito en tu contrato ya sea de forma total o solo de una parte.

Esperamos haberte ayudado.

¡Un saludo!

Nerea Ortiz Nerea Ortiz
Duda en préstamo reforma.

Publicado el 19/04/2018

Buenos días, Choron:

Si te has puesto en contacto con Cetelem y te han comunicado que no es necesario presentar un presupuesto para solicitar el préstamos entonces no tendrás que hacerlo. Sin embargo, es recomendable que realices un estudio del coste total al que ascenderá la reforma de la vivienda. Este documento te servirá de referencia para solicitar un préstamo reforma con la cantidad que realmente necesitas.

No solo es importante elegir bien el importe que necesitamos para pagar menos intereses, también es aconsejable que elijas un plazo que te permita hacer frente a mensualidades cómodas según tu capacidad financiera pero que se extiendan lo menos posible en el tiempo. De esta forma, reducirás el coste del préstamo sin caer en impago.

Esperamos haberte ayudado.

¡Un saludo!

Nerea Ortiz Nerea Ortiz
Puede el banco obligarte a pagar un seguro por un prestamo personal de 3000 euros

Publicado el 03/04/2018

Buenos días, Juan Carlos Soto Rodriguez:

Algunas entidades, especialmente las bancarias, pueden requerir la contratación de un seguro para conseguir las mejores condiciones o, directamente, acceder a la financiación que necesitamos. No obstante, si quieres evitar la contratación de otros productos para acceder a la financiación que necesitas, existen entidades privadas de crédito que también conceden préstamos reforma sin que tengamos que adquirir un seguro adicional.

Si estás pensado en solicitar un crédito, a través de la web de HelpMyCash encontrarás los mejores préstamos personales del momento que puedes contratar para cualquier finalidad. Aquí podrás comparar las condiciones de algunos de ellos para los que no es necesario adquirir otros productos vinculados ni tampoco cambiar de banco.

Esperamos haberte ayudado.

¡Un saludo! 

 

Nerea Ortiz Nerea Ortiz
Necesito un credito.cobro

Publicado el 02/05/2018

Buenas tardes, Helper_704506424:

Entendemos que necesitas una cantidad alta de dinero. De acuerdo con la información que nos facilitas, será difícil conseguir un crédito en tu situación. No obstante, existen varios factores que las entidades van a tener en cuenta para concederte o no la financiación que necesitas:

1. El origen de tu deuda es financiera. Si apareces en ASNEF por un motivo relacionado con un impago de una tarjeta de crédito, las entidades no suelen prestar dinero a personas en esta situación.

2. Deudas relacionadas con facturas de suministros. En el caso de que estés en un fichero de morosos por un impago de alguna factura de luz, teléfono o gas, los prestamistas tienen establecida una cantidad por encima de la cual no conceden financiación. Por lo tanto, puedes intentarlo en varias empresas si esta es tu situación.

Si necesitas un importe más bajo para resolver un contratiempo, los minicréditos con ASNEF pueden ayudarte a conseguir financiación en pocos minutos incluyo si apareces en un fichero de morosos.

Esperamos haberte ayudado.

¡Un saludo!

Nerea Ortiz Nerea Ortiz
Mi pregunta es podría coger un crédito de lloyds bank aquí en Londres y abrir un restaurante bar en España ¿

Publicado el 22/05/2018

Buenas tardes, Oussama:

Uno de los requisitos que debemos cumplir para conseguir financiación con el objetivo de montar un negocio es que el lugar en el que pedimos el dinero sea el mismo en el que vamos a invertirlo. Es decir, solo un prestamista español puede prestarte tal cantidad si vas a montar el bar en nuestro país. Por lo tanto, es posible que tu solicitud no sea aprobada.

Si estás buscando un crédito para montar un negocio, en nuestra página web encontrarás toda la información que necesitas sobre financiación para empresas, así como algunos prestamistas que pueden prestarte dinero con buenas condiciones y de forma segura.

Esperamos haberte ayudado

¡Un saludo!

Nerea Ortiz Nerea Ortiz
Me dicen que pague el prestamo pero el coche no es mio

Publicado el 07/05/2018

Buenas tardes, cocheatope:

Lo que nos estás comentando es algo totalmente normal si financias el coche en un concesionario. Esto se conoce como reserva de dominio y aparece detallada en las condiciones del contrato. Consiste en que el vendedor se reserva la propiedad del bien hasta que el consumidor reembolse la cantidad total del préstamo.

Por lo tanto, el prestatario no podrá realizar ninguna operación de compraventa durante el período en el que está vigente el crédito. Se trata de una garantía de pago que toma la entidad para asegurarse de que el cliente hace frente de forma puntual a todas las mensualidades. Dado que se trata de un préstamo coche, en la mayoría de los casos va a existir la reserva de dominio.

Si estás pensando en solicitar un préstamo coche, y no quieres que se incluya la reserva de dominio en las condiciones, en la página web de HelpMyCash encontrarás algunas opciones que existen en el mercado al margen de los concesionarios con un interés competitivo.

Esperamos haberte ayudado

¡Un saludo!

Nerea Ortiz Nerea Ortiz
Para cuando el resto de mi préstamo?

Publicado el 14/05/2018

Buenas tardes, Aitori:

Cuando alguien solicita financiación a un prestamista, este lleva a cabo un análisis de riesgo para ver el perfil financiero del solicitante y estudiar si tendrá capacidad económica para devolver el crédito en el futuro. A partir de aquí, la entidad no solo puede aprobar o denegar la solicitud, sino también existe la opción de proponerle al interesado otros productos que se adaptan mejor a sus necesidades.

En el caso de Creditea, incluye en su cartera de productos una línea de crédito que permite al consumidor retirar dinero según lo necesite. Por este motivo, es aconsejable que revises el contrato que firmaste en su momento con el prestamista. Si este este es tu caso, puede ir realizando disposiciones de efectivo cuando creas oportuno. De tratarse de un crédito al consumo como tal, acudiendo a este archivo conocerás el importe al que asciende la financiación.

Si necesitas más, puedes volver a ponerte en contacto con la empresa o bien consultar la página de préstamos personales de HelpMyCash. Aquí encontrarás algunos productos que se comercializan en el mercado con buenas condiciones para llevar a cabo cualquier proyecto.

Esperamos haberte ayudado.

¡Un saludo!

Nerea Ortiz Nerea Ortiz
Préstamo personal teniendo el 50 % de una hipoteca

Publicado el 25/05/2018

Buenas tardes, Jramg20:

A la hora de solicitar financiación, ella tendrá que mencionar la parte proporcional de la hipoteca que está pagando, ya que son una parte de sus gastos mensuales. 

Si está pensando en solicitar un préstamo personal, en nuestra página web encontrará toda la información que necesita sobre estos productos financieros. Del mismo, podrá comparar hasta encontrar aquel que mejor se adapta a lo que está buscando y a su capacidad financiera.

Esperamos haberte ayudado.

¡Un saludo!

Nerea Ortiz Nerea Ortiz
Hola conocen a Global Finance Inst? tecnicamente dan prestamos.

Publicado el 07/06/2018

Buenas tardes, Julie2020:

No tenemos información suficiente sobre este prestamista como para darte una respuesta detallada. Tampoco hemos encontrado una página web donde podamos ver los productos que comercializa. Si nos facilitas algún contacto, nos podremos poner en contacto con ellos para resolver tu duda de una forma más efectiva.

No obstante, si necesitas financiación, en nuestra página podrás consultar algunos préstamos personales que se comercializan en el mercado y que son totalmente seguros. Además, podrás consultar sus condiciones y realizar la solicitud de forma online en pocos minutos.

Esperamos haberte ayudado

¡Un saludo!

Nerea Ortiz Nerea Ortiz
La Caixa contra alguna cuota inicial por algún préstamo?

Publicado el 25/06/2018

Buenos días, JoseOrlando:

Entendemos que nos preguntas sobre la comisión de apertura o estudio de un préstamo de CaixaBank. Por lo tanto, que un producto la incluya o no va a depender la finalidad para el que lo vamos a emplear. Si tu consulta está relacionada con el Préstamo Family de CaixaBank, debes saber que no tendrás que pagar este tipo de penalización. Sin embargo, en otros créditos, este aspecto puede cambiar. Por lo tanto, es aconsejable que te informes bien si acudes a una oficina de la entidad para solicitarlo.

A través de nuestra página web de préstamos personales puedes consulta algunos créditos al consumo con buenas condiciones que no incluyen comisiones de este tipo. Además, podrás conocer otras de sus características como el interés o el plazo en el que podrás devolver el dinero que has solicitado.

Esperamos haberte ayudado.

¡Un saludo!