Experto

  • Nerea Ortiz
  • Nerea Ortiz

Antiguo especialista de HelpMyCash.com

Estadísticas

Miembro desde: 07 Feb. 2018
Respuestas realizadas 171

Sobre Nerea Ortiz

Especialidad

Nerea Ortiz pertenece al equipo de créditos y tarjetas

Contribuciones y actualizaciones

Nerea Ortiz ha contribuido en más de 200 páginas de HelpMyCash de las cuales destacamos:

Nerea Ortiz Nerea Ortiz HelpMyCash
Requisitos para Préstamo Cetelem

Publicado el 22/02/2018

Buenos días, Adrian93:

Los requisitos que te va a pedir Cetelem para concederte el préstamo reforma que necesitas son: tener un contrato indefinido desde hace un mínimo de 2 años, ser mayores de 27 años y disfrutar de unos ingresos iguales o superiores a 1.200 euros al mes.

Teniendo en cuenta estos requisitos, el prestamista valorará tu perfil de riesgo antes de concederte el préstamo. En tu caso, la edad no tiene porqué ser un impedimento si demuestras que tienes solvencia financiera para hacer frente a la devolución del capital que has solicitado dentro del plazo establecido.

Si quieres tener más información sobre este crédito, a través de la web de HelpMyCash puedes consultar las condiciones del Préstamo Personal de Cetelem.

Esperamos haberte podido ayudar.

¡Un saludo!

 

 

 

 

 

Nerea Ortiz Nerea Ortiz HelpMyCash
Alguno ha hecho crédito con una entidad suprestamo S.A en Colombia?

Publicado el 06/08/2018

Buenos días, Marlenmaria:

Desde HelpMyCash no recomendamos nunca seguir adelante con un prestamista que te pide dinero por adelantado.

¡Un saludo!

Nerea Ortiz Nerea Ortiz HelpMyCash
Dónde denunciar a CREDITEA

Publicado el 06/08/2018

Buenas tardes, Jesus1313:

El día de pago debería estar indicado en tu contrato, ¿lo has verificado? De todas formas, puedes llamar al departamento de atención al cliente y explicar que necesitas alinear la fecha de pago de la Linea de Crédito con tu día de cobro de la nómina. Es algo que pueden hacer fácilmente. No obstante, debes tener en cuenta que, según aparece en la página web de Creditea, este cambio tiene un coste adicional de 5 euros.

Esperamos haberte ayudado.

Mucha suerte.

Nerea Ortiz Nerea Ortiz HelpMyCash
Dónde denunciar a CREDITEA

Publicado el 09/03/2018

Buenos días, jb22:

En este caso, Creditea solo debe cobrarte los intereses que figuran en el contrato que firmaste tras solicitar el préstamo.  El problema que vemos es que has contratado una linea de crédito que tiene varias comisiones por ejemplo la comisión de cada retirada de dinero es de 3,99%.  Y a cada retirada de dinero, se re-calculan nuevas cuotas mensuales.  Mira bien tu contrato, el tipo de interés y las comisiones adicionales.  

Si no cuadran con lo que pensabas, llama a su atención al cliente primero.

Esperamos haberte ayudado.

¡Un saludo!

Nerea Ortiz Nerea Ortiz HelpMyCash
Es fiable fifa prestamos

Publicado el 06/08/2018

Buenos días, María Concepción:

Lamentamos decirte que en HelpMyCash.com no trabajamos con Sauer Finance. Por lo tanto, no podemos  confirmar la legalidad de esta empresa por la que nos preguntas. No obstante, siempre desaconsejamos el pago de cualquier tipo de comisión o gastos por adelantado. 

Además, si hay algún aspecto o detalle que nos da a pensar que se puede tratar de una empresa fraudulenta, aconsejamos paralizar la solicitud y asegurarnos antes de la legalidad de este prestamista. En nuestra web puedes encontrar una enorme variedad de prestamistas seguros y fiables que ofrecen créditos para cualquier tipo de finalidad.

Esperamos haberte podido ayudar.

¡Un saludo!

Nerea Ortiz Nerea Ortiz HelpMyCash
Fiabilidad de suizaInvest o pidetucrédito

Publicado el 02/08/2018

Buenas tardes, @Ana:

Tanto SuizaInvest como PideTuCrédito son empresas que comercializan préstamos con garantía hipotecaria de forma segura. Si estás pensando en contratar un producto de estas características, a través de nuestra página encontrarás en enlace que necesitas para hacerlo.

Además, si necesitas más información, en HelpMyCash te mostramos de forma detallada todo el contenido que necesitas sobre los préstamos con garantía hipotecaria.

Esperamos haberte ayudado.

¡Un saludo!

Nerea Ortiz Nerea Ortiz HelpMyCash
Sauer finance le ha concedido un prestamo?????

Publicado el 24/07/2018

Buenas tardes, @Cox2000:

Desde HelpMyCash siempre aconsejamos parar el proceso de solicitud de cualquier crédito si se da el caso de que el prestamista nos pide dinero por adelantado. Las empresas privadas de crédito legítimas que se dedican a comercializar este tipo de productos no suelen tener este tipo de condiciones para conceder o no la financiación que necesita el consumidor.

Si estás pensando en solicitar un préstamo personal, a través de la página web de HelpMyCash puedes encontrar algunas empresas que conceden financiación de forma segura y que no te van a pedir que ingreses ninguna cantidad por adelantado.

Esperamos haberte ayudado.

¡Un saludo!

Nerea Ortiz Nerea Ortiz HelpMyCash
200 eur prestados en tarjeta de debito

Publicado el 24/07/2018

Buenas tardes, @2006Estupendix:

La mayoría de las tarjetas de débito suelen llevar asociada una comisión por realizar disposiciones de efectivo a crédito. No obstante, el coste que tendrás que pagar va a depender de la tarjeta en concreto con la que hayas hecho el movimiento.

Por lo tanto, puedes revisar las condiciones para conocer el importe al que asciende esta penalización. Ahí aparecerá el porcentaje en concreto. No obstante, para que tengas una idea general, en el caso de la Tarjeta de Crédito de WiZink, este porcentaje es del 4,5 % con un mínimos de cuatro euros. Por lo tanto, por 300 euros que retires pagarás 13,5 euros por este servicio.

Esperamos haberte ayudado.

¡Un saludo! 

Nerea Ortiz Nerea Ortiz HelpMyCash
Préstamos Euroloan

Publicado el 23/07/2018

Buenas tardes, @Andrew Landon:

No tenemos suficiente información como para darte una respuesta suficientemente detallada de este prestamista. De todas formas, por lo que hemos podido saber a través de su página web, se trata de una empresa finlandesa que opera en España. Esta empresa comercializa líneas de crédito de hasta 4.000 euros. Además, su sitio web es aparentemente seguro y aparecen recogidos los términos y condiciones de los distintos productos que comercializa.

No obstante, si te decides por solicitar financiación a esta empresa, te recomendamos que leas detenidamente las condiciones del contrato. Además, debes prestar atención al interés, ya que no aparece en base a qué va a variar. Otro aspecto que debes tener en cuenta es que ningún prestamista legal te va a pedir dinero por adelantado. De darse el caso, desde HelpMyCash te recomendamos que no continúes con la solicitud.

Esperamos haberte ayudado.

¡Un saludo!

Nerea Ortiz Nerea Ortiz HelpMyCash
Prestamos click and go es una ****

Publicado el 23/07/2018

Buenas tardes, @KaiKus:

De acuerdo con lo que nos cuentas, puedes revisar las condiciones que aparecen en el contrato que firmaste en su momento. Ahí deben aparecer las características del crédito y las comisiones que tendrás que añadir a la cantidad que solicitaste. Por lo tanto, podrás comprobar si las cifras que ya has reembolsado son las correctas.

El interés es uno de los factores que más influye en el precio que habrás pagado al reembolsar un préstamo. Además, también pueden aparecer comisiones de formalización que se pagan al inicio del préstamo. Por lo tanto, estos aspectos pueden hacer que el coste que paga el consumidor por acceder a la financiación aumente considerablemente.

Esperamos haberte ayudado.

¡Un saludo!