La tarjeta de crédito de Wizink: una forma segura de viajar y de pagar sin efectivo
Blog de HelpMyCash

La tarjeta de crédito de Wizink: una forma segura de viajar y de pagar sin efectivo

Tarjeta de crédito

Las tarjetas de crédito son uno de los medios de pago más utilizados debido a la posibilidad de comprar sin metálico  y pagar más adelante. La tarjeta de crédito Oro de WiZink es una de las muchas que podemos encontrar en el mercado. Además, es una buena opción si queremos una tarjeta de crédito sin comisiones de formalización, sin cambiar de banco y, además, disfrutar de un seguro de viajes y otro de compras sin pagar por ellos.

Solicita la tarjeta de crédito Wizink

Aprobación rápida, sin papeleos y sin cambiar de banco

Con WiZink podremos disfrutar de una tarjeta de crédito que ofrece ventajas a la hora de comprar con ella. Uno de sus puntos fuertes es que no tenemos que esperar varias semanas para recibirla y comenzar a usarla. Una vez rellenado el formulario para solicitar, la recibiremos en casa en un plazo de entre dos y cinco días ahorrándonos desplazarnos hasta el banco y evitando papeleos.

Además, no es necesario que seamos clientes o que tengamos una cuenta en WiZink para solicitarla y disfrutar de sus ventajas. Esta tarjeta de crédito podemos vincularla con cualquier cuenta corriente independientemente del banco del que se trate sin que tengamos que pagar más. No tendremos que cambiar de banco, lo que supone una importante ventaja sobre otras tarjetas que podemos encontrar en el mercado.

Viaja de forma segura con WiZink

Esta tarjeta de crédito incluye un seguro de viaje gratuito del que nos podremos beneficiar al realizar el pago de los billetes o la reserva del hotel con ella. En caso de que nuestro vuelo sufra algún retraso o sea cancelado, WiZink nos abonará 100 euros por cada cuatro horas de retraso hasta un máximo de 600 euros. De esta forma, estaremos protegidos si nuestro vuelo sufre alguna modificación de última hora.

También estarán incluidos durante el viaje, por ejemplo, los gastos médicos de urgencia o las enfermedades con un máximo de 45.000 euros. Independiente del lugar en el que nos encontremos, recibiremos la asistencia sanitaria que necesitamos totalmente gratis si hemos utilizado esta tarjeta.

Además, podremos usar este plástico para comprar en cualquier país cuya moneda sea distinta al euro sin tener que pagar comisión por el cambio de divisa.

Tus compras, también protegidas

Cada vez somos más los que usamos nuestra tarjeta de crédito para comprar por Internet. Por este motivo sabemos que, a pesar de que unas páginas web son más seguras que otras, siempre puede haber algún contratiempo. Con WiZink, en el caso de que no recibamos nuestro pedido en casa, podremos hacer uso de un seguro de compras gratuito con el que nos devolverán el importe que hayamos gastado siempre que sea superior a 30 euros.

Si no hemos tenido ningún problema con el envío pero sí con el producto, especialmente si se trata de un producto tecnológico cuyo precio es más alto. Por ejemplo, al recibirlo no funciona o ha sufrido algún accidente durante los primeros días, también podremos recuperar lo que nos ha costado.

WiZink cubre los gastos de reparación y, en caso de que no se pueda arreglar, nos devolverá la cantidad que hayamos pagado siempre que no hayan pasado más de 90 días desde la compra. Los límites de indemnización son de 6.000 euros por siniestro y de 8.000 euros por año.

Disfruta de 25 € con la primera compra y descuentos en establecimientos

La tarjeta de crédito de WiZink es totalmente gratuita, no tendremos que pagar comisiones de apertura o mantenimiento y podremos renovarla gratis cada año. Además, solicitándola por Internet, y haciendo una operación con ella, nos darán 25 euros gratis para realizar nuestra siguiente compra. También podremos disfrutar descuentos de hasta el 50 % en numerosos establecimientos relacionados con la moda, la tecnología o los viajes si pagamos con ella.

Además, podemos modificar cada mes la forma de pago según lo que más nos convenga. Si optamos por pagar el total de las compras realizadas durante un mes al final del mismo, no se nos aplicará ningún interés, mientras que si elegimos financiarlas en cuotas mensuales, el interés anual será del 27 % TAE. Por lo tanto, usando nuestra tarjeta de crédito WiZink y aprovechándonos de sus ventajas, podremos ahorrar dinero comprando.

A la última en formas de pago

La tarjeta de WiZink no solo cuenta con tecnología contactless, sino que dispone de app propia para pagar en establecimientos a través de nuestro teléfono móvil sin llevar nuestra tarjeta de crédito encima. Una forma más rápida y fácil con la que además, evitamos perderla o que nos la roben. Wizink Pay está disponible tanto para IOS como Android y es totalmente gratuita.

A través de la web HelpMyCash.com podemos ver cuáles son las mejores tarjetas del mercado, sus características y solicitarlas evitando colas y sin tener que desplazarte hasta el banco.

Solicita la tarjeta de crédito Wizink

Más sobre Tarjeta de crédito

Categoría(s) del artículo:  Tarjetastarjetas de credito gratis

Autor: Nerea Ortiz

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *