¿Qué ventajas ofrece la tarjeta de crédito más cara del mundo?
Blog de HelpMyCash

¿Qué ventajas ofrece la tarjeta de crédito más cara del mundo?

tarjeta de credito

El uso más típico de una tarjeta de crédito es el de financiar nuestras compras para poder retrasar hasta el inicio del mes siguiente o para pagarlas en plazos mensuales más cómodamente. Pero lo que los usuarios de la tarjeta Centurión de American Express buscan va mucho más allá de la financiación. Distribuida desde 1999 y fabricada en titanio, los misterios que rodean a las ventajas que ofrece esta tarjeta se han ido descubriendo poco a poco a lo largo de los últimos 18 años a pesar de no saber a ciencia cierta mucho de ella o sus clientes.

Una tarjeta con mayordomo incluido por 2.500 euros anuales

Si sabemos algo con seguridad respecto a esta tarjeta de crédito es que no se puede conseguir por medio de ningún proceso de solicitud. Ha de ser la propia compañía la que te invite a participar en el “Programa Centurión”.

Para poder ser considerado como candidato para poseer una de estas tarjetas, tendremos que haber realizado un gasto anual con la Tarjeta Platinum de la compañía superior a los 250.000 euros. Teniendo en cuenta que esta tarjeta tampoco es ofrecida por la compañía financiera al público común y que esta tiene un coste de mantenimiento de 450 dólares, no parece fácil alcanzar la preciada Tarjeta Centurión.

Una vez hayamos sido aceptados como miembros del selecto club de poseedores de la tarjeta más exclusiva del mundo, deberemos pagar una cuota de emisión de 5.000 euros el primer año y una cuota anual de mantenimiento de 2.500 euros. Sin embargo, para aquellos afortunados que la consigan y puedan pagarla, las ventajas exclusivas de los propietarios parecen no tener fin, como tampoco lo tiene su línea de crédito.

Una de sus ventajas más destacadas es el denominado Servicio Concierge, que permite contar con un personal shopper, el cierre de tiendas de lujo para realizar compras, acceso a las salas de espera VIP de los aeropuertos de todo el mundo, además de entradas para todo tipo de eventos selectos.

American Express ha sabido aumentar el prestigio de esta tarjeta por medio del secretismo. Por ello, tanto los beneficios completos que esta nos ofrece, como el nombre de sus usuarios más famosos es una incógnita. A pesar de ello, se barajan nombres como el del golfista Tiger Woods, el cómico Jerry Seinfield o el multimillonario Bill Gates.

Tarjetas de crédito gratis para el resto de los mortales

Si somos de los que no estamos dispuestos a pagar los 2.500 euros anuales de la Tarjeta Centurión, podremos disfrutar de tarjetas de crédito gratis para poder disfrutar de ventajas extra en nuestras compras como estos famosos millonarios. Además, muchas ofrecen ventajas a pesar de no exigir pagos por mantenimiento anual, ni siquiera un gasto mínimo al año:

Tarjeta Línea de  crédito Coste del pago aplazado Ventajas Me interesa
Tarjeta de crédito Oro de WiZink  10.000 € 27,24 %
  • Sin cuotas de apertura ni de mantenimiento
  • Sin cambiar de banco
  • 25 € de regalo con la primera compra
  • Descuentos de hasta el 50 % en todo tipo de compras

Con sus descuentos en compras de moda, viajes y todo tipo de productos, este plástico nos ofrece unas ventajas en relación calidad-precio infinitamente mejores a las de la Tarjeta Centurión de American Exprés.

Más sobre Tarjeta de crédito con ventajas

Categoría(s) del artículo:  TarjetasTarjetas de créditotarjetas de credito gratis

Autor: Juan Alvarez

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *