roberto suñer perez
Iniciado por @roberto suñer perez hace 1 mes

ya estamos a deuda cero, busco gestor para cancelacion

Ya estamos a deuda cero con el banco la hipoteca esta liquidada ahora ahi que pedir al banco el certificado de deuda cero y contratar a un gestor me puedes decir gestores notarios espeicalizados en estas lides de confianza porque tal como esta el mundo no se cual puede ser legitimi o no gracias

1 respuesta

Miquel Riera
Miquel Riera
hace 1 mes

HelpMyCash

Hola, roberto. 

Los notarios que elaboran las escrituras de cancelación son funcionarios públicos, así que todos son, en principio, de confianza. En cuanto a los gestores, lo recomendable es que acudas a un gestor que esté colegiado para curarte en salud. 

Si quieres, desde HelpMyCash podemos ponerte en contacto con una notaría y una gestoría de confianza para que te tramiten la cancelación de la hipoteca. Para ello, solo tendrás que usar este simulador de gastos de cancelación e indicar, una vez realizado el cálculo, que te interesa que te contacte nuestra gestoría colaboradora. 

Esperamos haberte ayudado. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro