Gabriel Gonzalez
Iniciado por @Gabriel Gonzalez hace 1 mes

Bloqueo de cuenta desde el 28 de junio

Hola buenas os expongo mi caso tengo una cuenta en BBVA  desde principios de junio el día 28 me la bloquearon por pasar 27 euros desde la app de verse al banco todo esto online a la semana cuando quiero sacar ese dinero me lo deniega el cajero me pongo en contacto con dicha entidad para ver que pasa bueno pues me exigen que les demuestre de donde a salido ese dinero vía gmail okey lo hago sin problema nunca obtuve una respuesta de que pasaba si estaba bien o si estaba mal después de 5 meses e encontrado trabajo y le doy a la empresa dicha cuenta para que me ingresen la nomina como no se pusieron en contacto conmigo pues di por echo que lo habrían solucionado y ahora cuando voy a cobrar la primera nomina el día 6 de octubre no me llega espero al día siguiente y me pongo en contacto con la empresa ellos directamente me dicen que ya debería de haber cobrado que me ponga en contacto con el banco me pongo en contacto y me dicen que la cuenta esta bloqueada que me hace falta nomina y contrato laboral que con esto ya debería de solucionarse que en esos días ya me lo ingresaría de nuevo pasan los  días y sigo sin cobrar y la cuenta sigue bloqueada y no me dicen porque es solo me dicen que esta bloqueada para que no le entre dinero que solución puedo poner a este caso muchas gracias un saludo 

1 respuesta

Yaosca Bautista
Yaosca Bautista
hace 1 mes

HelpMyCash

Estimado Gabriel, 

Lamento mucho que estés teniendo estos inconvenientes.

Es normal que bloqueen a cuenta siempre que se hagan ingresos importantes y se desconozca el origen. Es muy extraño que hayan decidido bloquearte por un ingreso de 27 euros. Es probable que, adicional a esto, falta documentación. Entiendo que has enviado la nómina y/o el contrato de trabajo, y que tu documentación: DNI o NIE está vigente y actualizada, ¿correcto?. Si no es el caso, te recomiendo que lo resuelvas cuento antes.

Adicional a esto, lo mejor es que te tomes el tiempo de acudir a una oficina y te reúnas con un gestor para que te brinden soluciones. En caso de que nada de esto funcione, no dudes en interponer una reclamación ante el servicio de atención al cliente. Para hacerlo, puedes descargar la guía gratuita sobre cómo reclamar a un banco.

En caso de que tengas otras preguntas, no dudes en escribirnos.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro