Juan José Alarcón Lax
Iniciado por @Juan José Alarcón Lax hace 3 meses

Comisiones cuenta Banco Sabadell

Soy cliente de una cuenta "relación" del Banco Sabadell, anteriormente cuenta "expansión" con la hipoteca y la nómina domiciliada. El motivo del cambio, fué debido a que empezaron a cobrarme comisiones trimestrales de 15€ por mantenimiento de cuenta, sin ningún motivo. Para quitar dichos cargos, me obligaban a contratar más servicios o ingresar más de 3000eu mensuales (opciones que de ninguna manera iba a permitir). Entonces mi gerente me propuso que dejara la cuenta únicamente para el pago de la hipoteca y así he hecho, llevarmelo todo a ING y vincularla únicamente para el paco del prestamo, para lo cual hago una transferencia automática todos los meses con el importe de la cuota correspondiente. Mi problema es que siguen cargándome dichas comisiones y la atención que recibo es nefasta. Alguien puede darme algún consejo??

Gracias de antemano

Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 3 meses

HelpMyCash

Hola, Juan José Alarcón Lax:

Si la hipoteca la contrataste antes de 2012, no deberían de cobrarte nada. Si la contrataste después, te pueden cobrar únicamente la comisión que aparezca en la escritura hipotecaria por la cuenta asociada. En esta página tienes más información sobre las comisiones en las cuentas de la hipoteca.

Te recomendamos que sigas reclamando las comisiones en caso de que te las hayan cobrado sin tener que hacerlo y, si hace falta, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente del banco. Aquí te dejamos también la guía sobre cómo reclamar a un banco.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Juan José Alarcón Lax
Juan José Alarcón Lax
hace 3 meses

Hola Jessica,

Muchas gracias por tu comentario

Un saludo!

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro