Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 1 mes

HelpMyCash

Hola, Sol:

Si estás buscando cuentas sin comisiones y sin nómina, en este ranking de mejores cuentas de enero de 2021 podrás hallar las mejores ofertas. Algunas de estas son:

  • La Cuenta Corriente Open, una cuenta sin comisiones que no exige nómina y cuya gestión es 100% online. La cuenta va acompañada de una tarjeta de débito sin coste que permite sacar dinero sin coste de todos los cajeros de Banco Santander y, además, otorga descuentos en compras en sectores como la moda, el ocio, la gastronomía o el turismo.
  • La Cuenta Online Sin Comisiones de BBVA, una cuenta sin coste 100% online dirigida a los nuevos clientes del banco. La cuenta emite una tarjeta de débito gratis, la Tarjeta Aqua Débito, que hace más seguras las compras online
  • La Cuenta Clara Abanca, una cuenta corriente gratuita y sin requisitos de ingresos que se gestiona de forma online (en caso contrario, habría comisiones). La tarjeta de débito es gratuita y permite 5 retiradas sin coste al mes en 18.000 cajeros nacionales (en Galicia solo en cajeros Abanca). Los menores de 35 años podrán retirar dinero sin coste en el extranjero hasta 5 veces al mes.

Saludos

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

AnaR
AnaR
hace 1 mes

Hola, yo tambien busco una cuenta de un banco sin comisiones, pero que me valga para sacar dinero en el extranjero. ¿cuál me recomiendan a mí??? gracias anticipadas

Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 1 mes

HelpMyCash

citando a AnaR Hola, yo tambien busco una cuenta de un banco sin comisiones, pero que me valga para sacar dinero en el extranjero. ¿cuál me recomiendan a mí??? gr...

Hola, AnaR:

Si quieres una cuenta sin comisiones que además te permita sacar dinero sin coste en el extranjero, estas son las cuentas que te pueden interesar:

  • La Cuenta Clara Abanca permite retirar dinero sin coste en el extranjero hasta 5 veces al mes solo a los menores de 35 años (en caso de tener más, las retiradas en el extranjero tendrían comisiones)
  • La Cuenta Inteligente EVO permite retiradas gratis en el extranjero, aunque si bien EVO no cobra, sí puede hacerlo el banco propietario del cajero (aunque antes avisaría, lo cual nos permitiría cancelar la operación)
  • La Cuenta imagin te permite sacar dinero sin coste en todos los cajeros de la eurozona
  • La Cuenta N26 te permite sacar dinero sin coste hasta en 3 ocasiones al mes en toda la eurozona

Todas estas cuentas no cobran comisiones y emiten una tarjeta gratuita.

Saludos

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro