Ce
Iniciado por @Ce hace 1 semana

Necesito una cuenta qué no cobre comisiones

Mi hija cobra una pensión de orfandad de 255 € y la tenía como cotitular en la cuenta día del Santander, ahora con el aumento de comisiones y qué sólo tengo como ingreso esa pensión y unos 9000€de ahorro, necesito cerrar esa cuenta. Tengo que abrir una donde mi hija sea la titular por haber cumplido ya los 18 y poder seguir cobrando y yo poder figurar como 2'titular por mis ahorros, necesito tener tarjeta de débito qué sirva en Argentina porque solemos viajar, y como desconozco del tema y me tomó por sorpresa el aumento de comisiones y lo de sus 18 años como titular ó no cobra, he mirado la cuenta Smart del Santander si puedo figurar como cotitular y con tarjeta, ó ví también la cuenta del BBVA sin nómina ni requisitos, no sé qué hacer, puedo hacer todo el cambio con el Santander aunque sea hasta los 31 años, ó qué otras opciones me sugieren, lo que no puedo es cumplir requisitos pero necesito la cuenta para ingresar la pensión de mi hija y poder hacer compras online ó tienda física con la tarjeta de débito donde también seguiré ahorrando poco a poco. En realidad la actual tarjeta de débito ni la uso porque utilizo una del Carrefour, qué desearía poder pasarla a la nueva cuenta (aunque figure mi hija como titular si elijo la Smart supongo se pueda, en resumen, en mi situación qué me recomiendan? Muchas gracias. El Santander me dijo por teléfono me espere al 5/11 para entrar online y ver las opciones de cuentas porque a día de hoy no lo tienen claro como quedará... Y yo de cuentas online desconozco pero debo encontrar pronto cuál elegir para qué mi hija siga cobrando, yo no me enteré de ese requisito y desde junio qué no cobra, ya reclamé y enviarán carta autorizando a abrir nueva cuenta a su nombre, abro una para ella, ó elijo como teníamos juntas, abro dos, cuál, cómo elijo, estoy perdida... 

1 respuesta

Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 1 semana

HelpMyCash

Hola, Ce:

Si buscas una cuenta online que no cobre comisiones y no exija requisitos, tienes varios opciones:

  • La Cuenta Online Sin Comisiones de BBVA que, como bien dices, no exige ingresos y además de no cobrar comisiones, permite hasta 2 titulares a los que otorga tarjetas gratuitas. En esta cuenta se puede domiciliar la pensión perfectamente a pesar de que la cuenta no lo exija. BBVA, además, cuenta con 6.000 cajeros sin coste.
  • ING es otro banco online sin comisiones ni requisitos. Su Cuenta Nómina es una cuenta 100% online y gratuita que admite también 2 titulares a los que ofrece tarjetas gratis. La cuenta no exige ingresos per se para las comisiones (siempre será gratuita aunque no tengas una nómina o pensión) pero en caso de domiciliarla, podrás acceder a ventajas extra, como descubiertos gratis y descuentos en distintas marcas. Además, ING pone a disposición de sus usuarios 50.000 cajeros.
  • La Cuenta Inteligente EVO, que admite dos titulares y ofrece tarjetas gratuitas para ambos. Es una cuenta sin comisiones y online que no exige requisitos en sus seis primeros meses. A partir del sexto exigirá algunos pero, si tienes la pensión domiciliada, no tendrás que pagar comisiones.

Otra opción que barajas también es la Cuenta Smart, que es gratuita y sin requisitos hasta los 31 años. Puedes encontrar más cuentas en nuestro ranking de mejores cuentas sin comisiones.

Saludos

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro