hipoteca cam

Si ayer os anunciábamos la nueva campaña de la CAM para vender sus pisos de banco en la que ofrecía un descuento del 10% a quienes pidieran la hipoteca en otra entidad, hoy parece que la caja rescatada se ha echado atrás y rectificado tan curiosa propuesta.

Eso sí, la CAM sólo ha retirado de la promoción la parte que hablaba de descontar el 10% del precio de sus viviendas si consigues la hipoteca en otro banco, pero mantiene la misma oferta para quien compre sus inmuebles al contado, es decir, en efectivo.

En definitiva, la CAM ha retirado una campaña que podía ensuciar claramente su imagen no sólo por reconocer que no quiere dar hipotecas, sino por incitar además a pedirla en otras entidades.

Sin embargo, la esencia sigue ahí: la esencia es sólo la representación más extrema de una realidad cada vez más patente: la mayoría de bancos no quiere conceder préstamos hipotecarios.

Ahora bien, todavía quedan entidades interesadas en conceder hipotecas. Se las puede reconocer por tener ofertas más o menos interesantes y hacerlas públicas.

Si quieres saber a qué hipotecas puedes acceder, puedes usar nuestra herramienta para calcular hipotecas. Y si tienes dudas, en el foro de hipotecas las podrás responder.

 


Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *