Vender propiedades fuera de España

Vender propiedades fuera de España

Responder
A
Alejandro Pernia

Saludos.

Vivo en España y tengo propiedades fuera de España que quiero vender. Puedo recibir el pago de esas ventas en mi cuenta de vivid? Entiendo si es menor a 50.000€ no debo declarar cierto? Al igual si recibo ingresos a la cuenta por parte de inversiones en criptomonedas? 

Gracias.

1 respuesta
Respuestas
#1
P
Pascual25

Yo de ti primero le preguntaría a Vivid cuál es la cantidad máxima que puedes ingresar en la cuenta. Y segundo contactaría con un asesor fiscal o con la Agencia Tributaria para que te expliquen tus obligaciones fiscales, no te vayas a equivocar y te acaben poniendo una sanción.

Por cierto, yo no me plantearía poner en Vivid o otros bancos del estilo tanta cantidad de dinero. No porque no sean seguros, sino porque al ser extranjeros y no tener ningún tipo de atención presencial (Vivid no tiene ni teléfono, solo puedes comunicarte con ellos por chat o por formulario), como vean algo raro en la cuenta y te la bloqueen, no vas a poder hablar con nadie en persona para arreglaro. 

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro