PREGUNTA CUENTA imaginTeens

PREGUNTA CUENTA imaginTeens

Responder
P
PauPa_44

Hola! Vuelvo a preguntar por aquí... Querría preguntar una cosa. Soy cliente de Bankia hasta el 11 de noviembre a las 23h59, luego, a partir del 12 de noviembre a las 00h00 ya seré cliente de CaixaBank (en mi caso, por ser menor, imaginTeens). Ayer fuí a la mi sucursal de Bankia y claro, por los medios de comunicación, se dice que hay que instalarse la app de CaixaBankNow antes del 12 de noviembre, pero cuando voy a la sucursal y lo pregunto, me llevo una gran sorpresa, ES A PARTIR DEL 12 DE NOVIEMBRE. Me dijeron que a partir de ese día, a mis padres les darán indicaciones en la app de Bankia para descargarse la de CaixaBankNow. Y luego, ellos me tendrán que poner en imaginTeens. La pregunta es, ¿podemos pedir nosotros la tarjeta (imaginTeens, sea cual sea) desde cualquiera de las 2 apps? Esque me harto ya de ir a la sucursal y que fuera de allí diran una cosa y luego dentro otra. Además, en mi sucursal es un lío, tienes que ir a caja a la hora que ellos dicen, no se qué no sé cuantos. Total, un lío. ¿Harían el favor de resolver mi consulta? Gracias. Espero su respuesta. Un saludo.

4 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola Pau_Pa44, 

Lamento que todavía estés teniendo inconvenientes para tener tu cuenta.

Efectivamente, la fusión a nivel tecnológico y de plataformas está previsto para el 12 de noviembre. Sin embargo, todavía no está nada claro de cómo se llevará a cabo este traspaso y por eso tampoco te pueden dar información verídica desde la entidad bancaria.

Mi recomendación es que esperes hasta el 12 de noviembre para tener la información garantizada. Sin embargo, si te urge tener la cuenta antes, siempre esta la opción de que tus padres hagan el proceso ahora. Eso sí, lo más probable es que tengan que abrir una cuenta corriente con imagin. 

Igualmente, tienes otras opciones. Por ejemplo, la cuenta Rebellion está disponible para jóvenes de 14 años en adelante, aunque tus padres tendrán que dar su consentimiento.

¡Espero que puedas resolver todo esto cuanto antes y no dudes en seguir preguntándonos siempre que haga falta!

¡Un saludo y mucha suerte!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
P
PauPa_44

Hola Yaosca! Seguiré su recomendación, al 12 de noviembre veré que tendremos que hacer. Me urge la cuenta pero esperaré... La Cuenta Rebellion de la que usted me ha hablado, me gusta, tiene de todo y lo más importante, que es gratuita. Excepto por los reintegros, todo bien. Además se dice que no hace falta que los padres sean de la entidad. ¡Muchas gracias por todo! Espero tener solucionado esto el més siguiente.

#3
P
PauPa_44

¡Hola! Vuelvo por aquí... ¡Ya estoy registrado en imaginTeens! La fusión tecnológica, casi ha finalizado y ya nos han dejado acceder a CaixaBankNow e Imagin (en mi caso, imaginTeens). Me han pedido la tarjeta mis padres, y la cuenta de Bankia, estaba en CaixaBankNow, y ha pasado a ImaginTeens. ¡En los próximos días me llegará la tarjeta! No he tenido ningún problema en entrar en ImaginTeens, el proceso de traspaso desde CaixaBankNow a ImaginTeens ha sido muy fácil y sencillo. Ahora, tengo una pregunta (si me la pueden contestar, por favor), el mes pasado, mis padres fueron a la sucursal por un asunto y me pidieron la tarjeta débito (de Bankia). Cuando me llegó, descubrí que era Bankia y no Imagin. Fui a la sucursal para que me la activaran y el empleado me dijo que era raro que no me hubiese llegado la de ImaginTeens... Me dijo, que se enviaría después de la fusión la tarjeta de ImaginTeens (por defecto), pero la pidieron mis padres por la app. Qué hago para cancelar la tarjeta débito joven de Bankia (por si me cobran algo, que creo que no), ¿voy a mi sucursal origen Bankia con cita y la anulo? Y otra cosa: ¿cómo pueden tener visible la sección Kids&Teens mis padres en la app? Esque cada vez que me tengan que pasar dinero o algo tienen que ir al asistente de la app. Espero su respuesta. ¡Muchas gracias por los consejos! Saludos.

HelpMyCash
#4

Hola, otra vez, PauPa_44:

Me alegra mucho que la fusión se haya efectuado correctamente.

Te aclaro tus consultas. Efectivamente, lo mejor que puedes hacer es cancelar la tarjeta de Bankia y operar únicamente con la tarjeta prepago que dan con imaginTeens. Al estar a tu nombre, lo mejor será acudir directamente a la oficina con una cita, como comentas.

Ahora bien, a través de la sección de "Finanzas" en CaixaBankNow tus padres podrán ver en detalle la sección Kids&Teens y hacer los traspasos siempre lo de desees.

Espero haberte podido ayudar.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro