Enviar transferencia inmediata a Paris, cuanto cuesta

Enviar transferencia inmediata a Paris, cuanto cuesta

Responder

Enviar transferencia inmediata a Paris, cuanto cuesta

Responder
L
LorenaMartinez20

Mi banco me cobra cerca de 1 euro por enviar transferencias inmediatas a otros bancos. pero tengo una pregunta, sabéis qué cuesta si quiero enviar dinero a un banco que esté fuera de España? Quisiera enviar una transferencia inmediata a Paris, es posible y cuánto me cuesta? Mi banco es BBVA. Muchas gracias de antemano.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, LorenaMartinez20:

Esto es lo que dice BBVA "es una operación de pago en euros, en la zona SEPA, por la que una persona (el ordenante) da instrucciones a su entidad bancaria para que con cargo a una cuenta subyacente una determinada cantidad de dinero a la cuenta de otra persona (el beneficiario de la transferencia) en la misma o en otra entidad. La principal característica de la transferencia inmediata es que se carga en el momento en la cuenta del ordenante y se abona en la del beneficiario."

 

En resumen, sí, podrás enviar transferencias inmediatas dentro del territorio SEPA. Y el precio es el mismo. Por ejemplo, en las tarifas de la Cuenta Online Sin Comisiones puedes ver que las transferencias inmediatas en euros SEPA tienen un coste de 1,25 euros si se hacen online, mientras que si se hace en oficina, el coste aumenta a 8 euros.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro