Nazareno Denis
Iniciado por @Nazareno Denis hace 2 meses

Transferencias automáticas

Hola!

Vivo en Uruguay. Me encuentro en la furtiva búsqueda de una app/cuenta/banco para poder hacer lo siguiente:

Cada vez que alguien me deposite dinero en mi cuenta (sea por concepto de sueldo, o de algún trabajo independiente, etc.) este sea automáticamente subdividido y luego transferido a cuentas.

Por ejemplo:

Me gustaría que el 50% de cada ingreso sea transferido a una tarjeta de débito para usar en necesidades básicas, con liquidez inmediata.

Otro 10 % sea transferido a una cuenta de plazo fijo para "ahorros a largo plazo".

Otro 10% sea transferido a una cuenta de alguien de confianza, para un "fondo de emergencia".

Y bueno, en caso de poder programar más transferencias, también lo haría para pagar cursos, servicios, etc.

Sólo un banco en mi país tiene la opción de hacerlo, pero entre cuentas del mismo banco. Y los demás bancos que permiten transferencias automáticas, sólo permiten hacerlo a un listado de empresas de servicios... el cuál es muy acotado.

Alguien conoce algo? Creen que es muy utópica mi necesidad (considerando temas legales y/o limitaciones tecnológicas)

Los escucho. ¡Muchas gracias!

Nazareno D.

1 respuesta

Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 2 meses

HelpMyCash

Hola, Nazareno Denis:

Lamentamos comunicarte que solo trabajamos y analizamos el mercado español, por lo que desconocemos si en tu país existen entidades que ofrecen el servicio que buscas. Aquí, es bastante común que una entidad te permita programar transferencias a cualquier cuenta bancaria, pero eso sí, no de un porcentaje de tus ingresos, si no de una cantidad que tú elijas. Lo sentimos, esperamos que algún miembro de la comunidad pueda ayudarte.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro