Maria Esther Suarez
Iniciado por @Maria Esther Suarez hace 2 meses

Cuenta caixabank

Si yo tengo una deuda pendiente de CaixaBank y una cuenta en Bankia sin deudas ni nada , ahora con la fusión cada vez que tenga dinero en la cuenta de Bankia me lo descontarán para CaixaBank ? También salgo con deuda en Bankia porque ahora es solo un banco 

1 respuesta

Yaosca Bautista
Yaosca Bautista
hace 2 meses

HelpMyCash

Hola Maria Esther,

Gracias por enviarnos tu consulta. 

Te recomendamos que contactes a tu agente en Caixabank para evaluar el caso y contemplar la posibilidad de llegar a un acuerdo de pago. 

Efectivamente, tras la fusión y al convertirse en una sola entidad, las cuentas pasan a unificarse. Sin embargo, las condiciones de la financiación en el caso de los créditos al consumo, no deberían variar, excepto si este préstamo personal tenía vinculación y esta vinculación no tiene sus condiciones en el contrato del crédito al consumo.

En todo caso te recomendamos que revises toda la información que hemos preparada respecto a la fusión entre Caixabank y Bankia.

Espero que esta información sea de ayuda para solucionar tu duda.

¡Un saludo!

 

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro