Información actualizada el
Image of CaixaBank

Cuentas CaixaBank

Grupo CaixaBank

(3125 votos)

¿Buscas un banco sin comisiones? Comparar
Cuentas CaixaBank
#1
  • Tarjeta de débito gratis
  • 120 operaciones de pago
  • Comisión de 3€ mensuales
  • Banca online CaixaBankNow
#2
  • Tarjeta gratuita durante un año
  • Transferencias gratuitas entre cuentas de CaixaBank
  • Retirada de efectivo gratis desde cajeros CaixaBank
  • Servicio de correspondencia personalizado
#3
  • Cuenta sin comisiones pero con condiciones
  • Ingresa tu nómina o pensión
  • 13.000 cajeros gratuitos
  • 12 meses sin requisitos para nuevos clientes

Cuentas de CaixaBank: tipos, ventajas y opiniones

El catálogo online de cuentas de CaixaBank para particulares no es demasiado extenso, de hecho, cuentan con solamente tres alternativas: la Cuenta Día a Día, la Cuenta Corriente y la Cuenta de Pago Básica. Si te interesa el banco y quieres conocer cuáles son las condiciones de sus cuentas, las ventajas y qué opinan otros usuarios, continúa leyendo.

 

app caixabank

Cuentas corrientes de Openbank

La Cuenta de Pago Básica es la alternativa que ofrece CaixaBank y todos los bancos en España para aquellos consumidores que carezcan de otra cuenta en España, residentes españoles o extranjeros. La comisión mensual de la cuenta es de tres euros.

Condiciones Cuenta de Pago Básica

La Cuenta Corriente de CaixaBank es una opción muy básica. Con ella, es posible realizar toda la operativa que te ofrece una cuenta bancaria, pero pagando comisiones. Para no pagar gastos por la cuenta, el cliente deberá cumplir los requisitos del programa Día a Día. 

CaixaBank cobra los gastos a los clientes no vinculados de forma trimestral, los meses de enero, abril, julio y octubre. Suele aplicar el cobro a final de mes. Los clientes pueden pagar 60 euros al trimestre por cuenta si no cumplen ninguna condición y 15 euros si cuentan, por ejemplo, con una nómina domiciliada

 

La Cuenta Día a Día de CaixaBank es la más popular del banco actualmente. Cumpliendo sus condiciones, los clientes pueden ahorrarse el precio de la comisión de mantenimiento, de administración, por las transferencias o por las tarjetas de crédito (Visa Classic, Visa&Pay y MyCard). Para nuevos clientes, no será necesario cumplir los requisitos de la cuenta durante seis meses para disfrutar de todas las ventajas. Lo mismo para los clientes menores de 26 años, que contarán con laos beneficios de Día a Día sin necesidad de cumplir requisitos.

Condiciones Día a Día de Caixabank

 

No aparece en su catálogo, pero hay que destacar la Cuenta imagin. Imagin es marca comercial del banco que te permite contratar una cuenta gratuita junto a una tarjeta de débito sin comisiones.

 

¿Cómo abrir una cuenta en CaixaBank?

Darte de alta online en CaixaBank es muy sencillo, puedes hacerlo en seis pasos:

  1. Haz clic sobre la oferta que te interesa y rellena el formulario con tus datos personales y de contacto
  2. Confirma tu identidad mediante videollamada y tu documento de identidad en vigor
  3. Selecciona tu situación económica (estudiante, empleado, autónomo...)
  4. Configura tus datos y cómo quieres gestionarlos
  5. Crea tu usuario y contraseña
  6. Firma tu contrato

 

Opiniones de CaixaBank

En HelpMyCash, CaixaBank tiene una nota global de 2,7 estrellas sobre 5. A continuación, te mostramos algunos de los comentarios de los usuarios del comparador y te dejamos un enlace en el que podrás leer el historial completo de opiniones.

Banco de toda la vida

Un buen banco de toda la vida... la digitalización no siempre es positiva ni para todo el mundo. Es una transición salvaje... ¡que pena!

Anónimo

60 euros de comisión

He sido cliente de Caixabank, pero de repente me cobran 60 euros al trimeste por lo que llaman cuenta día a día aún teniendo bastante dinero , pero no la nómina, aunque sí tres recibos domiciliados. Así que bye bye Caixabank . El Santander con la nómina domiciliada y dos recibos no cobra nada.

Anónimo

Colocar productos

Quieren cobrarte por todo o colocarte un producto.

Anónimo

Ver todas las opiniones de CaixaBank en HelpMyCash

 

Preguntas recientes del foro

Maria del Carmen Cardenas Camacho
Acceso de dos autorizados CaixaBank @Maria del Carmen Cardenas Camacho - hace 2 días
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 20 Visitas
Somos dos hermanos y ambos estamos autorizados en la cuenta de nuestro padre. Existe alguna formula para que ambos podamos acceder a CaixaBank online indistintamente? Antes de eliminar la tarjeta de coordenadas ambos teníamos copia de la misma y podíamos operar ambos sin problema.
Es Posible trabajar nuevamente con la tarjeta de coordenadas en nuestro caso?
Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 2 días

HelpMyCash

Hola, Maria del Carmen:

En principio, si sois autorizados, ambos deberíais contar con vuestro usuario y contraseña para entrar en la banca online y para operar. Probad de descargar la app de CaixaBank Sign y, si continuáis sin poder firmar operaciones, contactad con el banco para buscar una solución. 

Un saludo.

Guacimara Hernadez González
Disponible de famila @Guacimara Hernadez González - hace 1 semana
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 34 Visitas
Querría saber porque me desactivaron el disponible de familia si estaba al día con los pagos no debo nada y hoy fui a pagar y ya no lo tengo porque??
Yaosca Bautista
Yaosca Bautista
hace 1 semana

HelpMyCash

Hola Guacimara, 

Gracias por compartir tu consulta.

La Cuenta Family de Caixabank permite operar con un descubierto de hasta 50% de la nómina y con un máximo de 1.000 euros. Y, adicional a este límite, será posible disponer de un 30% de  efectivo o en compras con la tarjeta de débito siempre y cuando no se sobrepase el límite de los 300 euros. Te recomendamos que confirmes que no hayas sobrepasado este límite; este puede ser un motivo de la desactivación. 

En cualquier caso, lo mejor que puedes hacer es contactar directamente con el gestor de tu cuenta y pedir que te aclare el motivo de la cancelación.

Si tuvieras cualquier otra consulta, no dudes en volver a escribirnos.

¡Un saludo!

  • 100 Respuestas
  • 106 Votos
  • 54447 Visitas
El caixa sign ..anula la tarjeta de codigos plastica para cualquier operacion....sign in ..no se puede activar desde un tablet o PC, y si se rompe...no hay bateria en móvil o te lo roban.....la tarjeta de códigos de seguridad queda anulada totalmente con este nuevo servicio de movil, entonces desde un PC o tablet NO se puede hacer nada.Yo quiero seguir con mi tarjeta de códigos coordenadas....Supongo el banco está,obligado a mantener servicio.
Yaosca Bautista
Yaosca Bautista
hace 1 semana

HelpMyCash

citando a Juan Antonio Sevilla Toledo Buenos días, hemos hecho la migración del teléfono de empresa a un iphone se. Al descargarme la aplicación directamente me pide el pin sin opcion d...

Hola Juan, 

Gracias por enviar tu consulta.

En tu caso te recomiendo que, una vez eliminado el caché, desinstales la aplicación y vuelvas a instalarla nuevamente. Si esto tampoco funciona, lo mejor es que vuelvas a contactar con el gestor de la entidad para saber qué podría estar ocurriendo.

En caso de que tengas alguna otra pregunta, no dudes en volver a escribirnos.

¡Un saludo!

Juan Antonio Sevilla Toledo
Juan Antonio Sevilla Toledo
hace 1 semana

Buenos días, hemos hecho la migración del teléfono de empresa a un iphone se. Al descargarme la aplicación directamente me pide el pin sin opcion de poner el identificador o usuario. He llamado al banco y me han comentado que tengo que borrar la cache del safari, cosa que ya he hecho varias veces, pero me sigue pidiendo el pin.Puedo hacer alguna otra cosa?

Luis Miguel Olivera Rebollo
Luis Miguel Olivera Rebollo
hace 3 semanas

A mi después de intentarlo de todas las formas y comunicarlo a mi oficina, llamar a mi enlace y hablar con los de informática ma han acabado por mandarme a que lleve el móvil a la casa. Un saludo. Estoy aprendiendo

Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 4 semanas

HelpMyCash

Hola, María:

Si todavía no te has registrado en CaixaBank Sign, es posible que tu tarjeta de coordenadas siga vigente, aunque no tenemos la información sobre si el banco ya la ha excluido de la operativa.

Si no pudieras, te recomendamos que lo hables directamente con la entidad, es posible que te den una solución. Este es su número de atención por Whatsapp: 626 789 079.

Un saludo.

María
María
hace 4 semanas

Como hago si quiero seguir usando mi tarjeta de coordenadas ya que mi cuenta es online y estoy en Venezuela y me piden incluir un número de teléfono de España para configurar la app caíxa bank sing tengo problemas serios de salud y necesito solventar mis gastos