Información actualizada el
Image of CaixaBank

Preguntas sobre CaixaBank

Grupo CaixaBank

(2723 votos)
Foro HelpMyCash

Consumidores y expertos unidos en la Comunidad. Respuestas rápidas a todas tus dudas de la mano de nuestros expertos.

Añadir pregunta
Elisabeth
Crearme una cuenta nómina @Elisabeth - hace 1 día
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 42 Visitas
Deseo crearme una cuenta nómina ya que voy a firmar un contrato de interinidad con buena nómina. Actualmente tengo mi nómina en la caixa por un subsidio de desempleo, pero no me ofrecen regalos para la nueva. Desearía renovar mi televisor y ver condiciones buenas de tarjetas. Gracias 
Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 1 día

HelpMyCash

Hola, Elisabeth:

Actualmente, no existen entidades que ofrezcan un televisor a cambio de la nómina, pero sí las hay que regalan dinero en efectivo o rentabilidad por nuestros ahorros a cambio de nuestro sueldo. 

En este enlace, puedes comprobar las mejores cuentas con regalos ofertadas por los bancos en España actualmente.

Si tienes cualquier pregunta acerca de alguna cuenta en especial, puedes consultarnos sin problemas. 

¡Un saludo!

Eva
Quiero juntar todo en una cuota @Eva - hace 6 días
  • 3 Respuestas
  • 0 Votos
  • 156 Visitas
Hola! Tengo dos tarjetas de credito que asciende mas o menos a unos 7000 euros y quiero unificarlo en una cuota que me sea mas pequeña que lo que estoy pagando ahora. Pense en meterme en un credito para pagar las dos pero seria meterme en un bucle. Quiero saber cual seria la mejor opcion. Estoy con caixabank
Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 5 días

HelpMyCash

citando a Eva Muchas gracias!!! Es en caixabank donde tengo las dos tarjetas y donde tengo domiciliada la nomina y todo con lo cual creo q seria un poco imposibl...
Hola, Eva. 

En ese caso, lo mejor es que acudas a Caixabank para realizar la reunificación, ya que al ser ya cliente te conocerán mejor y el proceso será más rápido.

¡Un saludo!

Eva
Eva
hace 6 días

Muchas gracias!!! Es en caixabank donde tengo las dos tarjetas y donde tengo domiciliada la nomina y todo con lo cual creo q seria un poco imposible cambiar todo de banco y q me aceptaran de primeras un prestamo para empezar de cero. 

Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 6 días

HelpMyCash

Hola, Eva. 

Reunificar las deudas de tus tarjetas de crédito en un crédito te permitirá pagar una única cuota y, seguramente, pagar menos intereses, ya que el interés medio de las tarjetas ronda el 20% mientras que el de los préstamos personales es del 8,5%.

Al reunificar es el banco quien directamente cancela las deudas de las tarjetas realizando la transferencia a cada uno de los bancos con los que tienes las tarjetas de crédito y tú comenzarías a reembolsar la cuota mensual del nuevo préstamo, por lo que se acabaría el bucle si no solicitas más financiación hasta haber reembolsado este crédito.

Para hacerlo de manera responsable debes seguir varios pasos. 

  1. Ante todo, analiza tu situación. Tus ingresos y gastos y calcula cuál sería la mensualidad que podrías pagar sin desequilibrar tus finanzas.

  2. Averigua en varias entidades las posibilidades de realizar una reunificación de dos tarjetas

  3. Calcula cuál de todas las ofertas que te han ofrecido es con la que pagarás menos y la que te permite elegir una cuota mensual adaptada a ti.

Con estos tres pasos te aseguras de conseguir la mejor financiación y de elegir la mensualidad que te permitirá tener una buena salud financiera. 

¡Un saludo!

ivanivan
Ya he tenido alguno y quisiera otro @ivanivan - hace 6 días
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 47 Visitas
He tenido 3 clickandgo, y siempre los he pagado sin problema, después tuve nomina en otro banco, aunque mantuve la cuenta,ahora vuelvona tener nomina, ya que me viene bien otro,tendrán en cuenta que ya has tenido alguno y lo has pagado sin problema
Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 6 días

HelpMyCash

Buenas tardes, ivanivan.

Aunque sí que podrían tener en cuenta que ya hayas sido cliente, lo normal es que tarden alrededor de tres meses.

No obstante, dependerá de los tiempos de cada oficina y de nuestro propio perfil, por lo que no podemos darte un tiempo estimado que sea verídico. Igualmente, siempre puedes acercarte a tu oficina para solicitar el préstamo y te hagan un análisis de tu perfil en el momento en vez de esperar a que te lo preconcedan.

¡Un saludo!

  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 86 Visitas
Hola, me gustaría saber, desde que domicilias la nómina,  cuanto suelen tardar en ofrecerte el prestamo.
Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 6 días

HelpMyCash

Buenas tardes, ivanivan.

Este es un préstamo preconcedido que el banco nos dará la opción de contratar al momento después de haber analizado nuestro perfil.

Como mínimo podrían tardar unos tres meses, ya que son la cantidad de nóminas que suelen pedir los bancos para analizar un perfil cuando solicita financiación. No obstante, dependerá de los tiempos de cada oficina y de nuestro propio perfil, por lo que no podemos darte un tiempo estimado que sea verídico.

¡Un saludo!

Carmen
Aplicacion de la caixa bank sing @Carmen - hace 1 semana
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 26 Visitas
Porque teniendo la aplicacion de la caixa bank sing hoy me derivan y hacen que instale la nueva aplicación y no puedo nunca entrar hace un bucle que no me lleva a ningún lado no puedo entrar ni acceder a mi cuenta 
 
Neus Garau
Neus Garau
hace 1 semana

HelpMyCash

Hola, Carmen

Son muchos los usuarios de CaixaBank  que han llegado hasta nuestro foro con tu mismo problema. Nuestra recomendación es que te pongas en contacto directamente con la entidad para conocer el problema y su solución.

Para cualquier otra duda o consulta, contacta con nosotros.

Un saludo.

  • 2 Respuestas
  • 0 Votos
  • 30 Visitas
Buenas tardes a tod@s!
me ha llegado un mensaje de la caixa en el cual me informan de un cambio en las condiciones del contrato, este cambio se refiere a la restricion  de sacar dinero en ventanilla a ciertas horas en las que antes si se podia.
En el mismo mensaje, dice que estoy en el derecho de cancelar el contrato sin conste adicional. ( y es lo que yo entiendo, ya que al cambiar las condiciones estariamos hablando de un contrato nuevo )
como ejemplo se me ocurre firmar un contrato laboral por 1 ańo, de 8 a 15h y de lunes a sabado, y que al cabo de 6 meses te digan que ahora será de 8 a 14h y de 15 a 17h....serian otras condiciones, seria un contrato nuevo.
Mi preguntar es, puedo cancelar el contrato aunque tenga un televisor con permanencia?
 
gracias, saludos y buen dia
Feli
Feli
hace 1 semana

Muchas gracias Jessica. 
un saludo y hasta pronto

Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 1 semana

HelpMyCash

Hola, Feli:

El contrato que firmaste al contratar la cuenta se mantendrá, pero varían algunas condiciones. Si no te interesan, puedes cancelar el contrato, es decir, cerrar la Cuenta Family de CaixaBank. 

Sin embargo, según lo que comentas, tienes una permanencia firmada por haber recibido un televisor en forma de incentivo al abrir la cuenta. Si no has terminado este periodo de permanencia y cierras la cuenta, es posible que te cobren una penalización

Si no te afectan demasiado estas nuevas condiciones sobre el nuevo horario para retirar dinero en ventanilla, no te recomendaríamos cerrar la cuenta. 

Espero haberte ayudado,

¡Un saludo!

  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 45 Visitas
Hola, a ver si me podéis echar una mano, en la página de la Caixa pone claramente que los menores de 26 años no tiene que pagar mantenimiento para la tarjeta de débito. Pero hoy, cuando he ido a solicitar una tarjeta de débito en mi oficina de la Caixa, me dice el banquero que me atendió que he de pagar 28 euros cada año, que el "descuento" para los jóvenes ya no existe. Pero como dije al principio, en la página oficial de la Caixa sigue saliendo la info sobre que no se tiene que pagar nada los menores de 26 años. 
entonces, le hago caso al banquero o a la página y pido carnet jove tarjeta debito? 
Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 2 semanas

HelpMyCash

Hola, marc ortiz:

Te recomendaríamos que te abrieras una cuenta en imaginBank, el banco digital de CaixaBank. Puedes abrir la cuenta a través de la app de imaginBank y contarás con la cuenta y tarjeta 100% gratuitas con todas la ventajas de CaixaBank (puedes retirar en sus cajeros en España totalmente gratis y en todos los europeos sin comisiones).

Al haber incluido esta opción online totalmente gratuita, es posible que ahora sí cobren por la tarjeta de débito en CaixaBank. Por eso, para asegurar que tu cuenta y tarjeta sean gratuitas, ábrela en imaginBank.

Por otro lado, existen muchas otras cuentas con ventajas que tampoco te harán pagar por la tarjeta de débito o, incluso, de crédito. En el siguiente enlace, te mostramos un listado de cuentas sin comisiones y sin límite de edad.

Espero haberte ayudado,

¡Un saludo!

Helper_809596727
Un siniestro que no quieren hacerse cargo @Helper_809596727 - hace 2 semanas
  • 3 Respuestas
  • 0 Votos
  • 67 Visitas
Tengo un seguro de hogar en SergurCaixa, por motivos de contratación de hipoteca. Se averió una placa de inducción por una alteración electrica. El seguro, en un principio, me dijo que esa era una de las causas por las que se hacían cargo de la avería. Para no extenderme, despues de que un técnico indicara que esa es la causa, me indica el perito del seguro que no procede, ya que es un defecto de la placa y no se hacen cargo del siniestro. Quiero poner una reclamación y no sé donde dirigirme, ya que no existe oficina en mi ciudad de SegurCaixa y en mi oficina de la Caixa dicen que ellos no tienen hojas de reclamaciones de la rama de seguros
Miquel Riera
Miquel Riera
hace 2 semanas

HelpMyCash

Hola de nuevo. 

Sí, puedes interponer una reclamación ante la Dirección General de Seguros. En la anterior respuesta encontrarás un enlace a este organismo. 

Un saludo. 

Helper_809596727
Helper_809596727
hace 2 semanas

Caixa habló en una ocasión con ellos y lo denegaron. Y otra vez por escrito y tampoco. No se puede poner una reclamación parecida a la que se pone a los bancos (Banco de España)?.
Gracias.

Miquel Riera
Miquel Riera
hace 2 semanas

HelpMyCash

Hola, Helper_809596727.

En la propia póliza del seguro de hogar debería indicarse la dirección del Departamento de Atención al Cliente de SegurCaixa, que es a quién tendrás que interponer tu reclamación. Si esta no prosperara, podrás elevarla a la Dirección General de Seguros

Esperamos haberte ayudado. 

Un saludo. 

cifu
propuesta de subrogacion @cifu - hace 2 semanas
  • 6 Respuestas
  • 0 Votos
  • 94 Visitas
Hola, tengo una hipoteca con caixa Bank y he estado leyendo y me gustaría confirmar con vosotros.
1. Actualmente, aunque me igualen o mejoren la propuesta de subrogacion puedo irme igualmente? 
2.con la nueva ley, si en la subrogacion paso de eur variable a tipo fijo, aunque en la hipoteca tenga un 1% por subrogacion, he leído que sólo pueden cobrar un 0'15 los primeros 3 años y 0% después. ES CORRECTO?
3. Si me podéis dar la mejor oferta de subrogacion para funcionarios que no hay información online...
Y 4. La hipoteca es del 2014, si reclamo los gastos de la hipoteca es seguro que me devolverán importe como he leído?
Muchas gracias de antemano
cifu
cifu
hace 2 semanas

Gracias otra vez Miquel... Haber si consigo apretarlos bien... 

Miquel Riera
Miquel Riera
hace 2 semanas

HelpMyCash

citando a cifu Muchas gracias Miquel, esta semana iré a mi banco a informar q ya tengo un par d propuestas q están mucho mejor.  Una última consulta, en e...

Hola de nuevo. 

Sí, habría que pagar las costas asociadas a la modificación de las condiciones de tu hipoteca. Puedes ver cuáles son en nuestra página sobre los gastos de novación

citando a Anónimo Yo creo que lo de pagar una comisión por la subrogación, depende de cuando es la hipoteca, yo tengo una del 2005 y el banco me dice que tengo que p...

Hola, Anónimo. 

Como comenta cifu, la rebaja de la comisión por subrogación que hemos explicado solo se aplica si te cambias de banco para pasarte del tipo variable al fijo. Si haces cualquier otra cosa (para ampliar el plazo, para bajar el diferencial, etc.), la comisión que tendrás que pagar es la que aparece en tu escritura. 

Un saludo a todos.

cifu
cifu
hace 2 semanas

Anónimo, yo lo pregunté xq lo estuve leyendo y xa asegurar. Si es xa subrogacion a HIPOTECA FIJA va a así 

Anónimo
Anónimo
hace 2 semanas

Yo creo que lo de pagar una comisión por la subrogación, depende de cuando es la hipoteca, yo tengo una del 2005 y el banco me dice que tengo que pagar lo que me pone la escritura, el 1%, que me corrija Miguel si no es así.

cifu
cifu
hace 2 semanas

Muchas gracias Miquel, esta semana iré a mi banco a informar q ya tengo un par d propuestas q están mucho mejor. 
Una última consulta, en el caso q me igualaran o mejorarán las condiciones y me quedara con ellos habría algún gasto x cambiar a las nuevas condiciones? 

Maria de la paz
Cuenta retenida @Maria de la paz - hace 3 semanas
  • 2 Respuestas
  • 0 Votos
  • 59 Visitas
Hola buenas tardes..tengo un problema con el banco la CAixa de Cádiz.. resulta que yo hice una compra por internet a un comercio extranjero donde fue un fraude...LLeve todos los papeles y una denuncia al banco para que hubiera la posibilidad de reclamar el importe..DEsp de 3 meses me ingresan el dinero y a los 10 días me retienen el saldo que tengo en mi cuenta y más dinero que hace que este mi cuenta en negativo.. supuestamente el comercio no respondia al departamento de ventas de la Caixa..por consiguiente mi cuenta seguía paralizada..
A día de hoy mi banco me dice que tengo que esperar 1 mes más..con mi cuenta así..y ya se me han devuelto recibos domiciliados ya que no tengo dinero en mi cuenta..no me dicen nada de ponerme disponible y encima siguen echandole las culpas al comercio extranjero de que no se pone de acuerdo con el departamento de ventas .
Aquí se echan la pelota unos a otros y yo me niego a estar 1 mes con mi cuenta así pq me van a quitar parte de mi nómina en cuanto cobre en dos días y voy a estar sin dinero...
Por favor el banco tiene derecho a retener dinero de mi cuenta el tiempo que le plazca? 
Pq el banco no habla con el departamento de tarjetas y soluciona esto? Es normal todo este tiempo? Llevo. Ya 4 meses
Helper_403128286
Helper_403128286
hace 2 semanas

Toda tarjeta tiene un seguro para casos como el tuyo, a mi me paso algo parecido en La Caixa y el seguro se hizo cargo

Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 3 semanas

HelpMyCash

Hola, Maria de la Paz:

Te recomendamos que sigas insistiendo a CaixaBank para que te realicen la devolución de tu dinero lo antes posible. Como consejo, además de contactar con el banco a través de oficinas, hazlo también vía telefónica, Twitter, email... usa todos sus canales disponibles para obtener una respuesta más rápida.

Espero haberte ayudado,

¡Un saludo!

FERRAN54
ayuda con descubierto @FERRAN54 - hace 1 mes
  • 3 Respuestas
  • 0 Votos
  • 86 Visitas
hola llevo con la caixa masd e 40 años, tengo 2 nominas por valor de 3000€, por causas que no contare, algunos meses me quedo en descubierto y no me pagan algun recibo copmo este mes, en concreto Sanitas y auto. mi pregunta es,, no tengo las ventajas de tene un descubierto por tener 2 nominas domiciliadas??? la caixa me dice que no,., que eso era antes,,, ayuda please
Neus Garau
Neus Garau
hace 1 mes

HelpMyCash

Hola de nuevo Ferran54,

Como te comentaba en el anterior mensaje, además de cumplir con los requisitos el tener o no opción a quedarte en descubierto dependerá de tu perfil como cliente. Y este, no solo tiene que ver con la cuantía de tu nómina o de si domicilias una o más, intervienen otros factores.

Nuestra recomendación es que te pongas en contacto directamente con el banco para conocer el motivo por el cual se te deniega el descubierto bancario.

Para cualquier otra duda o consulta, contacta con nosotros.

Un saludo.

FERRAN54
FERRAN54
hace 1 mes

Gracias neus, pero no me contestas a la pegunta " no tengo las ventajas de tener un descubierto por tener 2 nominas domiciliadas??? " ... esa es la cuestion que quiero saber,
 
quedo a la espera de tu amable respuesta

Neus Garau
Neus Garau
hace 1 mes

HelpMyCash

Hola Ferran54, 

La Cuenta Family de CaixaBank ofrece a sus clientes el Disponible Family con el que podrás seguir operando en descubierto bancario con un límite. Sin embargo, para beneficiarte de esta ventaja no solo tendrás que cumplir con los requisitos como:

  • Domiciliar una nómina de al menos 600€/mes
  • Domiciliar 3 recibos al trimestre
  • Realizar al menos 3 movimientos con la tarjeta asociada al trimestre

Además, este beneficio se te ofrecerá o no dependiendo de tu perfil como cliente. Así pues, para poder optar al Disponible Family de nuevo, tendrás que ponerte en contacto con tu gestor y solicitar más información.

Para cualquier otra duda o consulta, contacta con nosotros.

Un saludo. 

Hillary
Estafa , Contra un particular @Hillary - hace 1 mes
  • 2 Respuestas
  • 0 Votos
  • 123 Visitas
Fuimos víctimas de una ciberestafa ,alguien entró el la Caixa on line de mi hija ,pidieron un préstamo ,que fue concedido al instante y retirado al momento a otra cuenta ,la Caixa no nos da solución al problema y su pensamiento es que lo paguemos ,la primera cuota ya la cobraron y la verdad no sé qué podemos hacer ,para que no pongan a mí hija en las listas de morosos ,hemos pedido a la Caixa que condonen el préstamo hasta que haya una resolución o judicial o policial pero no están por la labor ,que puedo hacer AYUDARME
japergo
japergo
hace 3 semanas

Pide a la Caixa la hoja de reclamaciones. Una copia tienen la obligación de enviarla al Servicio de Reclamaciones del Banco de España, el cual tardará unos meses en resolver. Otra opción es que demandes a la Caixa. Puedes hacer las dos cosas simultaneamente. En cualquiera de los casos, si te incluyen en un fichero de morosidad, envías al fichero copia de la hoja de reclamaciones y/o copia de la demanda y te tienen que dar de baja de manera inmediata.

Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 1 mes

HelpMyCash

Hola, Hillary.

Sentimos la situación en la que te encuentras. 

Este es un tema más legal que financiero, por lo que te aconsejamos que acudas a la policía o a un abogado que pueda aconsejarte sobre las leyes que te amparan en estos casos y sobre cómo evitar que le sigan cobrando las cuotas mensuales a tu hija.

En cuanto a ASNEF, podrían incluir a tu hija a partir de la tercera cuota impagada. En este caso enviarán una comunicación a través de correo ordinario u online para comunicar esta decisión. Cuando esto ocurra, tu hija debería ponerse en contacto con ASNEF para explicar la situación y pedir que eliminen sus datos del fichero.

En la siguiente guía gratis podrás encontrar cómo hacerlo paso a paso "Qué derechos tienes si estás en ASNEF"

Un saludo.

  • 0 Respuestas
  • 0 Votos
  • 122 Visitas
¿Como puede ser que este producto lo vendan en La Caixa?, es evidente que son comisiones duplicadas, pero les merece la pena perder clientes por ganar un poco más?
  • 1 Respuesta
  • 1 Voto
  • 170 Visitas
Hola, soy cliente de CaixaBank, tengo una cuenta family, y mi nómina domiciliada desde el momento en que abrí la cuenta hace 4 meses, mi pregunta es.
Por qué mi tarjeta de debito no admite fraccionamiento?
Cómo puedo financiar un producto en compra estrella ?
Adrián Pérez
Adrián Pérez
hace 1 mes

HelpMyCash

Hola, Leosmel.

Las tarjetas de débito no permiten fraccionar pagos, esta es una características más propia de las tarjetas de crédito.

Para poder hacerlo, la web de Compra Estrella indica que tienes que tener una tarjeta de Caixabank Payments & Consumer que permita aplazar compras en 3, 6, 10, 20 o 40 meses. Para conseguirla, ponte en contacto con la entidad.

Un saludo

Helena8217
Que dia empieza de nuevo? @Helena8217 - hace 1 mes
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 108 Visitas
Hola dispongo de la cuenta family y ya el mes pasado gasté el disponible queda para  Sacar desde cajero cuando ya no tienes disponible pero estamos a dia 1 y aún no lo han renovado qué día del mes renuevan el disponible
Neus Garau
Neus Garau
hace 1 mes

HelpMyCash

Hola Helena 8217, 

El servicio Disponible Family es una ventaja extra que ofrece la Cuenta Family de CaixaBank. Se trata de un servicio que te permite operar en descubierto con algunos límites. Sin embargo, esta ventaja no está disponible para todos los clientes ni de forma recurrente.

Se trata de una ventaja para utilizar de forma puntual y será el banco quien decida si puedes o no disfrutar de este servicio, dependiendo de tu perfil como cliente.

Nuestra recomendación es que te pongas en contacto directamente con el banco para conocer más detalles. Puedes hacerlo a través de cualquiera de sus canales: chat, redes sociales, teléfono o mail.

Para cualquier duda o consulta, contacta con nosotros.

Un saludo.

  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 100 Visitas
Hola, si quiero darme de baja a mi cuenta Family ¿Hay algún riquisito o abonar alguna comición para darme de baja?, Gracias
Neus Garau
Neus Garau
hace 1 mes

HelpMyCash

Hola Ali,

Antes de cancelar la Cuenta Family de CaixaBank tendrás que revisar el contrato que firmaste en su momento para saber si tienes o no compromiso de permanencia con la entidad. En caso de tenerlo, tendrás que pagar una penalización por cancelar la cuenta bancaria antes del plazo acordado.

Si aceptaste algún regalo como dinero en efectivo, un televisor o un 5% TAE a cambio de domiciliar una nómina, pensión y 3 recibos al trimestre, el compromiso de permanencia es de hasta 48 meses.

Nuestra recomendación es que revises el contrato o ante la duda, solicites información a CaixaBank para evitar tener que pagar comisiones innecesarias.

Para cualquier otra duda o consulta, contacta con nosotros.

Un saludo.

  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 123 Visitas
Hola, mi novia tiene un problema con La Caixa. El año pasado realizaron 28 robos a través de Paypal (aunque ella no tiene cuenta) en un espacio de 3 meses. Eran pequeñas cantidades que al final sumaron 200 € aprox. Eran componentes electronicos en tiendas online chinas. Hicimos la denuncia en Mossos y fuimos con la denuncia a una oficina. Después de muchos problemas y muchos peros conseguimos dar con una oficina  donde nos devolvieron el dinero. Tres meses después La Caixa le retira el dinero otra vez argumentando que Visa no acepta la denuncia de Mossos y no es demostrable que no hayamos sido nosotros. Todo esto lo hemos llevado a la oficina del consumidor. Nos siguen llamando de la Caixa diciendo q les debemos dinero ya que se ha quedado la cuenta en números rojos. La oficina de consumidor parece que tampoco no consigue nada. ¿ Qué  podemos hacer? ¿Hay alguna entidad en Barcelona que nos pueda ayudar? Muchas gracias , cualquier ayuda será de agradecer
Neus Garau
Neus Garau
hace 2 meses

HelpMyCash

Hola Dani,

Lamentamos no poder ayudarte con este tema ya que HelpMyCash.com es un comparador financiero. Nuestra recomendación es que te pongas en contacto con una fuente especializada en derecho.

Para cualquier otra duda o consulta, contacta con nosotros.

Un saludo.

Magdalena
Abrir cuenta corriente en La Caixa @Magdalena - hace 2 meses
  • 3 Respuestas
  • 0 Votos
  • 145 Visitas
Hola,
Hay en estos momentos alguna ley que prohíba a los cubanos abrir una cuenta bancaria en La Caixa siendo residente en España? Gracias de antemano
Neus Garau
Neus Garau
hace 2 meses

HelpMyCash

Hola de nuevo Magdalena, 

Para abrir una cuenta bancaria no es necesario contratar un seguro.  El banco puede ponerte como condición domiciliar una nómina, recibos o cobrarte comisiones por sus servicios pero no puede obligarte a contratar un seguro por abrir una cuenta bancaria. 

Asimismo, como te comentaba en el anterior mensaje, siendo residente en España pues contratar una cuenta en cualquier entidad bancaria, independientemente de cuál sea tu país de procedencia. 

Para cualquier otra duda o consulta, contacta con nosotros.

Un saludo.

Magdalena
Magdalena
hace 2 meses

Neus Garau gracias, he ido hoy a La Caixa q está en Benicasim y la chica que estaba allí me ha dicho primero q necesitaba un seguro y luego me envió a otra mesa y la otra chica me dijo q por nueva ley los cubanos no podían abrir cuenta esto me pareció muy raro y por esto entré en el foro, necesito informarme, muchas gracias y saludos.

Neus Garau
Neus Garau
hace 2 meses

HelpMyCash

Hola Magdalena, 

No existe ninguna ley que prohíba a los cubanos abrir una cuenta bancaria en CaixaBank teniendo el permiso de residente en España. Puedes acudir a tu oficina más cercana para solicitar información sobre qué documentación debes aportar para abrir una cuenta bancaria.

Para cualquier otra duda o consulta, contacta con nosotros.

Un saludo.

 

Javier
Crédito click&Go @Javier - hace 2 meses
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 157 Visitas
Buenas tardes ,estoy intentando pedir el préstamo y cuando llego al final me dice q espere a firmar y no termina ni en horas.que puede pasar o algo estoy haciendo mal gracoas
Adrián Pérez
Adrián Pérez
hace 2 meses

HelpMyCash

Hola, Javier.

Puede tratarse de un problema suyo. Para asegurarte, puedes contactar con ellos a través de la misma aplicación, por teléfono o en alguna de las oficinas de la entidad. Ellos te sacarán de dudas.

Un saludo

Ana Maria Bermudo
Cuota de la targeta de débito Caixabank @Ana Maria Bermudo - hace 2 meses
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 237 Visitas
Hola!
Podrian decirme cada cuántos meses cobra CaixaBank la quota de la targeta? Gracias
Adrián Pérez
Adrián Pérez
hace 2 meses

HelpMyCash

Hola, Ana Maria.

Las cuotas de mantenimiento suelen pagarse una vez al año.

Un saludo