Anticipo de nomina Caixabank

Anticipo de nomina Caixabank

Responder
M
Maria Isabel

Hola buenas tardes!

Soy de Caixabank sobre el anticipo de nomina (me sale en  la pagina de caixabank, banca online/linea abierta) ¿como funciona? ¿hay que enviar mucha documentacion, es online? ¿si tengo alguna deuda.... fuera de caixabank me lo pueden aceptar/aprobar? e visto que es como un prestamo... hasta 12 meses maximo , alguna vez hace tiempo solicite prestamo en linea abierta (por internet de caixabank) y sin tanto documentos enseguida me llego el dinero/prestamo... a mi cuenta , pero  alguna otra vez piden documentos y para hablar con una gestor o llaman al telefono/movil

Gracias

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Maria Isabel.

El anticipo de nómina podrás pedirlo a través de la banca online, desde su app o en una oficina. Este anticipo te permitirá obtener hasta tres veces tu nómina (por ejemplo, si cobras 1.500 euros, podrás conseguir hasta 4.500 euros) y elegir si lo reembolsas en 6, 10 o 12 meses. Su concesión es rápida, por lo que en un máximo de 2 o 5 días ya lo tendrás en tu cuenta.

Al ser un préstamo que se concede a los clientes con la nómina domiciliada, generalmente no pedirán mucha documentación, ya que ya tienen tu documento de identidad e ingresos. Por lo que no será necesario enviar más papeleos.

Si tienes una deuda, dependerá del tipo de deuda, de la cantidad, de la entidad con quien la tengas o de la cantidad que solicites para saber si aprueban la solicitud o no. No obstante, esto dependerá del análisis de riesgo que haga la entidad. 

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro