Nueva tarjeta CaixaBank MYCARD

Nueva tarjeta CaixaBank MYCARD

Responder
G
Giorgia

Hola! Mi visa electron está a punto de caducar y entendí que ya no será un producto renovable por mi querida CaixaBank.

Me cambiaría con mucho gusto de banco pero cómo sigo en Erte no me  puedo permitir ni arriesgar de momento en cambiar domiciliación bancaria..

Así que tengo que elegir entre las varias tarjetas (de lo que entendí todas de crédito , ninguna de débito, y algunas prepagadas) 

En el foro veo que hay diferentes info pero me falta la que llaman Mycash , creo que sea la vieja visa & pay ya que tampoco la veo activa en la web del banco... Alguien la conoce y me puede dar su opinión? Sé que se paga por defecto después de 48h y se pueden aplazar los gastos..

Y sobretodo: cómo la mayoría de tarjetas son de crédito habrá que pagar comisiones cuando vas a retirar dinero desde un cajero (de la misma entidad bancaria) ?? 

Gracias a todos y suerte!! 

4 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Giorgia.

Tanto la Visa&Pay como la Tarjeta MyCard de CaixaBank están las dos activas y tienen unas condiciones idénticas.

Se trata de tarjetas híbridas que no te cobrarán cuota de emisión ni de mantenimiento el primer año si las solicitas por Internet. Será gratis también a partir del segundo año si la usas con el método de pago aplazado (por el cual te cobrarán intereses), si tienes menos de 26 años o si tienes algún otro producto contratado con CaixaBank que te bonifica la cuota anual.

Con estas tarjetas las compras se reflejan en tu cuenta al momento, como si fuese de débito, pero se cargarán a los dos días de realizar la compra sin que te cobren intereses.

Aunque también tienes la posibilidad de fraccionar las compras que sean superiores a 40 euros, en este caso sí que te cobrarán un interés del 20,88% TIN (23% TAE).

También podrás asociar tu tarjeta para pagar con el móvil con CaixaBank Pay, Samsung Pay, Apple Pay, Garming Pay y Fitbit Pay. 

Con respecto a sacar dinero en cajeros automáticos de CaixaBank, podrás sacar dinero sin que te cobren comisiones siempre y cuando elijas "Sacar dinero a débito", es decir, que el efectivo del que dispongas deberá salir de tu cuenta corriente asociada, no del dinero a crédito.

Si quieres sacar dinero a crédito con la Tarjeta MyCard de CaixaBank, entonces sí que te cobrarán comisiones. 

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
M
Marta Gil Ayesa

Buenas tardes,

En referencia a la tarjeta Mycard, he leído en las condiciones que el primer año no cobrarán cuota de emisión ni de mantenimiento el primer año si la solicitas por internet. Pero no he conseguido ver lo que se cobrará a partir del segundo año. 

Gracias y un saludo

HelpMyCash
#3

Hola, Marta:

La tarjeta de crédito MyCard de CaixaBank, tal y como puedes comprobar en el enlace anterior, es gratuita el primer año y también será gratis a partir del segundo año si cumples uno de estos requisitos: tienes menos de 26 años, usas la tarjeta para pagar tus compras a plazos o tienes una cuenta corriente contratada en CaixaBank y cumples los requisitos del programa Día a Día.

Saludos.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#4
Ángel Lopez

Pregunta similar: Tarjeta Mycard

¿Como hago para poner una cuota fija a pagar todos los meses? En la App no le da la opción. Quizás sea porque todavía no he hecho ninguna compra con esa tarjeta.

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro