1 respuesta

Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 2 meses

HelpMyCash

Hola, Kelvin bohorquez vargad:

La Cuenta Nómina de ING es una buena opción, ya que es una cuenta sin comisiones que además emite dos tarjetas gratis, una de débito y otra de crédito. Además, al domiciliar la nómina tendrás acceso a ventajas como 2 días de descubierto gratis.

Por su parte, el Préstamo Naranja de ING es uno de los más baratos del momento (desde 4,06% TAE y sin comisiones). No obstante, de acuerdo con la experiencia de otros usuarios, es necesario ser un cliente con un mínimo de antigüedad y un buen perfil para obtener este coste. Generalmente el interés más común que ING ofrece a sus clientes es del 10,9% TAE. Cuando seas cliente de la entidad, probablemente sabrás con exactitud cuál será el interés exacto y la cantidad.

Saludos

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro