avalonn
Iniciado por @avalonn hace 2 meses

Nómina va contigo bbva

Hola, voy a abrirme una cuenta nómina va contigo de bbva, pero me gustaría saber, cuanto tarda en estar operativa, y cuantos días tarda la tarjeta. Ya que antes de cambiar la nómina a la nueva cuenta y los recibos, me gustaría tener las tarjeta y la cuenta operativa.

He ido a una oficina para preguntar pero te dan número en la entrada para la caja, pero no para hablar con algún gestor, para ellos hay que pedir cita previa, pero sólo lo pueden hacer los que ya son clientes, y como dudé que la persona de la caja me diese información, me marché.

Ah he leído que si abro la cuenta por la app es más rápido que si lo hago con el ordenador. Como es eso?

Gracias

Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 2 meses

HelpMyCash

Hola, avalonn:

La apertura desde la app móvil es más rápida (según asegura BBVA en su página web). El proceso de identificación y activación de la cuenta puede ser más rápido, por lo que es recomendable hacerlo desde la aplicación si te urge la activación de la cuenta. La diferencia será de días si lo haces desde bbva.es o desde la app

Un saludo.

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

avalonn
avalonn
hace 2 meses

gracias por la respuesta, 

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro