Beatriz
Iniciado por @Beatriz hace 2 días

Piden concederme un préstamo sin tener el contrato y nómina y no ser cliente de ustedes gracias

Puedo pedir un préstamo y pagarlo en cuotas inferior a 100 mensuales con una nómina de 800€ y sin tener contrato en mano ni nómina ni ser cliente de ustedes.

1 respuesta

Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 2 días

HelpMyCash

Hola, Beatriz.

HelpMyCash.com es un comparador de productos financieros, nosotros comparamos las condiciones de los productos bancarios para que los usuarios tengan la información más accesible, pero no concedemos préstamos ni ningún tipo de financiación.

Si estás buscando un préstamo, lo mejor es que compares entre varias ofertas para saber cuál es el que mejores condiciones te ofrece y el que mejor se adapte a tus necesidades. Si quieres, puedes echar un vistazo a nuestro ranking de mejores préstamos del mes donde encontrarás las mejores ofertas actuales, algunas sin necesidad de cambiar de banco.

Para pagar menos de 100 euros al mes, dependerá de la cantidad que solicites y del plazo que elijas. Pero ten en cuenta que una cuota muy baja hará que se alargue mucho el plazo y termines pagando intereses durante más tiempo, lo que hará que el crédito sea más caro.

Puedes utilizar nuestra calculadora gratuita de préstamos personales para realizar diferentes simulaciones según las ofertas de créditos que te interesen y así saber cuánto pagarás en total y durante cuánto tiempo si eliges una cuota de 100 euros al mes.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro