V
Vladimir

En la oficina de la Caixa me explicaron que debo hacer para abrir la cuenta imagin. Me registré en CaixaBank Now, CaixaBank Sign. Hasta aquí bien.

Intenté abrir la cuenta en el App. Durante el proceso me ha salido un mensaje : "Estamos tramitando tus contratos. Inténtalo de nuevo en unos minutos. Vuelve iniciar el proceso de alta y después de introducir el e-mail y el móvil se recuperarán todos los datos". Y en esta pantalla acaba todo. Esperando un poco vuelvo a introducir mis datos, el sistema reconoce que ya tengo solicitud de apertura de la cuenta y se muestra el mismo mensaje.

Que debo hacer para seguir adelante?

Gracias por su respuesta. 

3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Vladimir:

Si lo que quieres es abrir la Cuenta imagin, la app que deberás descargar es la de imagin, no la de CaixaBank Now. Pregunta en CaixaBank si realmente has llegado a darte de alta y coméntales que lo que querías era abrir una cuenta en imagin, para que cancelen el proceso. 

Descarga la app de imagin y empieza de nuevo el proceso de apertura online.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
A
Adrian Vinagre Murillo

porque cuando quiero abrir una cuenta imagin y pongo mi dni luego pone "pasate por tu oficina validaremos tu identidad"?

HelpMyCash
#3

citando a Adrian Vinagre Murillo porque cuando quiero abrir una cuenta imagin y pongo mi dni luego pone "pasate por tu oficina validaremos tu identidad"?

Hola, Adrián:

Si te aparece ese mensaje al intentar darte de alta, te recomendamos que acudas a una sucursal para validar tu identidad y completar el proceso. Probablemente, lo único que tengan que hacer es digitalizar tu DNI. 

En cualquier caso, no es lo habitual, ya que la cuenta de imagin puede abrirse íntegramente por Internet, pero puede que cuando hayas intentado abrirla haya habido algún error técnico o que el sistema haya detectado algo extraño en el proceso de alta y te haya derivado a una oficina.

Saludos.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro