Nick
Iniciado por @Nick hace 3 semanas

Transferencias internacionales SEPA

Estoy ciudadano de Suiza, viviendo mas de trente anos durante varios meses, y domiciliado en La Nucia/Alicante. En este momento estoy cliente del Banco BBVA y tengo un problema lograr „adiós condiciones“. Aunque estoy cumpliendo aquellos condiciones, el banco no respeta su promesa, y me carga siempre y de nuevo (cambiando condiciones) con gastos adicionales para mantenimiento, tarjetas y transferencias internacionales. Así se sumen los gastos bancarios a mas de 300 Euros. No puedo aceptar estes costes.Una de los problemas mas importante es la transferencia de Euros de mi cuenta Suiza en Euros. Conforme a información de mi banco en Suiza, basándosede los contractos internacionales, ni banco remitente, ni banco destinado hay que cobrar los gastos por envío con SEPA !  Banca BBVA sin embargo cargacada ves mi cuenta con un importe desde 21 € hasta aproximadamente 0,95% dependiendo de la cantidad. Para mi es esta situación no aceptable. Por esoestoy intentando encontrar la posibilidad reducir o lo mejor evitar los gastos. Esto especialmente en caso de una potencia inventora mas alta, y posibilidadlograr todos condiciones sin problema.La mismas problemas de transferencia de Euros saliendo de un banco Suizo se encuentran también a algunos otros bancos en Espana. Por eso mi pregunta:Es posible encontrar un banco (puede ser también online), que no cobra por transferencias internacionales SEPA ? No puede ser, que tengo que traer (especialmente grandes cantidades) en efectivo conmigo en nuestros tiempos. Le ruego informarme de todos posibilidades.

1 respuestas

Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 3 semanas

HelpMyCash

Hola, Nick:

La mayoría de bancos en España ofrecen transferencias internacionales SEPA gratuitas. De hecho con BBVA, a través de sus cuentas online puedes ahorrarte esta comisión. Consulta con tu banco si existe la posibilidad de cambiar de tipo de cuenta para eliminar estas comisiones.

Si lo prefieres, puedes abrir una cuenta sin comisiones en otro banco. Por lo general, las cuentas no suelen cobrar costes de mantenimiento, administración, por transferencias o tarjetas si cumples algunos requisitos, que según la entidad serán más o menos.

En este enlace, puedes echarle un vistazo a las mejores cuentas sin comisiones del momento.

Espero haberte ayudado,

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro