Nadia
Iniciado por @Nadia hace 10 meses

Pedir una hipoteca bankia

Hola Quero pedir una hipoteca en Bankia y no se se me acceptara la vivienda vale 145 y yo Quero pedir  solo 100.000 euro porque resto lo tengo mi marido lleva 10 meses en esta empresa con contrato indefinido con una nómina de 1400,Quero aver si me lo acceptara la hipoteca.gracias.

1 respuesta

Miquel Riera
Miquel Riera
hace 10 meses

HelpMyCash

Hola, Nadia. 

Antes de nada, tenemos que decir que la decisión depende siempre de los criterios de riesgo del banco, así que no podemos asegurar que os vayan a dar un sí o un no. Dicho esto, vuestro caso presenta algunos inconvenientes: el primero, que solo contáis, por lo que nos cuentas, con los ingresos de uno de los titulares. Y el segundo, que el contrato del titular con ingresos, pese a ser indefinido, solo tiene una antigüedad de 10 meses. 

Por el otro lado, contáis con dos puntos que podrían valorarse positivamente: tenéis ahorros y el salario de tu marido sería suficiente para pagar las cuotas. En condiciones normales, nuestro consejo sería que esperaseis un tiempo hasta que tu marido cuente con más antigüedad (y podáis contar con los ingresos de ambos, a ser posible) para aumentar vuestras probabilidades de concesión. Ahora bien, si os corre mucha prisa, podéis probar suerte, aunque es posible que os rechacen la solicitud o que os pidan aportar un aval para dar más seguridad a la operación. 

Un saludo.  

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro