detective
Iniciado por @detective hace 6 años

Sacar dinero gratis con la cuenta joven EVO

En la web de EVO pone lo siguiente con respecto a la cuenta Joven: 

"Puedes sacar dinero gratis en cualquier cajero EVO, de la red Euro6000 y CaixaBank ¡todas las veces que quieras!

Además, podrás sacar dinero gratis hasta 4 veces al mes en las redes Servired y 4B y en cualquier cajero del resto del mundo.  ¡¡Sí, del mundo!!

A partir de la 5ª retirada de efectivo en estos cajeros, sólo te costará 1 euro por operación".

Sin embargo, en las condiciones particulares del contrato sólo hacen referencia a la red de cajeros de NCG Banco y Euro6000 como cajeros en los que se puede sacar siempre gratis, no dicen nada de CaixaBank. ¿Alguien se había dado cuenta? 

1 respuestas

Javier Mezcua
Javier Mezcua
hace 6 años

HelpMyCash
Hola detective: 
En principio, tal y como afirman en la página web, puedes retirar efectivo de cualquier cajero de CaixaBank, por lo que no tendrías que pagar ninguna comisión por ello. En cualquier caso, puedes ponerte en contacto con la entidad para asegurarte. Aun así, la regulación establece que cualquier comisión que se nos vaya a cobrar debe aparecer en el cajero para que podamos decidir si continuar o no con la operación.
La Cuenta Inteligente EVO sí te permite retirar dinero en los cajeros de La Caixa, de hecho, te permite retirar dinero de cualquier cajero de España y del mundo sin pagar comisiones. Además, tiene más ventajas: dos cuentas remuneradas (una cuenta corriente al 1% y una a plazo al 2%), no tiene comisiones, las transferencias y las tarjetas son gratuitas y devuelve el 1% de todas las compras pagadas con la tarjeta de crédito, sin límite. 
  • Puedes consultar la información de la Cuenta Joven EVO en la siguiente ficha [ir a la ficha]
  • Puedes consultar la información de la Cuenta Inteligente EVO en la siguiente ficha [ir a la ficha]
Un saludo

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro