Opinion cuenta nomina Unoe

Opinion cuenta nomina Unoe

Responder
M
Maria
Estaba mirando el comparador de cuentas y la cuenta nomina de unoe no está en la primera pagina de cuentas más recomendadas. ¿Qué opinais?
1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1
Hola Maria,

La Cuenta Nómina Unoe de Unoe Bank no aparece en la primera página de nuestro comparador de cuentas porque éste aparece ordenado por defecto según la TAE, es decir, la rentabilidad que aplica a tu dinero. Eso no significa necesariamente que las primeras que aparecen sean las mejores cuentas bancarias, sino simplemente que son las que ofrecen una TAE más elevada.

Si haces click sobre el resto de parámetros (Cuenta, TAE, Comisiones) podrás ordenarlo de otros modos.

Respondiendo a tu pregunta sobre la Cuenta Nómina Unoe, debemos decir que es una buena cuenta corriente, porque:

1)    No tiene comisiones
2)    Devuelve el 20% de tu primera nómina hasta un máximo de 400 euros
3)    Ofrece rentabilidad del 1% para clientes con nóminas que superen los 600 euros

El lado malo de esta cuenta es que requiere un compromiso de permanencia de 24 meses, por lo que debes estar 100% segura de que no necesitarás cambiar de banco la nómina durante al menos dos años.

Pero si lo que buscas es rentabilidad, queremos recomendarte la nueva Cuenta Nómina de Bankinter, con una altísima rentabilidad del 4% para el primer año y el 3% para el segundo.

No dejes de visitar nuestro comparador de cuentas para estar al día de las mejores cuentas bancarias.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro