Qué recibos sirven para la Cuenta Nómina de Bankinter

Qué recibos sirven para la Cuenta Nómina de Bankinter

Qué recibos sirven para la Cuenta Nómina de Bankinter

Responder
C
Carl joseph Chua salmorin

Abrí una cuenta nómina hoy y quería saber de los tres requerimientos ponían algo de tener recibos trimestral  esos recibos de que serían de la luz, agua?? O que recibos tendría que ser??

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Carl joseph:

Muchas gracias por tu pregunta. Efectivamente, una de las condiciones para disfrutar de la Cuenta Nómina de Bankinter es tener al menos tres recibos por trimestre. No importa qué tipo de recibo sea: puede ser del gas, de la luz, de Internet, de telefonía o incluso de tu gimnasio. 

Por supuesto, para cumplir con la condición, no importa en qué mes se realice el cargo y tampoco es necesario que sea de distinto emisor; es decir, cumplirías con esta requisito, por ejemplo, si recibes un cargo al mes de tu gimnasio o bien si en un mes te llega a la vez el recibo de la luz, del gimnasio y de Internet.

Por otro lado, junto a este requisito, la Cuenta Nómina también pide para tener todos los beneficios tener domiciliada una nómina de al menos 800€ mensuales y realizar tres pagos al trimestre con tu tarjeta Combo.

Espero haber resuelto tus dudas, gracias por confiar en HelpMyCash. ¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro