Patricia
Iniciado por @Patricia hace 1 mes

Cuenta Nomina Naranja ING

Tengo una cuenta nomina en ING. No tengo nómina y quisiera saber si me cobrarán comisiones a partir del 1 de abril de 2021, si tengo ingresos mensuales inferiores a 700€?

Gracias.

1 respuesta

Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 1 mes

HelpMyCash

Hola, Patricia:

La comisión de la Cuenta Naranja solo se aplicará a clientes cuyo saldo sea superior a los 30.000 euros y que no tengan ingresos en concepto de nómina, pensión o prestación de cualquier importe (o bien transferencias de 700 euros en caso de carecer de ingresos) domiciliados en ING . Si ese no es tu caso, entonces ING no te cobrará comisiones. No obstante, si tienes más de 30.000 euros en la Cuenta Naranja y los únicos ingresos que tienes en la cuenta son de transferencias inferiores a 700 euros, entonces sí, la cuenta tendrá comisiones.

Si no quieres pagar comisiones, una opción es que retires saldo de la Cuenta Naranja y lo traspases a la Cuenta Nómina de ING para que, de ese modo, no superes la cantidad límite que ING ha fijado para ese cobro.

Saludos

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro