josemi
Iniciado por @josemi hace 7 meses

Elección de 2 cuentas nómina

Buenos días,

Querría cambiar las 2 cuentas que tenemos en este momento mi mujer para evitar las comisiones que nos cobran en ambas.

Tenemos nómina los 2 por lo que nos estamos planteando elegir 2 cuentas que puedan tener 2 titulares y que se complementen entre ambas para tener los mejores servicios.

Una de las elegidas es la de Bankinter, pero tenemos dudas con las 2ª.

Muchas gracias!!!!!!

1 respuesta

Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 7 meses

Hola, Josemi:

Si buscáis una cuenta nómina que ofrezca ventajas a cambio de vuestro salario, tal vez os puedan interesar las siguientes:

  • La Cuenta Nómina Open. Se trata de una cuenta sin comisiones que expide tarjetas de débito y crédito gratuitas repletas de descuentos en ocio, moda, turismo y gastronomía. Además, se trata de una de las pocas cuentas en el mercado que ofrece la devolución de un porcentaje de los recibos domiciliados de servicios básicos del hogar. Los cajeros de Banco Santander (7.500) están disponibles de forma gratuita. La nómina que se ha de domiciliar para obtener todas estas ventajas es de un mínimo de 900 euros. Mediante la nómina, es posible beneficiarse de la rentabilidad de hasta un 5% TIN de la Cuenta de Ahorro Bienvenida con Nómina.
  • La Cuenta Nómina de ING. Esta cuenta es gratuita con 50.000 cajeros disponibles y ofrece tarjetas de débito y crédito sin coste para hasta dos titulares. Además, ofrece ventajas exclusivas como descubiertos gratuitos, transferencias que llegan el mismo día o descuentos en gasolina, moda, gastronomía o turismo. A pesar de su denominación, no requiere de una nómina para que la cuenta sea gratuita, Sin embargo, si se domicilia una nómina de cualquier importe, es posible acceder a todas las ventajas de la cuenta.
  • La Cuenta Inteligente EVO, cuenta sin comisiones que admite hasta dos titulares. Esta cuenta ofrece una tarjeta que combina la modalidad de débito y crédito y, además, trae adherida consigo una cuenta de ahorro al 0,05% TAE a la que se transfiere de forma automática todo importe que supere los 3.000 euros. Durante los 6 primeros meses no tiene requisitos pero, a partir del séptimo, se requerirá cumplir con alguno como, por ejemplo, domiciliar una nómina de cualquier importe.

Puedes encontrar más ofertas en el ranking de mejores cuentas nómina de 2020.

Saludos

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro