MORATORIA EN PRÉSTAMO PERSONAL

MORATORIA EN PRÉSTAMO PERSONAL

Responder
S
Sandrina2020

Buenas tardes,

estoy en ERTE desde el pasado 22.10.20 y mi empresa no me lo ha comunicado hasta entonces. He solicitado una moratoria de un préstamo personal con Bankinter y me dicen que el plazo de solicitud de moratoria finalizó el pasado 30.09.20. ¿Alguien puede decirme como puedo solicitar una moratoria/carencia de este préstamo? Gracias 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Sandrina2020.

Así es, el plazo para solicitar una moratoria del gobierno terminó el 29 de septiembre.

No obstante, Bankinter ofrecía la posibilidad de solicitar una moratoria sectorial, es decir, una carencia parcial. Con esta carencia parcial podrías dejar de pagar durante un periodo de cuatro meses ampliables a doce meses el principal del crédito, pagando solamente los intereses generados. Lo que resultaría en una cuota más baja.

Por otro lado, si no se pudiese realizar la moratoria sectorial, también puedes negociar ampliar el plazo de reembolso de tu préstamo para así rebajar la mensualidad.

En cualquiera de los dos casos lo mejor es acudir a tu oficina para negociar las condiciones. 

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro