Cuenta nómina Bankinter

Cuenta nómina Bankinter

Responder
M
marmanus

Acabo de ver el anuncio y la cuenta nómina la bajan a 800€¿se puede hacer sin nómina?Solo con ingresos mensuales por dicho importe 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, marmanus:

Para la Cuenta Nómina de Bankinter al 5% TAE es necesario domiciliar una nómina de 800 euros como mínimo, pero debe ser en concepto de nómina, pensión o ingresos profesionales. Por tanto, cualquier otra ingreso ala margen de estos no se consideraría válido para la oferta de la rentabilidad y de la ausencia de comisiones.

No obstante, si te interesa la rentabilidad de la entidad, Bankinter dispone de la Cuenta No-Nómina con una rentabilidad al 5% TAE que no requiere ingresos en concepto de nómina. Para obtener la rentabilidad de esta cuenta y no pagar comisiones, será necesario domiciliar 10 recibos al trimestre.

Saludos

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro