Cuenta nómina Bankinter

Cuenta nómina Bankinter

Responder
J
Jorge A.G.

Hola. Tenía pensado abrir una cuenta nómina en Bankinter, por sus condiciones interesantes. Pero no sé si podré beneficiarme de ellas, pues tuve cuenta con este banco hace años. La cancelaría en 2010 o 2011. Gracias. Un saludo.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Jorge:

Es cierto que la Cuenta Nómina al 5% TAE de Bankinter está enfocada a los nuevos clientes de la entidad, por lo que si has sido cliente con anterioridad es posible que el banco no remunere tus ahorros. En ocasiones, puede darse el caso de que algunas entidades dejen de considerar a alguien que fue cliente hace muchos años como "antiguo cliente" y le permiten contratar este tipo de productos, por lo que dependerá de como te tengan catalogado en su base de datos. Para saberlo, lo más recomendable es que te pongas en contacto con Bankinter para preguntarles si luego de una década después de haber sido cliente puedes ser titular de su cuenta remunerada.

En caso de que Bankinter no te considere nuevo cliente, puedes echar un vistazo a nuestro ranking de mejores cuentas de ahorro para encontrar otras ofertas interesantes.

Saludos.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro