¡Sorteo especial de Halloween! Dinos qué te da más miedo de tu banco y gana 100€

En HelpMyCash queremos celebrar Halloween de una forma muy especial y para ello sorteamos tres cheques regalo de Amazon.es por valor de 100 euros cada uno. Para participar solo tienes que hacerte seguidor de nuestro perfil en Facebook, mencionar a 2 amigos en la publicación y rellenar la encuesta del sorteo.

¡Apúntate ahora!
Carmen
Iniciado por @Carmen hace 1 mes

Cuenta nomina ING y descubiertos

Estoy pensando habrir una cuenta nómina ING mi pregunta es....mi nómina será ingresada a principio de mes sería posible poder adquirir un descubierto antes de cobrar el primer mes? Osea recién habierta la cuenta?

1 respuestas

Neus Garau
Neus Garau
hace 1 mes

HelpMyCash

Hola Carmen, 

Una de los requisitos de la Cuenta NÓMINA de ING para poder disfrutar de todas las ventajas, incluida la de permitirte hasta dos días de descubierto bancario gratis, es que ingreses una nómina, pensión o ingresos recurrentes de al menos 700 euros al mes.

Así pues, no sería posible disfrutar de las ventajas que te ofrece la cuenta si tú antes no cumples con los requisitos requeridos por la entidad.

Para cualquier otra duda o consulta, contacta con nosotros.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro
)