Publiocor
Iniciado por @Publiocor hace 4 años

Trasferncia de dinero de cuenta corriente a tarjeta visa repol bbva

Hace poco he abierto una cuenta gratuita y adquirido la tarjeta Repsol mas Visa. Trasteando con las aplicaciones de BBVA para el móvil he realizado una transferencia de 190€ a la tarjeta Visa. - No sé para qué sirve, si es sólo para dar más crédito a lo que ofrecía la tarjeta. - No sé si ese dinero se gastará en el uso normal o sólo en el caso de traspasar el crédito que ofrece. -No sé cómo recuperar esos 190€. - No sé por qué me cobra comisión si quiero deshacer la operación.

Muchas gracias.

Diego Alonso
Diego Alonso
hace 4 años

Buenos días, Publiocor.

Lo más probable es que, si ya has utilizado la Tarjeta Visa Repsol de BBVA, hayas hecho una devolución anticipada de la cantidad que te quedase por pagar y que la comisión sea la de cancelación anticipada. No obstante, es mejor que te pongas en contacto con BBVA para que te explique con detalle dónde están los 90 euros y cuál es la comisión que te han cobrado.

Un saludo.

RoseMary
RoseMary
hace 1 año

buenass quiero saber exactamente todos los descuentos que tendria la tarjeta vida respsol maxima de bbva. soy cliente de bbva y me la han ofrecido y me lo estoy planteando pero me gustaria conocer en detalle sus condiciones para saber si me interesa o no y como vosotros sois expertos pues me fio mas de vosotros que de mi. gracias señores y señoras de help my cash

Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 1 año

Hola, RoseMary.

Estas son los descuentos que tiene la Visa Repsol de BBVA:

  • Descuentos de hasta 7 céntimos por litro en estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor
    • 3 céntimos por litro en gasolina Efitec 95 y Diésel e+ Neotech
    • 5 céntimos por litro en gasolina Efitec 98 y Diésel e+ 10 Neotech
  • 5% de descuento sobre compras realizadas en Estaciones de servicio Grupo Repsol.
  • Descuento trimestral de 2 céntimos/litro en forma de cheque carburante si repostas un mínimo de 250 litros por trimestre.
  • Descuento anual por valor de la cuota de mantenimiento (40 euros) si respostas al menos 500 litros al año.

Debes tener en cuenta que para poder acceder a estos descuentos debes estar registrada en el Programa Repsol Más.

¡Un saludo!

 

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro