KITIRRI
Iniciado por @KITIRRI hace 6 años

DESCUENTOS DE RECIBOS EN CUENTA NOMINA DE I-BANESTO

Llevo varios años como cliente de I Banesto, y la verdad que pienso que ha sido uno de los mejores bancos de cara al ahorrador. Sus depósitos han estado a la altura de los mejores, descuentos en los recibos, no cobraba comisiones, tarjetas gratis, trasferencias gratis, atención telefónica extraordinaria,etc. Una vez más en este país se empeñan en jod..... lo que funciona bien. Al integrarse i-Banesto en Santander veo que han cambiado ciertas condiciones de las que ya fisfrutábamos los clientes de I-Banesto, entre otras los descuentos de los recibos, que pasan del 3% de I-Banesto,al 2% de I-Santander. Mi pregunta es la siguiente:Teniendo firmado el contrato de la Cuenta Nómina Azul de I-Banesto con las condiciones que existian en aquel momento ¿Pueden cambiarnos estas condiciones al obligarnos a ser clientes de I-Santander?

1 respuesta

Javier Mezcua
Javier Mezcua
hace 6 años

HelpMyCash

Hola KITIRRI:

iSantander ya ha abierto sus puertas y, aunque ha heredado los productos de iBanesto, ha cambiado algunas de sus condiciones. Tal y como señalas, uno de los cambios es la reducción en un punto porcentual de la devolución de una parte de los recibos del hogar, del 3% al 2%. En principio, según se puede leer en la página web del Banco Santander, sobre la integración de Banesto y  Banif en el Santander, "la fusión entre Santander y Banesto, por si sola, no supondrá cambios en las condiciones de los productos y servicios que los clientes tengan contratados" y "los productos contratados con anterioridad a la fecha de la fusión legal mantendrán las condiciones acordadas, con independencia del nombre comercial que tengan".  También apuntan, en cuanto a iBanesto, que "mientras no reciba una comunicación del Banco, sus condiciones y operativa se mantienen como están".

En cualquier caso, puedes llamar a la entidad a ver si tienen más información. ¡Si te comentan algo no dudes en contárnoslo! :)

¡Saludos!

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro