nicola polosa
Iniciado por @nicola polosa hace 7 años

cuantos dias tengo que esperar por transferencia da banco sabadel a banco la caxia

el dia 21 /06/ 20012 me han mandato el comprovante de la transferencia del banco sabadel a mi banco la caxia. hoy es dia 24 y no tengo nada, por qué?

9 respuestas

Samuel Valiente
Samuel Valiente
hace 7 años

Hola Nicola.

Por lo general, las transferencias bancarias con un banco emisor distinto al receptor tardan entre y dos días hábiles siempre y cuando se trate de una transferencia nacional. Asimismo, influyen otros factores como la hora de corte del banco o la hora a la que se haya realizado la transferencia.

Aunque actualmente muchos bancos ofrecen transferencias inmediatas entre entidades. En este enlace podrás ver qué bancos las ofrecen y su coste.

Para cualquier otra duda o consulta, contacta con nosotros.


¡Un saludo!

ErzebetBathory
ErzebetBathory
hace 6 años
Entre días laborables, lo normal es que tarde un máximo de 3 días, pero puede llegar a tardar 5 o 6, a veces pasa, pero en casos mínimos. A mí nunca se me ha extraviado nada, toquemos madera.
Elodie
Elodie
hace 3 años

A día de hoy, tengo entendido que el Banco de España establece que una transferencia tiene que hacerse efectiva en el plazo máximo de un día hábil o laboral.

rafaelsoto23
rafaelsoto23
hace 2 años
citando a ErzebetBathory Entre días laborables, lo normal es que tarde un máximo de 3 días, pero puede llegar a tardar 5 o 6, a veces pasa, pero en casos mínimos. A mí nunca s...
hola buenos dias si me hacen yna transferencia un viernes amanecer sabado del banco sabadell a la caixa azul que tiempo me duraria
Antonia
Antonia
hace 2 años

hola alguno de vosotros sabe si existen transferencias rápidas de verdad, que lleguen al mismo momento y no tenga que esperar, es urgente!!! ni aunque sea de bancos de la misma ciudad??

Helper_711569492
Helper_711569492
hace 10 meses

He leído que se puede hacer una transferencia en Banco Sabadell inmediata que llega muy rápida, pero suena a broma. Siempre he tenido que esperar lo menos un día para que llegue el dinero. Es verdad? Y si es verdad realmente cuánto cuestan? Gracias.

Javier Mezcua
Javier Mezcua
hace 10 meses

HelpMyCash

Hola:

Así es. Se puede emitir una transferencia en Banco Sabadell inmediata. Este tipo de transferencias no son exclusivas del Sabadell (las ofrecen más de una docena de banco españoles y más de 2.000 proveedores de servicios de pago en toda Europa). Tardan un máximo de 10 segundos en llegar a su destino y pueden emitirse a cualquier hora del día, cualquier día de la semana. Eso sí, su importe máximo es de 15.000 euros. En el caso del Sabadell, se pueden hacer gratis.

Saludos.

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Google Reviews. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Rocio
Rocio
hace 4 semanas

Hola, me acaban de hacer una transferencia inmediata de Sabadell a La Caixa quería saber si me llega en el mismo momento o tengo que esperar

Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 4 semanas

HelpMyCash

Hola, Rocio:

Una transferencia inmediata tarda segundos en llegar a la cuenta de destino.

En este enlace sobre transferencias inmediatas tienes más información sobre este tipo de transferencias.

Espero haberte ayudado,

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Google Reviews. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro
)