Problema con el saldo en la app de Imagin

Problema con el saldo en la app de Imagin

Problema con el saldo en la app de Imagin

Responder
M
Meli gonzales

Estaba intentado abrir la app de bankia en el movil y me obligaba a descargar la app de Imaginbank, al entrar me sale que mi resumen en imagin bank es de 38 euros. Me gustaría saber por que me sale eso y de donde sale ese dinero. 

Muchas gracias.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola Meli, 

¿Este saldo es menor o mayor al que tenías en tu cuenta de Bankia? ¿Antes te cobraban comisiones por la cuenta o la tarjeta? Si es así, es posible que se trate de una devolución por costes que ya no tendrás que pagar. 

También es posible que se trate de otra devolución que se haya efectuado recientemente. Te recomiendo mirar tu extracto bancario y revisar los pagos que has realizado hasta entonces. Si has hecho alguna compra pero no se ha efectuado el cobro correspondiente puede que se trate de esto.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro