Nylyf
Iniciado por @Nylyf hace 1 mes

Me pueden cobrar deuda en Caíxabank en cuenta ImaginBank

Hola 

tengo una cuenta de ahorros de CaixaBank y también una cuenta de ImaginBank que es online y forma parte de Caixa. Este mes no he pagado la cuota de préstamo que tengo con CaixaBank y quería saber si me lo pueden cobrar de la cuenta Imagin? 

1 respuesta

Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 1 mes

HelpMyCash

Hola, Nylyf.

Cuando tienes un préstamo las cuotas se domicilian en una cuenta en particular, por lo que únicamente podrán cobrarte las mensualidades en la cuenta donde tengas el préstamo domiciliado. Así, no podrán cobrarte las cuotas de tu préstamo en Caixabank desde tu cuenta en imagin.

Lo más aconsejable es que te pongas en contacto con la entidad para llegar a un acuerdo de reembolso que evite el impago sin desequilibrar tu economía antes de que sigan cobrándote más por el retraso en el reembolso.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro