Didi
Iniciado por @Didi hace 7 meses

Prestamos cetelem

Tengo un coche financiado por cetelem. La cuotas se pagan todos los meses casi siempre cln recargo fuera de la fecha. Nunca me he negado a pagae, y actualmente no debo ni gina mensualidad. Cetelem me llama diciendo que tengo que cancelar mi deuda porque no les es rentable debido a que no pago los dias 2 sino los dias 20pese a que repito, pago con recargos. Esto es posible? Es legal? 

1 respuesta

Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 7 meses

Hola, Didi.

En principio no podrían cambiarla. Al tratarse de un préstamo personal con una duración determinada, no sería posible cambiar los términos de la financiación. Este tipo de acción es común en las tarjetas de crédito, ya que su duración es indefinida.

No obstante, es aconsejable que revises tu contrato por si existiera alguna cláusula por la cual en determinadas circunstancias (por ejemplo, pagar más tarde) la entidad se reservase el derecho de rescindir el contrato. Si en el contrato no aparece esta información, entonces no se podría.

¡Un saludo!

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro